me visitaaan ♥

miércoles, 16 de junio de 2010

Es tan raro todo, hoy fué un día extraño, de esos dias que estan llenos de cosas pero que nada influye, mi estado de animo.. pesimo.. de a ratos algunas sonrisas y despues las inevitables ganas de llorar.. Ya no se ni lo que quiero... ayuno por 20 horas y llego a mi casa, peleo con mi mamá y listo un paqete de galletitas... qe es lo peor? qe algo no me deja volver a mia.. no se si será miedo pero juro que vomito y mis dientes empiezan a sangrar por mas de que ya paso un tiempo moderado desde qe no lo hago más.. Intento dejarlo pero sin duda no soy lo suficientemente fuerte y valiosa como para estar con ana... 
Espero que esten mejor que yo prins... cuenteme como andan.. las extraño tanto! y termino esta breve entrada con unapregunta... ¿Ellas son felices?

 



 

8 comentarios:

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

No vomites se que es jodido cuando rompes el ayuno la sensacion del estomago hinchado despues de haber comido cosas que no debes pero sabes que? si no vomitas la sensacion de comida dentro sera tan horrible que la proxima vez que estes apunto de atracarte al saber que no podras recurrir a mia te lo pensaras dos veces y seguro que no lo haces,mucho animo besitos y abrazos

peQueniia priincess dijo...

no vomites si te pasa eso... poco a poco podras tener mas control... seguro.. xque eso es lo que me pasaba a mi.. bueno amor.. no te deprimas hay que ser fuerte .. roma no se hizo en un dia..
besitos de chicle sin azucar
cuidate

Judith dijo...

A mi ultimamente me pasa lo mismo cuando vomito, me sangra un monton la graganta y noto como que me sale sangre de los dientes, la verdad es que eso me tiene bastante asustada, no te preocupes ya veras como pronto vuelve el control a ti, animate. te sigo el blog.

Martiiniitaa dijo...

Hola princesa!, yo estoy igual q vos, asi de mal, con esas ganas de llorar todo tiempo, y siempre tropezando con la maldita comida. pero como siempre digo, no importa cuantas veses caigamos ,si no q siempre nos levantemos.!
Podes contar con mi apoyo prin!
Muchisima suerte!



Martu ♥

Bandit dijo...

aw prin no me gusta qe estes triste
aq prin entiendo qe es horrible cuando
rompemos el ayuno pero aw mia
solo ayuda por esee momento
pero nos cobra el favor muy caro
aw prin ya no vuelvas a usar a mia
animo tqmmmmmmm chao

fantasia dijo...

Si ellas son felices...yo soy feliz y estoy gorda si gorda pero despues de 7 años con desordenes alimenticios me canse de luchar por el lado feo toque fondo en los dos aspectos..llegue a pesar una vez 53 kilos llegue a pesar en enero de este año 83..si asi de rebotona se me cayo el pelo, tengo gastritis, el esmalte de los sientes desgastado, una ulcera q ya se curo, se me baja el potasio y ya me harte...
ahora quiero bajar pero lo quiero hacer bien, de a poco y soy realista quiero pesar 65 kilos, a lo sumo bajar a 60, he visto fotos mias con ese peso y me gusto no soy perfecta pero me veo bien asi q nena si lo q quieres es bajar hazlo pero no vale la pena sufir en el intento te lo digo yo q pase por ello, llega un momento en q te hartas de todo y abandonas, vamos no es facil hacer dieta sana y hacer ejercicio, para mi es mas facil no comer una semana pero a veces te das cuenta q lo facil no siempre es lo mejor
Y q es mas importante sentirse bien q verse bien asi q animos!!! a reconciliarse con la vida, no te dire q dejes este estilo de vida porq eso es algo q uno decide cuando toca fondo y no es facil pero si te dire q te reconcilies contigo misma, q mires para donda vas y te preguntes, esto es lo q realmente quiero???
Besos mi niña y espero q nos sigamos leyendo

Campanilla dijo...

Creo que seria recomendable que dejaras por un tiempo a MIA y abrazaras con todas tus fuerzas a ANA. Por lo que nos as contado MIA te esta haciendo daño, y asi nunca vas a lograr tu meta!.

Ademas si eres fuerte y no recurres a MIA la proxima vez que vayas a comer te lo pensaras dos veces al saber que ya no puedes devolverlo.

Un bsito Prin y muxo animo!

anntonella♥ dijo...

Ess preferible quedarse con esa comida adentro y hacer borron y cuenta nueva al otro día, segui dejando a mia de lado.. es lo mejor! Cuidate linda!