me visitaaan ♥

miércoles, 30 de junio de 2010

Estúpida !

y no hay otra forma de definirme... me siento horrible... hoy un dia de esos dias chotos, de esos dias que no valen la pena.. saben algo prins... Me doy mucha lastima... soy una horrible gorda que se siente feliz por un ayuno de un dia.. que siente que por usar a mia esta mas cerca de ser lo que sueña... pero saben algo? No.. todo lo contrario.. soy una gorda que jamas va  a cambiar su esencia, puedo intentarlo pero nunca llego, siempre lo mismo.. y cada día es peor, cada dia todo se pone mas oscuro, cada dia mas gorda, cada dia mas sola.. ya son pocas las personas que se qe me quieren, cada vez les importo menos, yo no me preocuparia en una personas así... fea, gorda, fracasada, insuficiente, triste, vacía. Lo que necesito llorar, lo que necesito desahogar.. pero no puedo, no le puedo decir a nadie.. sabes que? Me siento Horrible... sabes que? me duele el brazo, me corte porque el dolor me sofocaba pero no me arrepiento. sabes que? Me siento muy sola, siento que no les importo, siento que es mucho palabrerio y todo muere en la nada... Siento que me encerraría con cigarrillos en una habitación, y solo pido una cama.. déjeme sola.. aislarse por decisión propia es menos doloroso que ver como te aislan por ser Diferente.. porque seamos sinceros una persona gorda nunca es lo que los demás quieren al lado, una persona gorda se mira desde arriba, se mira de reojo.. ¿Por que? Porque es tan vacía, tan incapaz de hacer algo por ella misma, es tan frágil ante todo, hacia la maldita comida.. porque tengo que comer? por que no puedo ser flaca y feliz? Por que soy así? Simplemente Vergonzoso

6 comentarios:

ღ MisS chErryBerry ღ dijo...

ola wappa
pues bueno ke las cosas aveces nos pintan mal y aveces ese pintar mal pasa y pasa y sigue pasando y dia con dia pasa mas y crees k sera interminable pero sabes ke las cosas las puedes remediar tu y solo tu
animos nena k io no se ke hay k no puedas hacer!!!
sabes io creo k llorar es bueno igual encierrate y saca todo lk tengas k sacar escribe dibuja llora pega lo k sea pero sacalo y luego piensa un plan para k estes mejor vale xk las cosas se arreglan solo si uno pone d su parte asi k con pokito a pokito k t vallas esforzando stara bien y despues dia a dia como fueron d negros seran de felices...
se k t acabo d decir igual tontadas
pero espero stes mejocilla sale y ke t animes a cambiar desde dentro para cambiar x fueraaaa!!!
besoss hermoxa
y aca ando lo k sea vale
xoxokiss

†Quod me nutrit me destruit† dijo...

Me duele que no pueda encontrar la manera exacta para consolarte,la tristeza es parte de un ciclo, siempre se va, solo que si no estuviera no podríamos distinguir entre los momentos que son felices y los que son tristes.
De todo momento malo se puede aprender y salir fortalecido. Una vez que se toca fondo, no queda otra que volver a subir!..no temas todo pasa y veras que luego todo volvera a la normalidad...eres fuerte y pronto estaras bien , respira profundamente mirando al cielo ,y levantate..! graciass x tu apoyoo divinaa!!!♥

Yaicita dijo...

Mi niña, sé que, tal y como te encuentras ahora, mis palabras de ánimo no van a servir de mucho. El mundo de Ana y Mia hace que nos aislemos en muchas ocasiones y que sintamos que los demás no nos quieren cerca. Pero nena, eres una persona muy valiosa y estoy segurísima de que aquellos que de verdad te quieren no se alejan de ti. Ahora estás mal... cierto que lo único apetecible es encerrarse y quizás debas hacerlo durante un instante^^ desahogarte, llorar y patalear todo lo que necesites para sacar todo lo malo que hay dentro de ti. Pero una vez hecho eso, sal a la calle! vive, rie, camina, diviértete como nunca has hecho :D eso te va a sentar muy bien, te lo digo por experiencia^^

Cuídate mucho preciosa.
1besito muy grande.

Nachh dijo...

Sabés? Creo que te lo dije ya. Soy hombre. Jajaja un beso.

YLERUZ dijo...

hay nena aveces duele mucho esto, y nos lastimamos psicologicamente mas. respira un poko mas profundo de lo abitual, y si no consigues relajar esa sensacion terrible que sientes de sobre ti mejor duerme para que dejes de decirt tata cosa, mira que yo suelo hacerlo mas seguido ultimamente pero no nos hacemos nada bien mejor pensar MAÑANA SERA MEJOR, MAÑANA SUPERARE MIS ANSIAS, MAÑANA ESTARE MAS CERCA DE SER ESA ERMOSA THINSPO A LA QUE AMO.

MAÑANA NO TRAGARE COMO UN CERDO


pero no por eso digamos hoy como y mañana le sigo nononononono NADA DE ESO.


ASI QUE NENA HOY YA DESCANSA QUE MAÑANA NUESTRO AYUNO SERA TOTALLLLL



BESOZ


YLERUZ

bellelix dijo...

trankila!! ya veraz como pasa ese sentimiento de dolor y tristesa, todos tenemos momentos en que nos sentimos como tu pero debemos ser fuertes y ver el lado positivo de las cosas !!!
Motivate busca cosas que te gusten y brinden felicidad todas queremos sentirnos mejor se fuerte y animo sobre todo aqui nos tienes para apoyarte!!!