me visitaaan ♥

domingo, 27 de junio de 2010

F i e s t a a !

  • Criticas
  • nervios
  • Lagrimas
  • Culpa
  • Dolores
  • Gritos
  • Comida
  • Pelea
Así fue mi finde semana.. imaginense como me siento hoy, con el estomago lleno y una angustia total.. pelea horrible en mi casa... ahora que muero por Mía y no puedo... una fiesta de mi familia que estaban todos, incluso mi prima con su cuerpo perfectamente flaco, donde tube qe ir con mi horrible cuerpo, juro que me sentia como las mujeres de la foto con una ropa que no les corresponde.. que da verguenza ver.. así de mal, así de horrible me sentiaa u.u y para colmo fué mi novio ♥ y él estaba Hermoso!y yo? así sentada al lado de el con mi feo y repugnante cuerpo DEAJ! 

aii hermosas ojalá que estén mejor que yo... Laas quiero (: 


 

10 comentarios:

mOrGan AiinaRa dijo...

te entiendoo... yo hoy me sientoo igual que tu!!
tan mal, tan gorda...
nadie nos entiende... solo nosotras..!!

pero no hay que decaer
tenemos que seguir
y ser mas fuertes que todo
lo que se opone a nuestra forma de vivir...

Un fuerte abrazoo!!
cuidate!!!

ANIMO!!

★¸.•*♥CatCat♥`*•.★ dijo...

Me gustaria decir que si qe hoy me encuentro mejor que vos...pero no, un dia simplemente H-o-r-r-i-b-l-e!
no nos rendiremos tan facilmente,ai que seguir...
Mucha suerte en la semana!..

besoss y abrazoss♥.

*GossiPgiRl* dijo...

<3 te entiendo casi siempre esta ese sentimiento pero sabes ...

aunq suene ironico o tonto una princesa debe de tener seguridad en si misma no se vamos q si volteas a tu alrededor a cuerpos mil veces peores :)

suerte nna y dale un poco mas de confianza :)

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Yo ultimamente me siento super mal y super insegura pero lo utilizo de motivacion porque no quiero sentirme mas asi por eso hay que luchar para conseguir todas nuestras metas, muchos besitos y abrazos

anntonella♥ dijo...

ayyayyay noooo que feo una cena familiar y sentirte gorda u.u Me trae recuerdos, me dan ganas de llorar. Animos nena!

Yaicita dijo...

Ay mi princess, si las comidas familiares son horribles por si solas, me imagino lo que debe ser sientiéndote así... y más si estaba presente tu prima con su cuerpo perfecto. Pero nenita, piensa que te estás esforzando por llegar a ser lo que deseas, una mujer segura de si misma y hermosa por dentro y por fuera^^ Tú sigue por buen camino y verás que en la próxima comida familiar te sentirás mucho mejor.

Mucho ánimo y un beso grandísimo para ti!

Alice Cullen dijo...

Hola... bueno, je entiendo, pero seguramente te debes de ver hermosa, no te conozco pero te estas esforzando, asi que mejor sientente bien por intentar cambiar, ok??? Si tienes errores levantate y sigue adelante.
Besos

kira dijo...

ola prin :) te sigo gracias x pasarte x my blog... bueno nena tu no te rindas q pronto conseguiras tus metas y pasearas agarrada de la mano de tu novio orgullosa ;)
y a tu prima se morira de la envdia jejej X CIERTO .. q peso estas? esq no pone nada x ningun lao ni medidas ni nada :s bueno un beso gordo

cinderella dijo...

Hola, Es tan incomo eso
que escribiste
estar en una fiesta y nunca faltan
las chicas con su bello cuerpo :/
en ese momento uno se siente tan incomoda con sigo misma
Bueno solo me queda desearte lo mejor
y muchas fuersas :)

VirgenesSuicidas dijo...

vida qe fea situacion me inmagino , yo evito un poco las fiestas por eso , espeo que estes bien ahoraa muchos besos vida ♥