me visitaaan ♥

sábado, 19 de junio de 2010

- sola

Deja de pensar en lo que quiere todo mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él, o lo que quieren tus padres.
¿Qué quieres tú?
 
Y hoy yo se que me siento frustrada que lo único que quiero es sentirme mejor, es encontrar algo qe me llene.. hoy fue otro día difícil, ultimamente no hay dias lindos.. En este momento me siento sola.. mi novio se acaba de ir y yo que me siento mas sola que nunca desde hace horas, él solo dormía porq estaba cansado y yo analizaba que lo queria despertar porq me sentia sola, el trabajo todo el dia y en 4 hs tiene que ir a trabajar otra vez.. dejalo tranquilo, pero NO, yo siempre complico, molesto.. lo necesito... necesito tantas cosas que no tengo, no puedo tolerar la idea de que estoy más que gorda, que ya es intolerable mi grado de gordura... y estoy arta del "Vos no estas gorda" aaaaaaag; ¿Por que mentir? se que es feo, pero admitan que estoy gorda, ayuden me y dejenme en paz con ellas que me ayudan mucho mas que la pésima comida.. hoy comi tanto, y mia solo me salvo una vez... yo ya no se que hacer; yo ya estoy cansada... me siento taaaaan sola, tan insignificante, hago millones de cosas y todas Mal! todo pésimo, la verdad que me da lastima el hecho de no poder consumar nada de lo que me gusta. es tan triste todo...


4 comentarios:

Judith dijo...

No te sientas así, además habla con el, no creo q le molestes además cuando te sientes así ahora es cuando tienes q tener mas apoyo, el te sabrá entender.

★¸.•*♥CatCat♥`*•.★ dijo...

Es la primera vez en tu blog obvio k ia te sigo =)...no me gusta leerte asi...espero k te recuperes pronto se que lo haras...es lindo tu blog solo que le falta un poco mas de fotos o thinspo :) el template me encanta jejejej es como el k busco io para el mio me canse del template negro...mucha suerte en todo prinzz besitos♥

Nina dijo...

No estes mal princess,si lonecesitas "molestale" para algoes tupareja y tiene que apoyarte y escucharte, lo malo es que la mayoria de las veces no nos entienden... tu al menos puedes tocarlo, eel mio vive en una isla :( jo me ha entrado hoy la melancolia...
me encanta tu blog :)
un besito

peque&lilly dijo...

comprendo como t sientes ahi veces que sientes como el mundo puee contigo que estasrodeada de gente y sola pero en realiad no es asi dbes fiarte in y veras como entre toda ese mundo estara los ke de erdad te quiereen mucho animoo y hablaa con tu novio seguro t comprende.
aniimoo. besiitoos prinzz