me visitaaan ♥

jueves, 17 de junio de 2010

solo quiero ser. . .

Ayeer leyendo sus blogs me senti taaan autentificada en muchas cosas... pero una prin, no recuerdo quien.. escribió sobre lo que mostramos ser; sobre lo qe aparentamos... por momentos pienso en que ya no se quien soy... como soy verdadera mente... tengo cambios de humor taaaan constantemente que ya ni se.. aveces hago cosas de esas que se merecen premios o alagos (bueno quizás no tanto) en otros momentos soy hiper egoista.. aveces cantoo y me rio; en otros momentos solo quiero llorar y estar sola... yo ya había superado todo esto... que me pasa?  Hoy ayuno todo el dia hasta las ocho de la noche cuando por Gorda.. (no hay otra explicación) comí medio sandwich de jamón y queso, me quede dormida... y me desperte porque él venia a cenar conmigo... cenamos y acá llena de comida escribo y hoy.. estoy cansada; hoy tengo miedo... hoy quiero acostarme a llorar y dormir.. pero no... Flor sonríe... porque eso hace bien; porque eso le exigen y si no lo hace hay que vigilarla... algo tiene... NO! dejenmee ser... solo eso.  

Recién termine mi tarea de cultura.. hice un "arte" qe describe como me siento.. son fichas de rompe cabezas de colores a los bordes... una franja gris en medio de los colores y un corazon negro.. así me siento yo.. por fuera aparentemos colores... -amo mi vida        -me amo a mi misma!       - sabes qe? me encanta mi cuerpo
y por dentroo todo eso es mentira.. y ya no se cuanto tiempo mas me voy a soportar estoi angustiosos sentimientos horribles, no quiero volver a las pastillas.. aparte seria confesar que no estoy bien y no quiero médicos, retos, ni controles.. solo " Quiero ser "




2 comentarios:

Brennt dijo...

Todas nos sentimos asi,en algun momento nena...


EXITOS

Alice Cullen dijo...

Hola, estar en un mundo como este nunca permite ser quien quieres ser, por el que diran, por las criticas y sobre todo porque tu tampoc aceptas quien eres, asi que bueno, es cuestion de encontrar un equilibrio y aprender a querernos, gracias por comentarme.
Besos