me visitaaan ♥

martes, 15 de junio de 2010

Volví !

Quee lindo estar acá otra vez; ni se imaginan cuanto las necesite princesas.. mi compuu no andaba y mi vida.. anda pesimaa ultimamente..
mi novio me ama.. pero aveces me hace sentir taaan mal.. no se, tiene sus dias, aveces es lo mejor y aveces parece qe le gustara verme mal
mis amigas... puff.. ya nos vemos por costumbre con algunas, y cada vez la lista se achica
el colgio, aprobe todas 7.9.7.9.7.9.7.9 y asi todas o con siente o con nueve... u.u
mis parciales, los desaprobe los dos, para qe me imagine qe iba a poder rendirlos... T R I S T E !
y buenoo vaca.. ya me queda chico.. pesimoo princess..

necesito ayudaaa !

3 comentarios:

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Preciosa q super padre q sabremos mas de ti!!!
ya se te extrañaba..***

mil grax x pasarte!
te dejo besasos nena!!

Sacarina dijo...

No entendí... estas en la facultad o en el colegio? jaja

cat :) dijo...

yo tampoco entendi lo de las notas :S en chile tenemos otro sistema xd animo lindaa no decaigas :*