me visitaaan ♥

sábado, 17 de julio de 2010

así

así como me siento, así fea como estoy, así fea como soy, así lo amo... teniendo lastima de mí, de lo que soy, de como soy, de mi cuerpo, de mi mente, de todo lo que hice y de lo que no... así dando lastima a un maldito reflejo que Jamas me devolvió lo que busque, que jamas me hizo feliz, que logro hacerme llorar, que logro hacerme sufrir así soy yo! Y hoy que él esta acostado durmiendo en mi sillón; yo con mi maldito cuerpo no puedo acostarme con él. El duerme y esta cansado, no lo puedo despertar, que mas lindo qe dormir con él, pero siento qe si me acuesto y me duermo arriba de él, lo voy a aplastar, siento qe se despertara dolorido, porq un especie hipopótamo durmió arriba de él. Puedo ser taaaan egoísta de seguir siendo así de fea ?) La verdad que esto es muy pero muy triste...
Hermosas gracias por leerme, les respondo pronto; las quiero

10 comentarios:

Isabella♥ dijo...

Animo hermosa, todos tenemos dias malos pero hay que aprender a pensar positivo.. aunqe tengamos esta enfermedad distoricionada de mierda.
Un beso

Hard Candy dijo...

Comparto totalmente tu entrada.

En mi caso,,hay dias que me gustaria verme de afuera..onda como si me filmaran todo un dia y ver mis reacciones frente a la gente,frente a mi misma.Y solo asi entender si soy YO la que pienso asi,la que me doy manija o las personas tienen alguna incidencia sobre mi.


Pero a diferencia tuya..hay alguien qe te ama ♥ y no es por nada..algo vio en vos,algo hiciste para qe eso ocurra.


Animo lindi♥



Hard Candy

anaaforever dijo...

Oh vaya, ya veo que estás de bajon :(
espero que mañana ya estes mejor, y que sepas que todas emos pasado por estos momentos de mierda, así que te entiendo perfectamente :S
un beso guapa, y espero que te mejores

Jazmin dijo...

Cariñooo!!, si el te quiere, estoy segura que le importaría un rábano que seas algo similar a un hipopótamo,pero entiendo a ti no te de lo mismo... No sabes cuanto te entiendo, pero linda recuerda siempre que vales mucho mas que tu peso, que son solo numeros que mortifican, pero aun asi vales mucho mas que todo eso...para el y muchas personas mas, el vio mas alla de un cuerpo y eso es lo que hace que este a tu lado, eres para el mas que un numero...
Besines y mucha fuerza :)

Jazmin dijo...

Ah! y un gusto en conocerte flor :)

Katherine dijo...

Cariño, si el duerme contigo es qp te ama tal y como eres, q tonterias dices de hipopotamo!!
Tamb puedes darle la vuelta a la tortilla y usar eso de motivacion: adelgazar para estar aun mas linda para el.
Por cierto no me aburres con ninguna historia, me encanta que la gente me cuente sus cositas y siempre que quieras, puedes desahogarte conmigo ok??
Un besazo!

Sandra dijo...

Sabes algo? Hay veces que tienes que olvidarte de eso, le amas? Pues le amas y eso implica hacer todo lo que se te pasa por tu mente, acostarte con él porque quieres y ninguna vocecita que se te pase por la cabeza tienes que hacerla caso
espero poder ayudarte :)
un besito!

Yaicita dijo...

Ay mi niña preciosa, no pienses esas cosas. Está claro que hoy es uno de esos días en los que te ves más fea y gorda de lo que realmente estás. Así que no te derpimas y mucho menos te castigues pensando tan mal de ti, no lo mereces. Te ama verdad? Pues si es así es porque algo vio en ti! No eres tan horrible como dices, yo lo se^^ eres un encanto de mujer, toda una princesa linda que merece lo mejor!

1beso y muchísimo ánimo.

anita dijo...

hola prinss , animos!!
Estos dias son una mierda y todo parece negro! pero la realidad no es asi , espero se te caiga pronto ese velo y t sientas llena d vitalidad nuevamente t mando besiiitos , tq!
byebye!


PD: t llamas = q mi best friend!! :D jijji

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Se como te sientes porque yo me siento asi pero sabes que? nosotras nos vemos asi porque no somos objetivas con nosotras mismas pero tu no eres un hipopotamo eres preciosa solo que tu no lo puedes ver, mucho animo mi niña vive el momento y se feliz