me visitaaan ♥

jueves, 15 de julio de 2010

Bailemos


Hoy fué un dia especial, no fuí al colegio, demasiado triste como para ir, pero despues fui a computacion al colegio, donde no fue nada muy significativo lo qe paso.. sale del colegio camine 40 minutos, todo en ayuno.. fui a buscar a mi hermana a ingles llege a casa, limpie todo y MERENDE ?) por que?)  No lo se, me hice un tostado y una leche chocolatada, por que?) no se prins... supongo qe al estar sola con mi hermana me senti lo suficientemente libre de usar a mia.. Pero no esperaba qe mi papá llege en ese momento u.u fue terrible es decir.. CHAU MIA! a la noche estaba durmiendo, si si mis sientas son de  7 a 9, 10 de la noche.. (especiales para no comer) pero me despertarón y me dijieron, no podes no comer u.u TERRIBLE! y bueno comi una milanesa y un poco de arroz.. al rato llega mi novio miramos Glee (: jugamos un rato, tomamos un café, el se comio un brownie y para terminar la noche hicimos el amor... Lo mas lindo del mundo.. pero él esta empezinado en que no quiere que me sienta mal si el me toca.. ahora el quiere tocar mi panza y no le importa q yo empieze a llorar ni qe le ruege qe no lo haga, me dice qe así voy a entender qe el me ama y q soy hermosa para él, pero seamos sinceras, yo siento qe es una tortura china qe el quiera tocarme de esa manera.. no entiende qe siento AZCO por mi cuerpo, él no lo entiende... y yo qe me siento HORRIBLE !

-empeze a tomar laxantes, no se si me ayuadaran mucho o no, pero bueno todo lo qe me lleve a ser Perfecta sierve, siempre sirve... Me olvidaba, mañana vuelvo a baile... mi hermoso ballete, hace 6 meses qe no voy, y hace 11 años qe bailo, me hace taaan feliz volver (: Mañana les cuento como me fué

- Princesas Gracias por estar siempre ahi para leerme. Las adoro





14 comentarios:

Dominique dijo...

a mi me encantaria tener un novio que me ame, que me los diga todos los dias, me valla a ver mi casa que no haria por tener ese sueño. espero que te valla super bien en ballet (: cuidate mucho, besos

Yaicita dijo...

Ais mi niña, se nota que estás muy bien con tu novio^^ me alegro muchísimo por ti y espero que eso siga por mucho tiempo.
Que lástima lo de Mia, los padre siempre se ponen de acuerdo para ser inoportunos y no dejarnos ser libres. Pero tampoco te preocupes demasiado por eso vale?

1beso preciosa!

Hard Candy dijo...

Que ternura la relación con tu novio♥ y yo creo qe ningun chico entiende toooooooooodo esto.No te preocupes,lo importante es qe demuestra su amor hacia vos♥



Que estes bien!


Hard Candy

helen. dijo...

se que es eso :( odio que me toque el vientre. me siento mal. me hace recordar cosas que necesito olvidar.te entiendo. y con el tema de que el te entienda. no sabes como te envidio:(
bueno nena.
solo te deseo suerte:) y gracias por pasarte por mi blog. te sigo vale? :D

Delirios Anhelante dijo...

Prins!! q belleza tu novio... que te ama al 100... yo tambien soy bailarina.. desde hace 11 años.. y pues hace un mes cerraron las clases por los examentes finales de mis compañeras.. y bueno los mios nos dieron vacaciones.. pero yo no quieroo yo quiero bailar!

V a l e ♥ dijo...

no te preocupes tanto hermosaaa (:
pronto podras bajar eso
espero que estes bien (:

mOrGan AiinaRa dijo...

ola nenaa.. a mi tambien aveces mi a pasado que como algo sin saber por que, y que mis papas lleguen cuando quiero desaserme de lo que comi, que inoportunos..!!
me alegro que regreses al ballet, bailar es genial, aces ajercicio y te diviertes. Tener un novio que te AME es muy lindo, estar con ellos y hacer tantas cosas es maravilloso...
Pero ellos aun no pueden entender como es que gira el rumbo de nuestras vidas... quizas algun dia entiendan...

que estes muy bien..!!

Besos!!!

xcelana dijo...

lindo! amo la danza...nunca he tenido a alguien que me ame asi...suertudaa!! lindo tu blog!

con cariño light: Xcelana

anaaforever dijo...

aii flor, ya veo ke se suspendio la carrera:S Bueno prin espero que el ballet todo bien, y que sepas que tienes mucha suerte de tener un novio que te quiere tal y como estas, VALORA MUCHO eso!

thinspo dijo...

hola hermosaaa
uuii k lindo tu novio ves k t demuestra k te kiere asi komo eres el mio una vez me dijo lo mismo
ami no me gustaba k me tokara asi los brazos ni lapansa y menoooss k me cargara asi de ke yo me sentiaa enorme hasat k un dia el me hizo entender k el me kiere asi komo soy obvio baje de peso y ps se nota y claro le gusto mas pero si te aceptan como eres debes valorarlo porke no siempre ai gente asi ...suerte prin :D

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Cariño ten cuidado con los laxantes a mi antes me hacian efecto pero ya me acostubre a tomarlos y ya no me hacen ni efecto, ahora estoy intentando acostumbrarme a ir al baño sin tomarlos,muchos besitos y abrazos

anita dijo...

Hola prinss , la vdd no sabs como e amado tu blog , lo encuentro precioooosooo!!!
Animo , y m alegro q vuelvas a tu adorado ballet!!!
T sigo , besoos!

Katherine dijo...

Amo el ballet!! ya nos pasaras videos de tus actuaciones jeje.
Un beso me alegro de que la pasaras bien con tu novio!

Luniita Griss dijo...

oyee!!! yo soy bailarina! mmm bueno no de ballet pero si lo practico, yo soy contemporanea bailar es mi vida me alegraa q hayas regresado al ballet!;) yo me graduare komo bailarina profecional el proximo año ......( si es q no exploto antes en mi obesidad ) dice un maestro muy viejo q las bacas y ballenas no pueden bailar....... por eso estoy aki de regreso....con Ana spero t vaya super n l ballet besooo