me visitaaan ♥

lunes, 26 de julio de 2010

Bueno estoy en mar del plata.. plenas vacaciones de invierno  gracias a dios tengo internet en el hotel, asiq no va a aser tan terrible sobrevivir esta semana en Familia ?) la verdad qe mi cumple la pase detro de todo bastante bien, la casa llena de gente todo el dia, novio, amigos, familia... y les re agradezco qe esten allá; es muy loco como una persona aveces se siente sola y en X fechas esta tan acompañada, en fin, recien vuelvo del desayuno en el hall, pero como vi una compu vacia qe andaba, boé, acá estoy... dudo poder comentarlas en estos dias proq hay mucha gente pasando por acá pero sin duda cuando vuelvo comento todo.. si pueden comentenme por acá como estan, Gracias a todas las q me mandaron un feliz cumpleaños, las quiero princesas.. Intentare relajarme en estas vacaciones para descanzar, me hará muy bien; las amo ♥

7 comentarios:

anita dijo...

hola prinss , me alegro q la estes pasando geniaL , aprovecha y tomaté este tiempo y descansa , despejate d todo! q linda d vdd mil gracias por darte una vueltitta x aca y decirnos como vas ,t mando bsitos , t cuidas!!!
ByeBye! suerteee!

Martiiniitaa dijo...

Felizz cumpleee! :D mejor tarde q nunca jaja :P.
Bueno princesa espero q la pasess muu bien en estas vacas,
un besito!
mucha suuerte! =)


Martina.

†Quod me nutrit me destruit† dijo...

HOoo0laa prinzz!!! aii qe lindoo que la estess pasandoo tann bienn,Mar del Plata es una ciudadd hermosaa!!!...mee encanta!!! ..me alegro muxoo x voss :P muyy felizz cumpleañoss jejej aunquee ia sea tardee, nunca es tarde :) un besoo enormee,cuidate♥

xx_bloodytears dijo...

Priin, es la primera veez q visitoo tu Bloog ^^,, espeeroq pasees unas liindas vacaciiones ahii en mar del plataaa,, sii, ojalaa tee sirvaan para descansaar ii reajartee,, eso siiempre viienee biieeem ^^

Besitooss

Jazmin dijo...

Cariño, creo que lo de tu cumple solo significa que hay mucha gente a tu alrededor que solo tu no vez en tus momentos depres, disfruta de ellos, pues estan ahi aunque tu no los vez ;)
besines y mucha fuerza
Disfruta del mar de la plata, ok? :)

Blair dijo...

Priiin!!
disfruta de las vacaciones!! =D
cuidate muxoo!!kiss!!
STAY STRONG!!

DulSee^♥ dijo...

olaa neenaaa pues qe bien qe estes de lo mejorsiToo:D i con muchas motivacioness para no pecar haha sono algo tosco enn fin esper te des una vuelta por mi floggg aunke no este tan interesanteee peor bueno bieee