me visitaaan ♥

martes, 13 de julio de 2010

Carrera anulada!

Princesas: La carrera que estábamos organizando con manzana queda anulada... Les pido Perdón porque se que muchas incluso yo lo tomábamos como una oportunidad más para hacer más fácil esto que se llama VIDA SEGÚN PRINCESAS... pero les voy a explicar porque razones se anula la carrera:
Manzana ó Fer como algunas la conocemos decidió dejar esto, intentar alejarce de Ana para sin duda salvar su vida y comenzar a ser ahora sí mas feliz... No me parece justo que cuando Mi amiga, Nuestra amiga esta haciendo lo posible para estar mejor dejarla a cargo de una carrera y como el nombre de la carrera era "Carrera entre amigas" tampoco me parece coherente seguir yo sola con la carrera. Espero que entiendan y que no se me enojen, les prometo más adelante organizar otra carrera y esa sí les prometo que se va a hacer.. Prins espero qe entiendan que lo hago por una amiga... y se que de todos modos todas llegaremos a nuestras metas..



Feer: Manzana hermosa, sin duda una thispo de verdad.. Fuerza amiga se que puedes ♥ Pase lo que pase siempre Juntas...  te amo !
Les agradezco de verdad de todo corazón a todas las princess, a todas las chicas que dedicaron tiempo a leerme y a anotarce en la carrera,  Las quiero Hermosuras... y Perdón y Gracias otra vez .

9 comentarios:

Fernandaa dijo...

Flor hermosaa♥ Sos una DIOSA no una princesa, manten eso en tu mente! ;) Te amo muchisimooo♥

Te agradezco de todo corazón que me apoyes en esto al grado de anular la carrera!

De verdad amiga, que apesar de lo horrible que fue mi vida con ana, agradezco haberlo vivido porque conocí a muchas niñas que ahora con toda seguridad digo que son mis AMIGAS♥ &aprendí a persistir hasta conseguir lo que quiero &jamáz rendirme, entre otras cosas. De verdad amiga, que espero que sepas que aunque ya no estemos en el mismo camino &que nuestra idea de felicidad ahora sea distinta, YO seguiré aquí para tí, desde México leyendote &apoyandote en TODO LO QUE NECESITES.

Respeto tus deciciones &te admiro por el MUJERON que eres. Eres una Mujer libre, fuerte, HERMOSA, simpatica, comprensiba &divertida. De todo corazón deseo que ana no te quite JAMÁS eso.

Desde México te mando un abrazo &mucho amor, paz, luz &energia positiva♥ Estas en mi corazón, de verdad. Estamos en contactoo!

Namaste~

Fernandaa dijo...

PD. Es un HONOR que me consideres Thinspo♥

Gaby dijo...

solo quiero decir que me parecio admirable que pongas a tus amigas inclusive sobre ana que eso te hace un ejemplo

y que espero que tu amiga logre slair que logre su tan ansiada felicidad que eso vale un millon de veces mas que cualquier meta,intake o carrera

besos cuidate

Hard Candy dijo...

Es una entrada *emoción*

♥Tiernas.


Hard Candy.

Sora dijo...

Holaa prin!
volvii con el blog (:
me tengo que poner al dia xD

Me parece justo lo que estas haciendo (:
Ademas hay miles de oportunidades mas de hacer una carrera n-n besitos nena!
suerte ♥

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

es totalmente comprensible:)...
fuerza y animo en sus decisiones niñas, seas cuales sean:)....lo importante es ser FELIZ..
besitos a todas:)

Delirios Anhelante dijo...

Nada prins!!! super lo de tu amiga es una decision importantisima!!! vakano el apoyo que le das!!! kisses a ambas... por mi lado TODO el apoyo que necesites!

Mimi-nyan Nekita dijo...

Que ternura, yo me habia anotado en la carrera....pero me parace un gesto hermoso de amistad lo que isiste!! ♥
Espero que estes bien, me entristeci un poco cuando vi en el escritorio de mi blog, "CARRERA ANULADA"..pero bueno, seguire con fuerza para llegar a mi meta...
Besos y Mucha suerte!!♥♥

YLERUZ dijo...

NO TE PREOCUPES HERMOSA Q LINDO DE TU PARTE, YA ESTARE DEJANDOLE UN COMENT A MANZANITA TAMBIEN,

ERES UNA GRAN PERSONA, TE MANDO BESITOS

Y NADIE SUELE ENTENDER LO QUE NOS PASA, O LO QUE SENTIMOS EN CIERTOS MOMENTOS HABESES SIRVE CONTARSELO A ALGUIEN Y SI EN ESOS MOMNTOS NO TENEMOS A NADIE PODRIAS COTARTELO A TI MISMA SIRVE MUCHO LA COMUNICACION PERSONAL, AUNQUE NOS LLAMEN LOCAS JIJIJI


BESITOZ



CHAU



YLERUZ