me visitaaan ♥

martes, 6 de julio de 2010

Carrera entre amigas


La inscripción es en:
http://dulceezacrificiio.blogspot.com/              Manzana !
http://nadieisperfect.blogspot.com/                    Flor !
 
se pueden anotar en ambos blogs y el 20 de julio publicaremos donde deberán enviar sus reportes y como será la asignación del puntaje. Ana es la preferida para la carrera ya que Mía descontará puntos... La idea de la carrera es que nos acompañemos en el trayecto de la misma y bajemos de peso juntas (:

Es obligario que suban la imagen de la carrera en sus blogs con el blog de manzana y mio debajo así mas princesas se unen y la competencia es mas divertida. Para anotarce se debe firmar y poner:
 
Nombre:
Nick:
Nacionalidad:
Peso:
Estatura:
Meta:
Msn: 

Mucha suerte a todas; nos mantenemos en contacto hermosas!   Se las quiere!

Flor !                           

13 comentarios:

Isabella♥ dijo...

Me encantaria inscribirme, pero estoy intentando mantenerme, y no bajar mas =S Igual estoy pendiente =) Un besotee

Blair dijo...

muxas gracias x tu comnt!! ^^
te añado a mis blogs...
te vi de milagro! jajaj no miro los comnts d las entradas anteriores a la d dia... jaja
cuidateee!!kiss!!
STAY STRONG!!

Gucci Little Piggy dijo...

ya veré si participo en ésa fecha, generalmente tengo órdenes desordenadas :S :S todo depende mi situation life, u.u,
argentain♥

mOrGan AiinaRa dijo...

io m inscribooo..!!!
siii...
nombre: Morgan Ainara
nick: mOrGan AiinaRa
Mexicana.
peso 49kg
estatura 160cm
meta 43kg
msn amenoir24@hotmail.com

aii m aviisas k onda ok!!!


besoss!!

B R E N D A. dijo...

(: Flor.
He visto tarde lo de la carrera, lo siento. Acabo de inscribirme a otra, pero espero que hagas otras pronto, seguro a esa me inscribo.

Linda espero que todo haya mejorado en tu casa... y entiendo esas etapas de llorar y llorar. Aveces como que se siente que no se puede hacer nada mas que eso, como un grito húmedo que solo podemos sentirlo nosotras...
Espero todo vaya bien, besos y te sigo.

If Life Gives You Lemons, Don't Eat Them dijo...

I'm already in another race, but can I still join this one?

Aqui es mi stats:
Nombre: Kia
Nick: Lemons
Nacionalidad: Americana
Peso: 80.7 kg
Estatura: 175 cm
Meta: 72.6 kg
Msn: nakrencla@hotmail.com

Ara dijo...

Nombre:Ara
Nick: Ara
Nacionalidad: Mexiicanaa!!!
Peso: 44kg
Estatura:1.50cm
Meta:38kg
Msn: no tngo =/

anaaforever dijo...

Nombre: irene
Nick: afii
Nacionalidad: españa
Peso: 55
Estatura: 1,60
Meta: 50
Msn: ireneucles95@hotmail.com

annc dijo...

Nombre:anna
Nick:annc
Nacionalidad:mexicana
Peso:63.500
Estatura:1.58
Meta:58
Msn: annc8@hotmail.es

Daphne M dijo...

hola, tengo muchas ganas de empezarla pero del 20 al 25 no voy a estar en mi ciudad, es necesario pasar los reportes todos lo días?

janny dijo...

nombre :javiera
nick:janny
Nacionalidad: chilena
Peso: 45
Estatura: 1.53
Meta: 39 kg
Msn: princess_sad@hotmail.com

malejak dijo...

nombra maria alejandra
nick maleja
msn malejaks@hotmail.com
peso 57
deseado 48
estatura 1 68

Alba dijo...

Muchas gracias por pasarte cielo.
Nos seguimos.
Un besazo enorme