me visitaaan ♥

sábado, 31 de julio de 2010

Flor esta así

así rara, complicada, aturdida, perdida... No se que hacer, no se para donde seguir.. quiero estar bien, quiero estar linda, quiero estar perfecta.. quiero bailar, hablar ingles maravillosamente, aprobar mis examenes, terminar el colegio, estar con mi novio, con mis amigas, quiero hacer todo bien, todo Perfecto.. Juro que lo intento y algo cada día se apaga mas en mí. me acuerdo de mis peores momentos cuando un cúter era mi mejor amigo y mía no me dejaba ni respirar, cuando llorar era lo mas normal y cuando mi sombra era lo único que me acompañaba, eso ya había pasado, eso ya había terminado, pero saben algo, siento que esta volviendo, siento que llorar otra vez parece mi acción preferida, siento que la angustia y la soledad entra cada vez a cada parte de mi horrible y enorme cuerpo mas y mas, y yo no quiero que sea así, Flor no quiere otra vez el mismo vacío, Flor no quiere que todos la dejen sola otra vez... No princesas.. Necesito estar bien, pero Ana y mía no me dejan estar con los demás, Ana y mía me alejan de quienes me aman, y muchas veces pienso que inconscientemente las elijo a ellas, no puedo elegir a los demás, no puedo, no me pasa lo mismo, amo a mi novio, pero no se, siento que si ana y mia están conmigo él me amaría mas aunque el jamas me lo reconoceria.. que hago ?)
- Pase por los blogs, las leí a muchas y la verdad que las extrañaba... Gracias por estar siempre ahí

Triste soledad...

13 comentarios:

Yaicita dijo...

Mi linda flor, no me gusta nada que estés así de mal, tan triste y perdida con todo.
Preciosa, llorar y usar un cúter es el camino fácil... alejarte de los demás (consciente o inconscientemente) y no hacer nada para remediarlo es el camino fácil. Estoy segura de que si te esfuerzas conseguirás no volverte a sentir como antes^^ Tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para ser feliz, estar contenta y relacionarte con la gente a pesar de Ana y Mia. Es complicado, pero te digo por experiencia propia que es posible. Intenta animarte guapa! tu sabes que vales mucho y mereces ser feliz.

1beso guapa! Por favor, intenta estar bien. Si necesitas algo estoy aquí^^

anaaforever dijo...

Tu novio, si de verdad te quiere, estará con tigo seas como seas, no tienes que preocuparte por ana o mia, no dejes alejarte de los demás por ana o mia, no lo permitas...
un beso, y epero que mejore tu ánimo...:S

Hikari dijo...

Una enfermedad no vale más que el amor de tu novio/familia/amigos.
Además, si tu novio te ama posta no te va a querer mas/menos porque estés gorda o flaca.
Yo aumenté 10 kg (si, DIEZ u.u) y mi novio me sigue queriendo y me apoya más que nunca.
No dejés que ana y mia te ceguen.
Voy a seguir leyendote♥
Mucha suerte :)

♥♫☻♥CoCo♥♪☻ dijo...

Hey sip nena aputate el dia de hoyyyyyyy y x la noxe ya te tengo Okis ♥ espero tus datos en un coment kassssss byeeeee♥

Petit dijo...

No me gusta que estes asi de mal! Cualquier cosa que quieras hablar te dejo mi msn: peqe_petit@hotmail.com :)

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
espero q mjoren las cosas!
cuidate muxooo!!kiss!!
STAY STRONG!!

xx_bloodytears dijo...

Nenaa,, nuu estees maaal,, es verdaad avecees anaa ii miiaa nuus llevaan a una ciierta soledaad q puedee hacernos sentiir maal, peroo es quee aveces es mejoor,, sii yaa n tenemos amiigos es por alguun motiivoo,, noo es x nadaa,, aveces es mejooor teneer pocaa genteee "amiiga", xq no todos nos entieendeeen,,
De todaas foormaas nuu estees maaal,, muuxhisimaa suuertee ii fuerzaas nenaa

lilith dijo...

Nena linda no te zientas mal
kreo ke kada una de nosotras a pasado por eso no una muchas
veces nena, pero sabes ke
siempre se puede salir del hoyo
buska tu felicidad
y cuida lo ke tienes
si ve la peli
pork al rato nos estamos arrepintiendo
tienes todo mi apoyo
y si es cierto ke esto te aleja
de la gente
komo me gustaria espertar y deayunar
con mi madre
ke un chiko me invite al cine
y comerme un helado
nena cuidate mucho
te mando un fuerte abrazo
i pa´lante ke si se puede ser feliz
xau

DulSee^♥ dijo...

ola neenaa puess qe maLoo estar asi a mi me pasa frecuentementeee pero animos vale neeenaaaa tu ers una gran princesaaaa te quiereee DulCeeee

Jazmin dijo...

No creo ni en ana ni en mia, creo en mi, creo que no debemos culpar a nadie externo de nuestra prision mas que a nosotras, hemos elegido esto, y cada una debe ver como sobrellevarlo, lo que mas odio de todoe sto es no poder disfrutar en paz ciertos eventos de compartir en lso cuales haya comida, pero bueno, yo lo elegi y a la alrga puedo dejarlo, tu debes ver bien cariño, como hacerlo, como, de una forma que no dañe...
pero recuerda que eres tu tu propia ayuda :)
Besines y mucha fuerza!

†Quod me nutrit me destruit† dijo...

Woww!!O:he leido tu blog & te juro qe me siento muy identificada contodo lo qe escribes. Espero qe las cosas mejoren en tu vida, te lo mereces(: animo!!! besooos!♥

ana.ayudame dijo...

momentos de confusion...
intenta tranquilizarte y veras que no te alejas de nadie. y que no estas sola.. imposible!
aqui estamos todas, tambien tus amigas tu novio tu familia,., para nada sola...
( aa y ni se te ocurra volver a cortarte! )
muaaaa
;)
cuiidateee guapa!

Delfi dijo...

muchos animos! vas a ver que las cosas mejoran!!
cuidate, seguimos en contacto :)
besossss