me visitaaan ♥

domingo, 18 de julio de 2010

Gracias

Hoy estoy con cero tiempo Hermosas, me acabo de enterar que tengo qe hacer como "diez capítulos" del libro de ingles para dentro de 13hs y media.. osea [si no duermo!] en finn dudo qe llegue; pero lo voy a intentar u.u
Prometo cuanto antes pasar a comentarlas y ver como andan; perdón! mañana a la noche me junto con unos amigos para celebrar el dia del amigo [20 de julio] por lo tanto tampoco se si pasaré por acá; prometo intentarlo.. por las dudas les deseo un hermoso dia del amigo; a ustedes qe son amigas qe nunca conocí que probablemente jamas pueda abrazar pero qe sin duda cada una desde donde este forma parte de mi corazón y de mi vida... Princesas las adoro! La próxima entrada va dedicada a nuestra amistad, con mucha más producción. Las quiero muchisimo!    ♥       

10 comentarios:

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

No te preocupes guapa haz las tareas y pasalo bien con tus amigos, besitos y abrazos espero leerte pronto

anita dijo...

Hola prinss , eresuna tierna!! espero alcanzes a hacer tu atrea y lo pases d luijo c tus amigos , ten por seguro q parami tbn eres muy important , t mando besooos y espero tngas una bonita semana :) bye Bye!

Delirios Anhelante dijo...

suerte con tu work!!! XOXO!

Blair dijo...

Priiin!!
muxa suerte y espero q puedas acer la tarea! :D
no sabia q era ese diaa....feliz dia a ti tambn!!
ya nos cntaras q tal fue todo...
cuidate muxooo!!kiss!!
STAY STRONG!!

Yaicita dijo...

Guapa no te preocupes por nostras y haz todo lo que tengas que hacer^^ Nosotras vamos a estar aquí esperándote jeje ya nos contarás cómo te fue con el inglés y con tus amigos! Es lo más importante. Disfruta mucho en el día del amigo.

1beso muy grande preciosa.

Shinodel Nyuu dijo...

Priin, que pases un hermoso dia del amigo y espero que disfrutes mucho!
Gracias! :D
Besitos prin!
Que sigas bieeen!
:D

Jazmin dijo...

Cariñooo!!
ufufuf, de seguro podras con esas paginas! TU PUEDES, que es un monton de papeles con letras? jajaja
bueno feliz dia tambien para ti, pasalo EXCELENTE, DISFRUTA AL MAXIMO AQUELLOS MOMENTOS :)
besines y mucha fuerza!^^

Dzni dijo...

Hola prin recien encuentro tu blog m parecio genial d oy en adelante t sigoo mucha suertee!

Luniita Griss dijo...

hi priin!!! pase por tu blog y me encanto...la verdad es q akabo de volver a esto asi q intento buscar a mis princesitas de hace tres años! y es una ardua labor asi q m gustaria ser timu amiga upss!! espero hayas acabado la tareaa:) y q la hayas pasafo fantastiko kn tus amigos.....yo soy de mexico y esa fecha no la celebramos nosotros pero...d kualkier forma t felicito a ti t mando un gran beso ! y abrazo!

She is Strange dijo...

me encanta tu blog. te sigo!
aki tienes a otra chica iwal que tu, pero yo esty aora cn tratamientos..un besitoo wapaa