me visitaaan ♥

lunes, 5 de julio de 2010

Gritos !

Eso es todo lo que escucho en casa.. Gritos y mas Gritos.. nadie quiere aceptar que las cosas no andan bien... y yo? Lloro.. sí sí sigo llorando, porqe es lo unico que me sale, no quiero hacer locuras y tengo un campeonato de volley en el cole dentro de unos dias...tengo qe cuidar mis brazos, siento que frente al dolor tengo pocas opciones:
la primera es discutir, aunqe se qe eso no lleba a nada
la segunda es cortarme para que no me duela nada de lo que pasa a mi al rededor, pero ya explique porqe no puedo hacerlo, si me ven en el cole me muero..
y la tercera es seguir llorando.. total es gratis, total a nadie le interesa, total soy yo.. es FLOR en su cama llorando, con la cabeza tapada hasta quedarce dormida.. es simplemente llorar. Y les pido perdón prin por estas entradas tristes que estoy subiendo ultimamente, pero son las unicas que me entienden, y como ya les habia contado, mi novio no quiere que le siga llorando, lo hago dos minutos y dejo de llorar hasta qe corto el telefono y sigo llorando, solamente ustedes me ayudan.. se los agradezco muchisimo ♥ 

[ Prometo pasar por el blog de todas (:   estudio un rato más y empizo... les dejo un beso enorme y saben que cuentan conmigo para lo que sea ! ]

5 comentarios:

Yaicita dijo...

Tiene que ser horrible escuchar gritos y más gritos todo el día :S y no me extraña nada que desees llorar y llorar hasta quedarte dormida. Pero por favor, no te cortes por nada del mundo, eso no te va a llevar a nada.
No sé que debo aconsejarte porque no sé que haría en tu lugar, pero intenta no hacer demasiado caso a la situación que vives en casa o eso va a terminar por afectarte demasiado.

Te quiero mucho linda^^ Estoy aquí para todo lo que quieras.

Vainilla dijo...

Que pena que solo oigas eso..es muy triste, pero esta bien que llores, yo lo hago mucho, casi continuamente y desahoga, o por lo menos a mi.
Muchas gracias por tus comentarios :)
Si necesitas algo dilo.
¡Cuídate nena!

Hard Candy dijo...

Bonita,me quedo con la opcion de llorar,,,te llorarás un mar entero,pero a la larga es lo mejor para desahogarse.
Estás triste pero no por mucho tiempo,porque todas nosotras estamos con vos y queremos verte bien,verte aunque sea sonreir un poquitito y si en tu casa hay gritos de todos los colores,no dejes que te absorban o te saquen lo malo de vos...No te sumes a eso!



Beso grande grande


Hard Candy

Mon dijo...

:S t entiendoo, vivir en un ambiente asi es horrible, es un infierno. Pero vamos animate un poco q tu vales muchoo, yo viví mucho tiempo en un hoyo pero sabes? me di cuenta q lo unico q tengo es a mi misma y por tanto no tngo q hacerme daño, hay q enfocarse en uno mismo ( aunq suene egoísta) y no dejar q las actitudes o problemas de los demas te afecten.
Lindo bloog prin gracias por tu comentario

cuentas conmigo (L) arriba ese animo si? : )
Mon

YLERUZ dijo...

pues nena aqui ando para lo que kieras = y solo para seguir leyendote cmo siempre aunque creo que aveces ni comento pero sabes? aqui ando siempre leyendote, se te kiere nena
y pronto les mandare mis datos jajaja para estar en la carrera aunque pff no siempre puedo entrar y pues no podre subir mis puntos tooodos los dias asi que ya vere como le hago aun asi las carreras siempre suelen darnos fuerza asi que ya les mandare mis datos

se te kiere nena

nos VEMOS TE MANDO MUCHOS BESITOZ DE LECHUGA

PD: Aunque no quiero que llores porque esos ojitos se te maltrataran tampoco deseo que te cachen con cicatrices ni me agrada mucho el marcarte y las discusiones llegan a mas gritos entonces llora pero yo propongo que te encierres en tu habitacion y como dices que a nadie le importa te encierres le subas el volumen a tu estereo y te pongas a brincar y bailar como loca hasta sacar todo lo negativo que sientes siempre es mas productivo hacerlo asi que dañar tu ser internamente.

BUENO DESPUES DE MI SERMON JAJAJAJA



CHAUUU



BESOZ



YLERUZ