me visitaaan ♥

jueves, 22 de julio de 2010

Mañana mi cumple !

en fin cero ganas de qe sea mi cumple... espero pasarla lindo después de todo... el 24 todo el día con gente en casa y el 25 a la madrugada me voi a de vacaciones, espero poder parar antes pero no les prometo nada... en fin... chau 17, fuiste... DOLOROSO, extraño, diferente... me dejaste muchos aprendizajes, marcas imborrables, cicatrices y llantos... alegrías, risas y hermosos recuerdos también... en en unas 20hs.. 18... mayor de edad.. y para este nuevo año... fin del colegio, viaje a Bariloche ♥, Universidad, Amigos, Familia, Novio... me propongo: - estudiar.. conocer... avanzar... corregir... seguir... luchar... reir... adelgazar, PERFECCIONARME más más y más, y como principal  ser feliz como se pueda (:   Gracias por acompañarme en todo lo qe viví este ultimo tiempo hermosas... prometo intentar pasar en las  vacaciones... saben lo qe significan para mí

11 comentarios:

Judith dijo...

Felicidades por adelantado guapa!

thinspo dijo...

hola hermosa pues mil felicidadess
k te la pases super bien
disfruta muchisisismo de todo :D besos

Yaicita dijo...

wow nena^^ no te hace ilusión pero de todas maneras intentaré felicitarte y hacerte un regalito, no gran cosa pero al menos espero que te guste^^ te avisaré cuando lo tengas en mi blog.
Intenta pasarlo bien ok? tiene que ser un bien día. Y tus vacaciones... espero que lo pases genial! :D

1beso preciosa mia!

kira dijo...

felicidades nena q mañana no podre pasarme :) pasalo muy bien en esas vacaciones y disfrutalas atopeee un beso gordo^^

Mon dijo...

uuu feliz casi cumpleañooos : ) q lindos propósitoos juju vamoooos q cumplir años es una bendición, a mi me deprime pero bfff mejor lo trato de ver asi :P
un besoo

Luniita Griss dijo...

Pffff!!!! 18! wOw! yo me tenDre q eapeRar haZta el 11 d septiembreee pff:( peroO en fin.lindOs propositoS :) los logRaras todOs.Jamaz te rinDaz y pasala increibleEe ! intentare pasar mañaNa a dar la feliciTaciOn maZ puntuAl pero por si las duDas ya sabes: Happy birthday!!! y gRacias pr hacerm Un poko de koMpañia a distanCia en ésto. :S signifika mucho d verdad asi que besos y abrazos muchos!!!:) disfruta!!!!<3

lilith dijo...

Nena pasatelo de lo mas lindo
y ke logrea cumplir tus sueños mucha suerte y estamos kontigo ojala invitaras a la party jojojo ntc un beso

Jazmin dijo...

Me uno! felicidades por adelantado entonces!^^
Cariño, espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños asi como hayas aprendido mucho dentro de este añito mas ,recuerda que a la larga,todo sirve para algo :)
besines y mucha fuerza!

Petit dijo...

QUE SUERTUDA, por tu cumple, yo quiero la mayoria de edad YAAAA jajaja besos
atte: la loca de petit :)

Guada dijo...

Espero que pases un lindo cumpleaños! Disfruta a mil :) Muchos besos!

Delirios Anhelante dijo...

Feliz Cumple!!!!! gozatelo!! y muxa fuerza con tus propositos.