me visitaaan ♥

miércoles, 14 de julio de 2010

Nadie!

Nadie entiende como me siento, nadie entiende qe NO PUEDO MÁS. nadie me ayuda, nadie lo inenta... porfavor necesito algo Lindo, necesito un poco de felicidad, no puedo más... estoi cansada de llorar, cansada de sentir este vacio, cansada de fallar en todo... ALGUIEN QUE ME AYUDE! yo así no puedo mas!

7 comentarios:

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Cariño se como te sientes porque yo estoy exactamente igual tal vez no soy la persona mas indicada para intentar animarte porque estoy destruida, solo te dire que aunque nos cueste y nos joda aveces nos tenemos que abrir y contar como nos sentimos si nos tragamos todo nosotras mismas nadie podra ayudarnos,mucho animo, tu vales mucho y saldras de esto, muchos besitos y abrazos

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

he visitado desde hace poco tu blog, pero a pesar de aquello siento que es necesario decirte que cuentas con todas:).....por que todas hemos sentido o sentimos o sentiremos esta sensacion de imcompresion, es dificil ver que realmente tienes gente a tu lado en esos momentos, pero trata de ver que muchas prin te apoyan y van a estar ahi para apoyarte, pero sobretodo, tu debes ser la primera en apoyarte:)...piensa que cada dia es un lindo tesoro, y que tu eres una persona especial, distinta y unica:)...besitos cuidate:)

Yaicita dijo...

Preciosa, ahora mismo no soy la persona más indicada para animar a nadie. pero lo que sí sé es que los malos momentos pasan, antes o depués pasan. Tu llanto cesará, una sonrisa aparecerá en tu cara y las cosas mejorarán, tienen que hacerlo. No sé exactamente que decirte, pero no me gusta nada saber que lo estás pasando tan mal mi niña, no me gusta porque no lo mereces. Eres demasiado importante y podrás recueprarte para ser un poquito feliz.

1beso mi niña linda, muchísimo ánimo en todo.

kira dijo...

prin :) no quiero ver mas esa cara choucha jijiji animateee NUNCA BAJES LA CABEZA Q TU CORONA PODRIA CAERSEEE
anda, yo tambien estube mal.. mucho tiempo..
me pasaba los dias yorando en cama metida sin salir de casa y pensando q me qeria morir q el sufrimiento no iva a acabar nunka

pero sabes q?? un dia se acabo :)
y volvi a sonrreir y las cosas volvieron a salir bien
aunq se q mis palabras no te agan ponerte bien y q seguiras mal... se q algun dia volveras a sonrreir y veras q la vida no es tan mala y q despues de la tormenta siempre vuelva a salir el sol :) AD+ para el poko tiempo q estamos aqui no deberiamOs desperdiciarlo llorando si no diafrutando y viviendo
asiq quiero q te levantes de la cama te laves la cara te arregles y pongas wapa y salgas a pasear... ok? =D
un beso gorodoo ^^

Hard Candy dijo...

Amor,no se que decir...yo cuando estoy asi como vos,no suelo tolerar ningun comentario,porque pienso qe nada tiene solucion,pero despues me doy cuenta cuan equivocada estaba y que bajar los brazos es lo más cobarde qe puedo hacer en mi vida.
Ojalá te mejores pronto,porque con muchas personas por acá coincidimos en qe sos fuerte y valerosa.


♥•♥Te qiero♥•♥

Nunca lo olvides-



Hard Candy

Shinodel Nyuu dijo...

Hola princesa hermosaa, tranquila con respecto a la carrera no hay ningun problema! Te sigo por blog :) ... Fuerza no te desanimes siempre hay altibajos así es nuestra vida... No estes mal siempre estams todas juntas apollandonos!
Te quiero bonita, cuidate!
:)

mOrGan AiinaRa dijo...

nena m acabo de enterar de que se suspende la carrera. no te preocupes entiendo,creo que ninguna de nosotras tiene porque enojarse, esa es una decision muy personal al igual que la de ser princesa. mucha suerte para tu amiga. Animo! un beso!