me visitaaan ♥

domingo, 4 de julio de 2010

Según ellos:
Hacen todo para que yo este bien,          y YO soy la egoísta;     YO soy la histérica,      YO soy la loca...     siempre YO!  pero ellos no piensan en mí y en lo que me pasa, ellos nunca piensan en lo que me duele.. y lo peor es que YO lloro porque ellos no me entienden... Sin duda.. YO no doy más. Papá y Mamá, perdón por no ser perfecta, por no ser lo que ustedes quieren, lo que ustedes sueñan... como vos dijiste hoy pa, algún día voy a ser lo que ustedes quieren !


11 comentarios:

Gaby dijo...

me pasa lo mismo mis padres siempre dicen que dan mas pero nunca hacen el esfuerzo por comprender por conoserme como persona y me ven como algo que simplemente quieren cambiar

Venus dijo...

Organizo carrera de kilos (:

mas info en mi blog!

un besoo!♥

anntonella♥ dijo...

Ahora que te leo me pregunto por qué a mi ya no me preocupa lo que mis papás piensen. . si será por qué ya no reclaman nada o por qué ya aprendí a distinguir cuáles reclamos debo tener en cuenta y cuáles no. Deberías hacer lo mismo.

Un beso linda, me gusta como quedó tu blog con los cambios (:

Alice Cullen dijo...

Hola, si es cierto, la culpa no es de una persona, de no ser por otras personas o situaciones no serias asi, pero para los que tambien tienen culpa es muy dificil aceptarlo mas si son padres, en ese caso ignoralos solo ellos decidiran cuando aceptar su realidad.
Animo

VirgenesSuicidas dijo...

cuanto te entiendo, espero que estes mejor♥

Gucci Little Piggy dijo...

los padres no pueden entender :S
más cuando una está lidiándo todo el tiempo cn emociones tán fuertes i es tán intensa :S
por lo menos se preocupan! es mucho peor la ignorancia!
u-u
Hold On!

Yaicita dijo...

Mi linda flor, no eres nada de lo que tus padre te quieren hacer creer^^ Ni loca ni egoísta! Sino una persona maravillosa que se esfuerza por mejorar su vida. No tienes que ser perfecta por los demás, sino por ti linda. No hagas caso de las actitudes y comentarios que te hacen daño.

1beso preciosa^^ muchísimo ánimo.

Vainilla dijo...

Buenas :)
Te comprendo muy bien, los padres siempre mirando las cosas de un modo diferente y equivocado, pensando que lo nuestro son cosas sin importancia...en fin, gracias por comentar en mi blog, ¡se te acaba de unir una seguidora!

Hard Candy dijo...

Los padres generalmente tienen un punto de vista completamente distorsionado a nuestra realidad,piensan con 30 años más que nosotras,la experiencia no es la misma!
Cada uno es perfecto a su modo,no al de otros.No caigas por esos comentarios tontos,que te hacen perder el tiempo.Tenés una vida,como sea pero la tenes...Demostrá tu brillo lindi!



LOv-LoV



Hard Candy

Estrella dijo...

JA! Decímelo a mí. Sí, es como lo que yo había escrito de la hipocrecía. Creo que te entiendo mejor que nunca. Y es lo más feo, lo sé. Pero ¿sabés qué? Tratalos como a los locos: deciles ''sí, sí'' y hace oídos sordos. No hay nada mejor. Sé perfecta a TU modo, no al de ellos. Y cualquier cosa que necesites, negri, sabés que podés contar conmigo como una princesa que te entiende :) Y a tus viejos, cuando se den vuelta, haceles ''fuckyou'' jaja. Beso y arriba el ánimo. Que ellos no te hagan caer; y sí lo hacen, LEVANTATE!

Beso.
Estrella =)

Judith dijo...

Espero q se solucionen esos problemas cn tus padres, imagino q siempre es mejor echarle la culpa a los dmas y alomejor eso es lo q hacn tus padres cntigo, cada uno tiene q asumir su parte d responsabilidad, cuídate