me visitaaan ♥

lunes, 30 de agosto de 2010

15 dias---

me adelantaron el viaje hermosas... 15 días y me voy... es decir qe tengo qe hacer un ayuno completo en estoy 15 dias, como mucho comere una verdura, una fruta, algo simple, hasta se me ocurrio decirle a mi mamá que no voy a hacer una dieta pero que no voy a comer denoche para bajar un poquito, como de día ella no me ve talvez me salga biien.. porqe se que si no le digo eso, la cena en la noche sera imposible de evitar... me muero de la emoción, me quiero ir a disfrutar de esos 15 días con mis amigas en Bariloche, en el mejor viaje de egresados (:   No habrá peleas familiares, ni tareas, ni presiones con comidas, probablemente la tentacíon con la comida sea mucha.. osea... imaginen, chocolates, tortas y mucha comida, pero si puedo comer lo minimo como saldre de escurción todos los días y bailere todas las noches durante toda la noche, tal vez eso sea dentro de todo hasta mejor que los ayunos, osea no parare mas de 6hs para dormir... QUE LINDO! Lo único es que voy a extrañar mucho a mi novio, y me imagino que todas van a estar con chicos de allá, pero saben algo, yo tengo a mi amor en casa esperandome, se qe me va a extrañar como yo a él, no haría nada para lastimarlo... se que lo amo ♥  - En finn en los próximos 15 dias les contare todas las comidas, e intentare ser lo mas perfecta posible con ese tema... quiero ir a bailar y ponerme lo que quiera, sin pensar en mi horrible pansa, me conozco y se qe con 4 dias de un buen ayuno bajo rapido (:    Ya empizo a responder.. laas tenia re abandonadas, perdooon !

10 comentarios:

Luchando por mis deseos dijo...

que chévere, disfruta mucho de esos días...suerte con la dieta, seguro estarás fabulosa..

besos y cuidate

Yaicita dijo...

Nena que bien! seguro que lo pasarás genial en ese viaje^^ céntrate en divertirte e intenta no pensar demasiado en la comida ok? disfruta! Además, si vas a ayunar durante 15 días, cuando te vayas estarás genial.
Claro que echarás de menos a tu novio^^ pero como tú dices, él estará esperándote y también te extrañará muhco.

1beso linda! suerte con el ayuno^^

Criss =) dijo...

Aii, yo ya quiero irme tambien! aunque todavía me faltan 2 años, no 15 días jaja
Espero que la pases muuuy lindo :) Te sigo, besos!

Delfi dijo...

que lindo lo del viajeee! mucha suerte con el ayuno, vas a ver que vas a poder ponerte lo que quieras en barilocheee jaja que copadooo es lo mas!
besos y suerte princesitaa! aca tenes otra argentina para charlar cuando quierass jaja :)

delfi.prin@hotmail.com

Nikki dijo...

hoiass vida, aii 15 diass pasala muyy bienn muchisma suerte con loss equipajess y demas :D aww se salii a bailarr poente lo qe quierass qe carajo importa el restoo qe se venga el mundo abajoo,si sos felizz,,eso improta!!..

un cariño enorme..'

Charlatana. dijo...

te exijo! que DISFRUTES ESE VIAJE A MIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLL!!!!!


OK?

Y VAMOS CON ESE AYUNO!

T
U

P
U
E
D
E
S


SI? NO LO OLVIDES NUNCA ;)

Besines y mucha fuerza!

princez_jez dijo...

hola hermosa!
yo la vrdd si me tentaria a hacer algo con otro chico, sikiera flirtear
eres muy dulce :)
suerte con tu ayuno y con el viaje, que estoy casi segura que te ira de maravilla
te mando un beso enooorme

DulSee^♥ dijo...

ai neenaa tu viajee suenna hermosoo ..ojala te vayaaa hiper biennnn ... i qe te diviertasss :) y qe lindoo lo tuyoo si ess puro loveeee .me agradaaa ..te quieroo cuidate sale :)
chaooo

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

Hola PRinncess! Q Buenoo !!q Lindo el viaje de egresadoos !es una experienciaa hermosa de seguro la pasaras de lo mejor! Que bIen que hagas un ayuno durante esos 15 dias! asi te veras esplendiidaa y seras la envidia allaa!! Q bien que tengas las cosas claras !muchas personas se van de viaje de egresados y se descontrolan se olvidan del novio de todoo !!!Peroo es Bueno saber lo que uno tiene !y hay q respetarlo y valorarlo esoo !me gusto mucho q dijiste q tenias a tu amor en caSA q te iba a estar esperandoo! se nota que eres una muy buena Personaa!te estoi sguiendoo! Cuando puedas pasa x mi blog si?

=)♥

thinspo dijo...

olaa pues que padree
k te la pases super bien esos
dias k rico
yoo mueroo por irme de vacaciones...
y pues tu novio es tu novio aki stara bien feliz spearndotee pa kuando lleguesss