me visitaaan ♥

lunes, 2 de agosto de 2010

170 calorias!

No es poco, no es lo que quería, pero sin duda no quiero levantar sospechas, vamos de a poco por mas de que deteste hacerlo... Hoy hice una hora de gym y comí en la cena poco de pollo al horno con papas, no mucho creo que 170 calorías es demasiado pero es para ser cruda, realista y sincera conmigo misma, quiero intentar darme cuenta de como puedo ir mejorando si es necesario redondear las calorías para no creerme mucho. Necesito estar mejor, necesito ser Perfecta,que lindo que suena eso...Ser Perfecta
Sigo leyendo mi libro y me gusta, no me parece nada wuaaaau, nada del otro mundo pero es entretenido, lo forre con hojas de revistas de moda para que nadie lea ese título llamativo... aparte queda ridículo, una Gorda leyendo libros "pro-anorexia" Naaaa, yo si fuera otra persona me reiría y me parecería pésimo.. en fin. Mañana: - tengo Baile - Mi amor tiene que rendir una materia para pasar al último año, espero que le valla reeee bien, sin duda en estos días estudio mucho, y me haría re feliz verlo avanzar..

- Estoy feliz porque ya es el segundo día en el cual solo como en la cena lo minimo y para no escuchar palabrerios y sarmones.. creo qe mañana ya podria irme a dormir temprano por el cansancio y el juves igual... El viernes va a estar complicado u.u y el domingo mi novio me invito a un asado, pero veo como hago para safar, capaz que el domingo es su casa con su familia coma normal para que a él no le moleste

[ Preciosas las adoro! Mucha fuerza para ustedes y deseo que esten más que bien, saben que cuentan conmigo. ]  Flor ♥

11 comentarios:

DulSee^♥ dijo...

ai qe bienn neenaaa si yo igual ceneeee pokito i si espero qe a mi novio le gusteeee creo qe si siempree mee dice qe estoi lindaaaa aii me encantaaa esooo bueno oye qe libro leess ?? te dejo chaooo

luchadoporunsueño dijo...

Corazon,170 calorias no es mucho, esta muy bien, ademas si no comes nada por muchos dias despues se viene el atracon, por eso es mejor comer poco y sano =).Vas muy bien te felicito! segui asi y muy pronto vas a SER PERFECTA, como escribiste en tu entrada =).
un besito!


Martina.

Gaby dijo...

uqe bien que con todo y las trabas haz logrado mantenerte a raya con la comida

Srita. Limón dijo...

oh que bueno que comas tan pócas calorias asi de poquito en poquito vas a llegar a la perfección, muchas felicidades continua asi.! besos princesa (:

fantasia dijo...

Me alegra q te este yendo como gustas pero vuelvo y repito habrá q buscar vitaminas, o al menos traar q las pocas cal q consuman sean frutas y verduras, nada de cal vacias ok.
Suerte con lo del asado, trata de comer poco pero come,no arruines un momento familiar ademas mirale el lado bueno no consumir la misma cantidad no hara q te estanques
Animo

Shinodel Nyuu dijo...

Princess :) 170 calorias esta muy bien, verás que cada día lográs llegar más lejos :) Te deseo lo mejor! Me llamó la atención el libro, veré si lo consigo así lo leo porque leo mucho y me encanta! Mejor comer libros que no engordan ¿no? jaja, mil besitos y mucha suerte hermosa! Te leo :)

Jazmin dijo...

siempre he dicho que para mi :
Siempre sera demasiado mientras coma, pero querida debes sentirte feliz, pues aun asi estas excelente, no te fuerces si?
Besines y mucha fuerza!

sophie dijo...

hola =)que libro lees?
espero que a tu novio le haya ido bien en su examen y a ti te vaya bien en el baile y asado.
saludos, un beso

Petit dijo...

Yo creo que vas yendo bien, ojala puediera mantenerme solo con 170 calorias nada mas xP , bueno te mando saluditos y suerte con ese asado!!

M.Vani dijo...

Hola 170k está más que perfecto algo es algo y eso es genial :D
En el asado podrias comer muy lento o entretenerte con la charla y asi comer menos.

Suerte.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte por mi blog!!!
jejejjeje
de verdad siento que quedan dormidas en sus teclados con solo entrar al blog!
jajajaja
juro que trato de resumir!!

wow!
eso esta super!!
es practicamente nada!!
y con solo estar despierta quemas calorias!!
asi que haciendo ejercicio y comiendo asi de pokito esta genial!!

sigue asi preciosa!!
y con lo del libro es una buena idea..
pero aun asi lo mejor es mantenerlo alejado de la vista de los demas...

que estes super!!
si necesitas algo sabes donde encontrarme =P
cuidate mucho

besos desde el infierno