me visitaaan ♥

lunes, 16 de agosto de 2010

40 diás aproximadamente !

Las extrañe este fin de semana.. fue lindo, fue raro fue confuso.. Prins tengo una meta muuuuy importante para mi la cual se las paso a explicar ahora...  a fines de septiembre es mi famoso soñado, esperado y ansiado, viaje de egresados a Bariloche... explico para las chicas que no son de acá (Cuando terminas el colegio, osea antes el año anterior a la universidad en mi pais se acostumbre viajar con tus compañero a Bariloche que es un lugar muy al Sur de la Argentina donde esta LA FIESTA. ya que hay miles de empresas que coordinan estos viajes y llevan en tres meses a gran parte de los egresados... excursiones todos los días y boliches todos los días, hoteles con amigos y miles de estudiantes de Argentina, sin duda lo mejor ! ) Pero mi problema es el siguiente... como podrán entenderme no quiero ir con mi horrible cuerpo, no porque quiera ir a buscar chicos como la gran mayoría ya que con mi novio estoy mas que bien y no necesito nada mas que a él. pero el problema es que como veran hay boliches todos los 8 dias, y yo que voi a ir a bailar con mi horrible cuerpo, PESIMO! entonces tengo aproximadamente unos 40 días para estas lo mejor posible para sufrir menos allá donde se que la comida es terrible u.u  

A partir de hoy cada 5 dias el peso por mas vergüenza que me de y lo que como en todo el dia, la gym qe hago y mas también. es pésima mi vida pero es lo que tengo, y no quiero sufrir allá ya que mis amigas tienen lindos cuerpos (algunas )   en finn thinspo para alentarme... please help me ! ♥

-¿Cuanto fue lo máximo que bajaron en 40 días? Así veo con cuanto menos puedo ir u.u



11 comentarios:

Hikari dijo...

Que suerte, en mi colegio de pobres diablos ninguno quiso pagar el viaje... u.u
Yo lo máximo que baje en un mes y monedas, fueron 4 o 5 kg.
Espero que puedas bajar vos :D Mucha suerte linda!
Vos podes :)

Katherine dijo...

Lo maximo que he bajado yo han sido 8 kilos en 30 dias, de ahi me estancaba y no bajaba mas.

. Antonella Mells dijo...

yo tambien tuve mi viaje a bariloche fue lo mejor mira yo antes de ser ana, en un mes baje 18 kilos entre gym y una dieta que me dieron, un beso cuidate.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaa
que lindos recuerdos me traen los viajes de egresados!!!

el de la primaria fue con mis papas me gusto mucho pues me encantaba convivir con mi papi

de la secu no tuve U.U

pero el de la prepa.. en julio pasado estuvo fenomenal!!

debo admitir que yo me propuse lo mismo que tu.. y por desgracia no pude lograrlo >.<

pero estoy segura que tu podras!!

te aconsejo que hagas 5 comidas pequeñas para activar tu metabolismo, toma te verde y cafe y come muchas frutas y verduras

no olvides el ejercicio!

te deseo lo mejor!!
animo
cuidate mucho

besos desde el infierno

B R E N D A. dijo...

Mi primera gran bajada de peso fue en dos meses y baje como unos 10 kg, mas o menos. Linda, la verdad es que yo trato de no fijarme esa clase de metas, porque eso solo aumenta mi estrés. Trato de darme cuenta con la ropa y viéndome todos los días si he bajado algo, porque me aterra pesarme.
En 40 días se puede bajar bastante, pero tampoco te sulfures con una fecha exacta y toda la cosa, tomatelo con calma y ve a pequeños pasos, porque creo que así se logran ver mayores resultados. Pasos lentos pero seguros.
Mucha suerte muñeca que si se puede.
Besos

Brennt dijo...

Yo llegue a bajar unos 5 kg,ojala bajes mucho mas!!!!!!






EXITOS!

anita dijo...

hola prins , uuy q genial suena eso , nosotros tbn aca hacemos algo parecido pero nos vamos al norte del pais jejej enfiin , yo lo maximo k alcanze a bajar en un mes fueron km 8 kilos... Espero t valla geniaL , y bajes muchisimo más!!! :D y como dice una prins arriba , lo mejor , muchas frutas verduras y ejercicio pa activarte :D besoos!

Neverlost dijo...

Flor, hace mucho que no sé nada de vos, y hoy se me ocurrió pasar por tu blog.
El viaje de egresados.. yo no lo voy a hacer, pero sé que está re bueno. La verdad no sé qué podría recomendarte para que bajes más o así, mira, te dejo el link de una dieta de sopas, que bajas 7 kilos u 8 en una semana, eso si la cumplís tal cual. Cada día tenés que comer algo distinto y así;
http://www.dietafitness.com/dieta-de-las-sopas.html
Ahí te explican bien qué tenés que hacer, y lo que debes comer.
No sé si te va a ayudar o no, espero que sí, un beso Flor!
Espero que estés bien, linda :)

luchadoporunsueño dijo...

Hola flor!, haiii sii es lo mejor el viaje a barilo!! a mi me toca el año que viene y ya no aguanto mas las ganas de ir jaja.
Y en 40 dias yo lo maximo que vaje fueron 4 quilos, pero no mas que eso. Vas a ver que si vas a poder y que vas a ir hermosa a tu viaje de egresados =).
Un besito Y mucha suerte


Martina.

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

aqui tmb hacemos eso solo que le llamamos gira de estudios (aunq lo que menos haces es estudiarXDXDXD), yo no fui al mio, me habia cambiado hace 2 años y aun no me acostumbraba, queria mucho mas a mi curso anterior, pero bueno:)..es una linda experiencia supongo:)...lo maximo que he bajado seran unos 10 kilos, pero de forma muy estricta..besitos y suerte, no te streses, trata de fijar metas que se puedan lograr en ese tiempo:)...

fer dijo...

La anorexia y la bulimia te pueden matar antes de que estes lo suficientemente delgada como para " sentirte perfecta " . Nadie elige una enfermedad para lograr una meta , menos aun como pretenden ustedes para verse " hermosas " . Cuando han escuchado que un enfermo de cancer diga " amo el cancer de utero que tengo " " sin este cancer no soy nada " suena ilogico no ? asi suenan muchas de ustedes cuando dicen que " ana " o " mia " lo son todo para ustedes .Tanto un enfermo de cancer como ustedes comparten ese estado de enfermedad de no salud . Ningun enfermo esta orgulloso de estarlo ni tampoco lo fomenta en otros .. porque ustedes si ? ... La anorexia es un desorden alimenticio pero tambien psicologico no solo deteriora al grado de la muerte a tu cuerpo sino que altera tu psiquis . Solo alguien desequilibrado mental y emocionalmente puede buscar en una enfermedad la herramienta para estar bonita y mas delgada . Chicas no se dejen engañar por quienes no las quieren ni un poquito, ustedes aconsejarian a alguien que se suicide ? ,yo creo que no . Aconsejar a alguien que deje de comer , que vomite , que mienta a sus padres , para ser " mas delgada " es aconsejarle que se " mate de a poco " , esa persona parece tu amiga pero no le interesas en lo absoluto. Busquen verse mejor si asi lo desean pero existen manera sanas para lograrlo .Ser esqueletos no es sinonimo de belleza ni de perfeccion es sinonimo de alguien muy enfermo .Nadie controla una enfermedad , pensas que si ,por un tiempo , hasta que una noche es la ultima en que te despertas , fallo tu corazon , una insuficiencia respiratoria , por tanto maltratar a tu cuerpo , y si quedas viva puede haber secuelas hormonales , estomacales , en tus riñones , tus dientes . Jesus te ama tal cual eres y es la unica esperanza cuando solas no podemos. SE VIVA , MANTENETE CON VIDA ,.Si no te sientes identificada o no te agrada solo ignora este mensaje. Si queres escribirme soy fernanda podes hacerlo a snandapez@gmail.com