me visitaaan ♥

martes, 10 de agosto de 2010

Al colegio No!

Hace dos días que no voy al colegio, ayer me sentía mal de la garganta y hoy no se si me dolía la panza o era algo totalmente psicosomatico pero juro que no quiero ir.. Me siento mal, no tengo ganas, hoy me desperté, me cambie y derrepente me sentí mal.. Haría cualquier cosa por dejar de ir al colegio.. por agarrar todas mis cosas e irme muy lejos de todo.. de mis papas, de la comida, de mis amigos, ya no quiero seguir con nada.. ya estoy demasiado cansada como para seguir poniendo sonrisas falsas, Flor esta cansada de hacer todo por los demás, de que todos estén acostumbrados a que yo voy a correr por ellos.. y por mí? Por mí quien corre? Yo ya no lo entiendo.. en fin no se que voy a hacer por mi vida, ahora estoi comiendo unas galletas, seguro que voy a seguir comiendo mas y mas comida,, luego fumare uno o dos cigarrillos y luego me iré a bañar pasando por mía obviamente... suena tonto, horrible y bien de gorda, pero juro que necesito comer así lloro y descargo un poco... Ya pare por casi todos sus blogs, les agradezco que siempre esten acá princess... Termine de leer mi libro, para las que me preguntaron se llama "diario de una anorexica" no es wuaaaaau que libro pero esta lindo como para entretener, hasta capaz que te deja pensando un rato en si todo tiene sentido, pero no es lo suficientemente convincente como para que me mienta ni dos horas diciendo que todo esto se acabo. En fin, me fui a comer... ayer, semi ayuno y hoy ayuno con mía.. todo bajo control ?)  Besos !
-Flor


12 comentarios:

anita dijo...

Hola prins !!
T entiendo esos deseos d tirar todo a la mierda y querer desaparecer del mundo... Pero Animo , espero te sientas mejor tbn , y ya no tengas dolores ni malestares , cuidate un monton vale?! , mil besitooos
ByeBye!

DulSee^♥ dijo...

oLaaa nena si lso malditos atraconesss yo tanbiennn comi galletasss exceptoo qe yo no acudo a miaaaa si lo hagoo ya no podre dejarLoo i no quiero enfermar tan graveee ( see mis consecuenciasss ) JaaaJaa ai neenaaa ir a la school es lo másss bonito buenoo noo pero las horas de recesooo donde vees a chavooss donde platicas con tus amigasss ? apoco no te gustaa ?? aunqe sea sentirr qe el chavooo te gustaaaa qe el otro esta wuapisimoo tantas cosas linndassss ..... pero en finn animos neeenaaaa o qee acaso no kieres ser princesaaa ??? te quieroooo y actitud es lo qe necesitasss no oii perooo mañanaa talves has qe valgaaa.... un besoo chaoooo

luchadoporunsueño dijo...

Holaaaa corazon,
te enntiendo tantisimo, a mi tambien me pasa de tener ganas de irme de desapareser y hacer la mia sin que nadie me joda.
Bueno prin me paso rapidito porqe ando sin tiempo.
Muchos animoss linda!

Martina.

Lucyy dijo...

hoolaa priinss!
Sooy nueeva en estoo de loos bloogs peero sinceraamente amee el tuyoo!:DD
tieenes muucha claase jeeje
mee encaantaria qee te pasaras x mi blog y dejaras tu comentario y quizas algunos tips :)
graacias!
Yaa soy seguidooraa n.ñ

fantasia dijo...

Mi niña q lo siento yo no hablo de atracones mejor he comido mucho y lo he hecho feliz..pero ahora queria comenzar un ayuno y desayune galletas...q tal eso? tratare de tomar solo agua hasta e la nohe a ver si compenso
Tu tranquila dsahogate, a veces no necesita llorar. comer gritar de todo para luego sentirse mejor
Un beso no te desanimes

anntonella♥ dijo...

Flor, no está bueno que comas ya pensando en mía. . no vas a poder vivir toda tu vida asi, en algun momento vas a tener que comer, todos los dias, y en pocas porciones pq no vas a poder pensar.. HOY VOY A USAR A MIA TODO EL DIA PARA LOGRAR MI AYUNO. Y te aseguro que va a llegar un momento en el que ni siquiera vas a poder cumplir con tus ayunos solo dejando de comer. No me hago la experta ni mucho menos, pq pasé y estoy pasando las mismas cosas que vos, solo te digo lo que veo pq lo veo de afuera.. pq me gusta que cuando yo estoy encerrada en un pensamiento alguien me de su punto de vista.
Con respecto al colegio, a tus amigos mierda, te entiendo completamente :/ a veces me encantaría estar encerrada en mi cuarto, dormir dormir dormir y escaparme de todo. Y que cuando me despierte todo este solucionado!
Un beso enorme linda, a mi tambien me gusta mucho tu blog :)

anntonella♥ dijo...

Flor, no está bueno que comas ya pensando en mía. . no vas a poder vivir toda tu vida asi, en algun momento vas a tener que comer, todos los dias, y en pocas porciones pq no vas a poder pensar.. HOY VOY A USAR A MIA TODO EL DIA PARA LOGRAR MI AYUNO. Y te aseguro que va a llegar un momento en el que ni siquiera vas a poder cumplir con tus ayunos solo dejando de comer. No me hago la experta ni mucho menos, pq pasé y estoy pasando las mismas cosas que vos, solo te digo lo que veo pq lo veo de afuera.. pq me gusta que cuando yo estoy encerrada en un pensamiento alguien me de su punto de vista.
Con respecto al colegio, a tus amigos mierda, te entiendo completamente :/ a veces me encantaría estar encerrada en mi cuarto, dormir dormir dormir y escaparme de todo. Y que cuando me despierte todo este solucionado!
Un beso enorme linda, a mi tambien me gusta mucho tu blog :)

Fay .· dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

Besitos Fay.

Delfi dijo...

hola linda!
te entiedno tanto con tratar y no poder, pero mia no es la mejor solucion.. aunque te entiendo la frustracion que sentis..
si queres agregarme al msn (esta en mi perfil) para charlar, me encantaria :) asi se nos hace mas facil seguir adelante! jaja
besos y mucha suerte!!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog!!

jejejeje
si estaba rara la peli.. como la de la bruja de balir.. parece que es de verdad >.<

ay niña...
que mal k te sientas asi..
aunk lo mejor es k vayas..
distraete y no te quedes en tu casa lamentandote..
no crees??

bueno. espero k pronto te sientas bien en todos los sentidos!

cuidate mucho
besos desde el infierno

Noumi dijo...

Bien por ti ue puedes faltar a clase y no sentirte culpable...
Yo creoq eus oy una "santurrona" pues cuando falto me entra un sentimiento de irresponsabilidad y culpa enorme y me dan ganas de ponerme al dia no importa lo que cueste, jajajaj.

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

arriba el animo:)