me visitaaan ♥

martes, 17 de agosto de 2010

Amigas ?)

ustedes que son las mejores ayer habrán leído sobre mis ahora 39 días antes de mi viaje y mi desesperacion por hacer dieta... cuestión que hoy al medio día mis "amigas" me dicen Flor. "vamos a MC DONALS ?)" a lo que yo contesto, no negri no tengo plata =D ha lo que una de ellas.. que vamos a decirle E. me dice... vos siempre nos haces lo mismo, ya no nos queres que no salís mas con nosotras ?) a lo que le contesto que no tenia plata, a lo que E me dice: "que te pasa Flor?, estas triste, te noto rara?)
Yo contesto: "no me pasa nada, y si me pasara y te lo digiera no combaría en nada, porque nada va a cambiar porque yo me sienta mal" a lo que E. jamás me contesto u.u
Fui a mc. porque me dijeron de todo y sin duda no tengo ganas de sentirme mas sola de lo que ya me siento, llegue a casa y recurrí a Mia... pero algo paso a la tarde.. en mi casa no hay mas que peleas.. no hay mas que gritos y palabras que duelen mucho comencé a comer y decir que pase las 1000 calorías seria arriesgado pero seguramente mas que verdadero... y así pretendo bajar de peso?) Soy pésima, sin duda pésima. Hermosas gracias por todas las palabras del posteo anterior por contarme cuanto bajaron en 40 días, por dejarme consejitos y dietas... me siento wanna ?) Jajajaja. no no, eso NO!    las adoro hermosas, ahora las comento... Besoos.
Flor


 

10 comentarios:

Brennt dijo...

De nada ayudan esa clase de personas...





EXITOS

Mercy dijo...

Vamos, no te deprimas.
Como dijo Brennt, de nada ayudan esa clase de personas. Yo le conte a una persona de mi ''estado'' por asi decirlo..primero se asusto, luego se enojo, y despues de un tiempo lo acepto. Esa persona hoy en dia es una de mis mejores aliadas, una de las pocas personas que me apoyan, y aunque trate de ayudarme sabe que soy muy cabezota y no voy a cambiar de opinion, y sin embargo aun me apoya. Cuando se lo conte a mis ''amigas'' me miraron de arriba a abajo, me dijeron que como podia hacer eso, que era una tonta(dijeron palabras mas fuertes en realidad..) En fin, mucha gente me mira raro ahora. Pero mientras tenga a alguien que me apoye no me importa, es todo lo que necesito, aunque me gustaria tener a mas gente que me apoyara.
Voy acortando, escribi mucho ya ^^"
Espero no te moleste mi comentario.

anntonella♥ dijo...

No tenes que aislarte de tus amigas nunca! auqnue muchas veces sea inevitable, trata de ponerlas antes que la comida nena! ¿De qe parte de argentina sos?

Katherine dijo...

Cariño puedes hacer vida social y dieta a la vez.
La ensalada de la huerta tiene poquisimas cal, y la vinagreta balsamica 35 creo, pq no pedis eso?
Un beso!

Sucrerie dijo...

Joo!!
wapa no t deprimas, es cuando caes! si esta contenta es más dificil ke te comas lo primero ke se ponga delante

Todas caemos no t sientas mal!!
Si lo ke les enfada es ke no kedes con ellas apañatelas pa cuando keran salir a comer como crditos t buscas la 1 excusa k se t ocurra pero a los pocos dias llamalas pa salir x ahi de marxa, cine, paseo, partido d basket... lo k sea!! y si no t keda otra... O_o ags! k suele pasar:
*happy meal (juega con el jugtito y dales ñamñam a ellas les dices k estas stresada y se te ha kitado el hambre)
*ensaladita!!
* una burgr de 1 euro (uyyy no m keda mas $ fijate!!) y ya esta!!

no te hundas wapa! muchos besos!

anita dijo...

Hola prins , uy tranquila... es normal caernos , pero animo pris , visualiza bn tu meta y aunq t digan lo q digan , di q no que ya comisste nosee ingeniatelas , pero animooo , sabes q cualquier cosa aqui estamos , vale?! t mando un bsito grande

PD: yo tbn detesto cuando las amigas te presionan para q comas ><*

Estrella R. dijo...

Ja! como si no te comprendiera, como si no lo viviera. Mc Donald y la re put... Pero bueno, negri, lo más que te puedo decir es que a veces la ansiedad llega a uno y come, pero sabés qué? A veces es bueno comer un poquito más, así cuando volvés a ayunar, tenés energía y hacés más cosas y gastás más. Parece una boludez, porque yo tampoco lo creía, pero es verdad. Y sí, los amigos que no viven esto no comprenden. Vos tranquila, que te tengo fé. Sé que para antes de tu viaje vas a poder vajar todo lo que querés. Tenés el apoyo de todos, princess. Un beso enorme, y éxitos :) Yo, Estrella♥

B R E N D A. dijo...

TEEEE ENTIENDO MUCHÍSIMO!!
Aveces por el hecho de que tooodo esto sea un secreto sentimos que los demás no nos entiendes, y con justa razón, como van a poder ayudarnos con un tema del que no tienen la menor idea.
Linda, todo va en la fuerza de voluntad y en saber decir "no", ahora mismo estoy fallando en lo mismo, siento que me dejo arrastrar por los demás, cosa increíblemente frustrante.
Aun quedan 39 días, eso es mucho, de veras que si. No lo veas imposible, y tampoco pienses que por haber comido en Mc, ya todo esta perdido, nonono, nunca es tarde para empezar con el pie derecho.
Gracias por el consejo de los brazos, lo voy a tener en cuenta.
Bye y cuídate mucho, fuerza linda.

Jazmin dijo...

Ellas no lo entienden tampoco, asique no las tomes mucho en cuenta, pero es verdad lo que le dijiste a E, pase lo que pase nada cambiara para los demas, es por eso que muchas veces me siento apatica ante la gente, pues en realidad al igual que yo,poco les importa los dramas de los demas o no tendran nada que hacer, es algo obvio, y que todo el mundo prefiere avitar,todos somos egoistas de cierta forma no?
Podremos abrumarnos por eso, o seguir simplemente pase,lo que pase..
Besines y mucha fuerza!

Rochita dijo...

Ahi no te deprimas :/ , esas cosas pasan siempre , a mi me pasa , perdi muchas amigas , familia por esto . Pero cuando vas logrando tus objetivos todo se vuelve a recuperrar, no te sientas mal por una caida :) . Suerte :)