me visitaaan ♥

lunes, 23 de agosto de 2010

Chaú Felicidad !

ayeer tube un dia hermosooo ♥  Fuí con mi novio y sus amigos al Parqe de la costa (un parqe de diversiones) Me subí a la montaña rusa, al samba, la vuelta al mundo y así muchas cosas lindas, la verdad fué un dia de esos qe vos decis.. la verdad HOY ES LINDO VIVIR... pero como todo en mi vida, como pasa siempre, cuando algo lindo pasa siempreeee tiene qe pasar algo feo, para qe yo no pueda disfrutar de mi felicidad.. y como siempre a la que mejor le sale arruinarme todo es a mi querida madre ¬¬  Explicar qe me dijo de todo, me tiro del pelo, me grito y toda la escena porqe tarde diez minutos en ponerme a lavar los platos suena tonto, pero juro qe es así, me dijo de TODO por unos putos platos.. pero ella es así, ella no va a cambiar, y se qe en cierto punto ama ver como yo no puedo controlarme y caigo en mis horribles crisis de ataqes de nervios.. se qe en el fondo de su alma la hacen sentir mas poderosa, y mas cuerda dentro de mi locura.. se qe le gusta.. llore todo el día, y dormi mucho, como para terminar a la noche tenia el cumpleaños de mi prima.. al cual sinceramente no qeria ir pero obvio qe ella me obligo, no le importo qe yo tenga la cara toda pesima porqe llore todo el día, me duelen los ojos y los tengo hinchados, todo por llorar desconsoladamente, pero a ella no le importa qe este así, ella solo qiere qe valla... y si fuí por suerte pude comer poco porqe obviamente en su enojo ella no me presta atencion, pero saben algo, ya no me importa.. estoi demasiado cansada de ella y yo ahora solo me preocupo por mi.. Prometo el miercoles firmarles a todas, estoi muy atrasada porqe estoi con pruebas.. muchas... Perdón.. el miercoles les firmo a todas desde la entrada anterior... Las quiero mucho hermosas ♥


Y ahora.. dolor de cabeza.. no puedo más

14 comentarios:

Delirios Anhelante dijo...

Respira profundo prince... tanto para el dolor de cabeza como con tu madre..... respira y cuenta hasta mil si es necesario.!!!!mucho amor y mucha buena vibra!!!

Katherine dijo...

Lo siento muchisimo, compartimos mama histerica, pero ya que? echarlas de la casa? pues no se puede... :S
Te deseo mas suerte la proxima vez, un beso!

Criss =) dijo...

No se como llegue a tu blog, pero es lindo..
Ojala que se solucione todo con tu vieja = /
Uyyy..a mi tambien me duele muuuucho la cabeza u.u
Besos!

thinspo dijo...

hola hermosaaaa
buu si ps asi suele pasar pero no dejes k kosas pekeñas k se solucionan rapido arruinen lo mejor
k a pasado sonriele siempre ala vida y se optiminta mil suerte saludoss

luchadoporunsueño dijo...

Hola florcita!,que bueno que la pasaste bien en el parque,encima el parque de la costa! qe dicen que es hermoso ojala algun dia lo conosca jaja.
Y yo saque la conclucion que las madres esta muy locas. Ni ellas mismas se entienden. Mi mama tambien tiene cada arranque y se enoja por cada pelotudess que dan ganas de matarlaa. Pero yo trato de hacer oidos sordos. "a palabras necias oidos sordos" jaja.
Bueno princesa, espero que ya estes mejor. Muchos animoss! Y suerte en la semana (=


Martina.

Yaicita dijo...

Mi linda flor, vuelvo de vacaciones y me encuentro con mi niña preciosa así de mal :( La verdad es que no puedo comprender la actitud de tu mama :S no sé como reaccionaría yo si estuviera en tu lugar, creo que nada bien. Pero mi niña, ten paciencia y cuenta hasta 10 o 100 cuando tu madre se ponga así contigo... sino pueden acabar mal. Y además se te juntó con el dolor de cabeza, que mal! Mejor acuérdate de lo bien que lo pasaste montada en las atracciones^^ es mejor guardar los buenos momentos.

Mucho ánimo mi cielo! te quiero mucho mucho.

anita dijo...

Hola prins

Uyy ami me pasa esooo mis viejos son unos manieaticos de la limpieza y si no limpio , tbn se ponen como bestias y dale q vamos c el griterio e insultos , estan locos d vdd , T entiendo , ami tbn me da rabia y lo hago y a la larga tbn caigo en el llanto de rabia , frustacion , y nose arg.. los padres ¬¬ d vdd todo un capitulo en la vida de todas nosotras...

Espero te ientas mejor y dentro de todo lo pasaras bn ene l cumple de tu rima asi t distraes ... muchos besitoos y fuerza prins! , byebye q tengas un lindo martes :)
byebye

Estrella R. dijo...

Tranquila, hermosa. Los padres son así: insoportable e impulsivos. No saben cómo mierda actuar. No saben ser padres. Esa es la razón. Va a estar todo bien y está bueno que empieces a preocuparte por vos :) todos deberíamos hacer eso.
Relajate, ponete música tranqui, pensá en cosas lindas, hablá con amigos y salí a joder. No le des bola, fue. La vida es una sola y tenemos un objetivo. Vas a privarte de vivirla y de cumplilo? Neeeh, no vale la pena.
Suerte, princess. Besos enormes.

DulSee^♥ dijo...

ola nenitaa..ai trannquilaaa asi son los papáss el gran escanndalo ..noo?? evita llorar se fuertee y valienteeee ..sino seras asi siempree vamos tu si puedesss
un beso..chaooo
un ratito de felicidadd essta biennn ..aunqe podia ser másss

sophie dijo...

Piensa en los momentos buenos que pasaste en el parque de la costa que por cierto una vez fuí y me gusto mucho =)
Las madres son así a veces, entiendo que estes enojada y con dolor de cabeza. Y si intentas hablr con ella? si no puedes hacerlo, piensa en otra cosa
ánimo, un beso

Delfi dijo...

todas las madres son dificles, trata de tomarlo con calma y relajarte..auqneu se lo dificil que puede llegar a ser
mucha fuerza princesita!
besos y suerte linda!!

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

Lo siento Mucho Princess las peleas con la madre son comunes con las hijas pronto se les pasara son epocas ! te estoi siguiendo hermoso Blog ♥ Plisss si puedes pasa o sigue mi Blog es nuevooo !
te mando besos y Exitos

Control dijo...

Mi querida Florecita... se exactamente lo que se siente... mi madre es un poco asi. Una de esas personas que ama sentirse poderosa y se nutre de que tiene el control sobre ti asi que te lo recuerda de vez en cuando.

El asunto es que solo queda un camino: resistir. Es todo lo que hay por hacer. Veras que cuanto mas resistas, mas fortalecida resultas, mas autocontrol tienes, mas puedes ver a tu madre y sus escandalos en su verdadera dimension.

Solo trata de no dar motivos. Entra a mi blog, hace algunos dias publiqué un video que puede resultarte motivador.

Un abrazo,

Control

Dulce Limón dijo...

no estes mal prin
solucionalo o intentalo y si no hay remedio, pasa de ella, al final es lo mejor
animo:)