me visitaaan ♥

miércoles, 11 de agosto de 2010

de a poco

Bueno hoy fuí al colegio, sin duda no me siento comoda, no me siento feliz.. pero que voy a hacer ?) Por momentos me rio mucho y me encanta pero por otros no me pasa... en fin faltan unos meses y se termina.. Ayer hable con una amiga, que hace muchisimo que estabamos "peliadas o alejadas" por llamarlo de algun modo, la verdad que entendi muchas cosas, dijimos de hacer el esfuerzo para las dos salir adelante y estar mejor, Ojala sea así ya que no tengo ganas de seguir sientiendome mal..

-CAMBIO DE TEMA:
mirenn que lindo lo que hice, es un collage... me encanto! Espero que les guste, si quieren se lo guardan en sus blogs como recodatorio de lo que queremos ser y como un regalo de mi parte para todas ustedes por leerme y acompañarme siempre en las buenas y en las malas, como ayer que leerlas me hizo mas que bien.


Vieron que lindo (:  Hoy solamente comí dos filetitos de merluza y nada más. Mañana seguro que hago ayuno todo el día pero como dice el titulo de la entrada... de a pocoLas quiero muchisimo hermosas son muchisimo para mí.

15 comentarios:

princes!ta d3 ana dijo...

mmm pus es bueno q lo intentes d a poko...xq asi nu t cansas y t vas acostumbrando y tambien acostum,bnras a tu cuerpo en vez d un cambio brusco q quizas lo mantengas x un tiempo pero luego simplement no pued mas....asi q m parec buena idea....
ueno nena spero q mañan puedas cumplir con el ayuno tomatelo con calma sin presiones...oki cuidat un besito

anntonella♥ dijo...

Me encanta que te reconcilies con tu amiga, que no te encierres solo en este mundo. Y me encanta el collage que hiciste :) Te felicito por tu intake flor, y muchisimas gracias por el alago :$

lilith dijo...

Wow nena esta hermosa la imagen
y muchisima suerte tu puedes
i esta bien de a poko
pork de golpe solo te dara un odioso rebote
un beso nena
xau

DulSee^♥ dijo...

ola neenaa qe bien lo dee tus amigas y asiiiii ke andes mejro ke nuncaaaa :) me encannta el collageee grxx:) un beso chaooo... muchaaa suerteee

Lucyy dijo...

saludoos nena!:)
Me encanntoo el collaage, te qedo muy lindo
Me da mucho gusto qe te haaygas reconciliaado qn tu amiga :)
no es bueno guardar rencores..
&Muchisimaas gracias x pasarte a mi blog
espero y sigamos en contacto.
Bueeno prinss, cuidaate y qe pases lindaa noche :)
un beeso, chaau

luchadoporunsueño dijo...

Hola florciiita hermosa =), bueeno me alegro que te hayas arreglado con tu amiga!.
Me encanto el colage! lo voy a poner en mi blog :D.
A mi tambien me hace muy bien leerte,y saber que estas, gracias por eso princesa =).
Te dejo un besito grande!
Cuidate mucho.


Martina.

anita dijo...

Hola prins , la vdd t quedo hermosooo el collague t felicito , ten por seguro que lo guardare en mis archivos! :D T mando , un besito enormeee!! y como bn tu dices ya queda poco para salir d la Uni , y la escuela asiq animo ..!! t cuidas un monton vale?! byebye!!

sophie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sophie dijo...

hola nena, que bueno que hablaras con tu amiga y quieran reconciliarse. No tienes pq sentirte mal y la felicidad es momentos como cuando dices que te ries, en un mismo día se puede estar alegre y triste...
cuídate, un beso

VirgenesSuicidas dijo...

vidaa qe biien espero qe sigas asi i q las cosas se arreglen con tu amiga, tu intake es perfecto muchaa fuerza vida besitoos♥

Noumi dijo...

Que mejores pronto!
Es primera evz que entro a tu blog y me ha gustado, continua asi de interesante!
^_^

Brennt dijo...

Necesito volver con el semiayuno,todo empeora,a pesar de comer bien y matarme en el gym,no entiendo porque carajo tengo este abdomen!







EXITOS

my life. dijo...

que linda niñaaa!! me hiciste sonreir , no la estaba pasando muy bien y al ver esta etrada me siento mejor!! GRACIAS!
suerte y bexos!!!

Blair dijo...

Priiin!!
animooo!!
no vas nada mal!
bonito collage!!
cuidateee!!kiss!!
STAY STRONG!!

sofia dijo...

Hola princesit me encanta tu blog, la verdad y nose me llamó mucho la ateción que amas el ballet clasico ya que para mi es mi vida.
Ánimo con el ayuno mañana yo llevaba del lunes a miercoles en ayunas y de jueves a domingo comiendo caldito y verdura asi que fuertes
smos fuertes
un beso