me visitaaan ♥

sábado, 7 de agosto de 2010

Digno de mí.

Juro que no escribo de pura verguenza, lo que comi en estos ultimos dias es totalemente digno de una gorda... Es decir ?) Yo! Perdón por no contestarless pero esstoy como con un horrible dolor de garganta y me muero de frío, ojala que me este enfermando así no como nada en todo el finde y nadie me molesta.
-Hoy tube una hermosa charla con mi novio.. lloramos mucho ♥ pero de esa forma de mirarnos, sonreir y llorar.. Me dijo cosas que sin duda hacen felíz a cualquiera, y a mí ni les cuento... Entradaa muuuuuy breve, las amo y prometo pasar a la brevedad a visitarlas por sus blogs (:

9 comentarios:

princes!ta d3 ana dijo...

ah q romantiko...llorar con tu novio....m alegra q t haya hecho sentir bien xq eh pasado x muchos blogs d princezz dund los chikos son puros idiotas....me alegra q tu historia sea diferent...n fin spero q no t enferms eso s terrible nena asi q no desees eso....solo toma el control d tu cuerpo y d tu mente...oki
cuidat besitos

anntonella♥ dijo...

Siempre es lindo que alguien tan significante en tu vida, te diga cuanto le importas, cuanto te quiere!

luchadoporunsueño dijo...

Hola princesa, que bueno lo de tu novio, me alegro mucho que estes feliz :), y con el tema de la comida bueno tampoco es el finde del mundo a todas nos tocan malas semanas. Muchos animos con eso!
Un besito!


Martina.

Nicole dijo...

hola vida, aww q improta lo que comistee??? x dioss nenaa teness todo el tiempo para arreglarlooo lo q importaa ahoraa es lo d tu novioo q hermoshooo esos momentoss son inborrabless ...difruta!!!!...besitoss y muchaa mucha suertee,muuuaaah❤

♥XOXO♥

Jazmin dijo...

Olvida el ayer y focalizate en el HOY!
OK?

Querida, me alegro lo que paso con tu novio :)
Besines y mucha fuerza!

Hikari dijo...

Bah, yo tambien ando comiendo como una GORDA, pero bueno... Ya habrá tiempo de bajar xD
Que tierno lo de tu novio :)

Petit dijo...

Holaaa n_n , te dejo mi nuevo mail asi hablamos? :D es effy_petit@hotmail.com.ar !! Espero que me agregues, besitoos.

Bandit dijo...

wa qe lindo los momentos asi con tu novio waa eso demuestra qe se qieren n______n
wa prin no te preocupes ya veras cmo pronto te va de lo mejor con la comida
mucho animo espero qe todo mejore pronto
bye

DulSee^♥ dijo...

olaaaa prinncesaaa ai no te desanimes yo ando iguaL?? comoo qe decirte eso ayudaráaa ?? XDD esss qee ando comiendo y ando distraidaaaa cuando como como tan distraidaaa i no se por qee es comopensar en las tantas caloriaaa habeces no siempree ...llorar con tu novioo?? wooo ke geniaL . NNN no muchoo pero suenaa biennn sigan asiiii y ke te mejoress un beso chaooo