me visitaaan ♥

domingo, 1 de agosto de 2010

solo una Sopa ?)

Después de mucho sin sentir esto, se hicieron las nueve de la noche y mi estomago empezaba a hacer ruidos, era tanta mi felicidad, estaba acostada en la cama haciendome la dormida para que nadie me llame a cenar.. mi madre grita "a comer!" va mi papá a la cocina y la llama a mi hermana, ella va y mi papá le dice a mi mamá somos 3? mi mamá contesta, yo no voy a tomar sopa, y flor esta durmiendo, llamala y despertarla porque hoy no comió nada en todo el día a lo que mi hermana acota: "no va a venir" ... va mi papá a mi cuarto y me despierta y diciendo Flor vas a comer? Decirle que no era empezar otra vez con las charlas de lo necesario que es comer ¬¬ entonces le dije: Si pá, ahora voy.. comí un plato de sopa y me sentí horrible, todo el día queriendo hacer un perfecto ayuno y no puede.. siempre es la Insoportable de mi mamá y su "tenes que comer" que después se contradice con un "podrías parar de comer, despues lloras que nada te queda bien" yo soy así.. totalmente EXTRAÑA. en fin hoy fué un casi ayuno .. SOPA ¬ pero mañana vuelvo al colegio y si puedo safar de casi todos los almuerzos e intentar dormir temprano, pero por mucho tiempo no me lo creen; en fin.. Gracias por todo lo que me dijieron del post de ayer, me hacen sentir muy bien princes.. Les cuento estoi leyendo un libro "diario de una anorexica" voy por los primeros capitulos, por ahora esta interesante... (: Un beso Hermosas las leooo y les contesto !

13 comentarios:

god save the bitch dijo...

Que mal que te jodan tanto por la comida un beso hermosa ♥

luchadoporunsueño dijo...

Hola corazon!, si te entiendo tantisimo los padres no para de meterse en nuestras vidas y desirnos que comamos, miles de veses me ha pasado que hecho aperder el ayuno porqe mi mama o papa o quien sea me llama a comer. Pero tranquila prin,que una sola no es nada, ademas es liquida. A no desesperar!.
Pero mañana es una dia nuevo, por lo tanto un dia mas para intentarlo :).
Mucha suerte!
Un abrazo!


Martina.

Gaby dijo...

tranquila por lo menos consuelate por el hecho de que fue solo una sopa, como odio cuando los padres se meten en todo te entiendo cuando dice que te obligan a comer pero son los primeros en llamarte gorda

besos cuidate y se fuerte

Katherine dijo...

Cariño no te enojes lo hiciste fenomenal!!! solo un plato de sopa en todo el dia wow esta perfecto, mucho mejor que un ayuno radical!!
Suerte esta semana nena, ese libro tambien lo tengo yo y no sé, ni me gusto ni me dejo de gustar.. XD
Besos!

anaaforever dijo...

Vaya... no te preocupes, una sopa no es nada! Y sabes te entiendo tan bien... primero digo que no tengo hambre, o que no me gusta algo... empiezo a comer y cuando me lo termino dicen mis padres que comí demasiado! Qué rabia!!!!

Un beso guapa!

Nicole dijo...

Hola vida!...Shitt q mierdaaa como jodenn diosss!!!...te entiendo,me paso lo mismo con mi novio bueno igual no comi es mi novio no mi madre ni mi padre =P espero q no sigan molestando ahora q empiezas a estudiar puedes decir q ya almorzaste y ia ...=) espero q todo nos valla bien yo tmb empiezo el lunes las clases...Fuerzaa...

♥Besosss y abrazosss♥

Srita. Limón dijo...

aash, a mi también me enoja que se alteren por una simple comida... un beso (:
espero que estes bien

fantasia dijo...

Si joden, pero lo hacen por tu bien..si piensas hacer ayunos tan estrictos busca vitaminas para q no engorden, debes cuidar tu salud un poquito
Abrazos y fuerza

ana.ayudame dijo...

Bueno una sopa esta mas q bien para la comida de un dia... ;)
y espero que vayan bien las cosas
los papas siempre estasn con las mismas de que ay q comer....es lo mas tipico...
cuidatee!
muaa

DulSee^♥ dijo...

ai qee maL ESO PEROOO buenoo casi perfectoooo ?? es lo qe importa te djeo princesaaaa cudtt biieee

Jazmin dijo...

jajaja
querida relajate un poco, se que es un poco frustrante pero debes intentar calmarte al fin y pensar que solo es una sopa,se cuanto cuesta, pero bueeenoo... que le vamos hacer ya?, solo hay que intentar levantarse otra vez, y linda entiendo muy bien eso, pues mama me dice que yo "no soy buda" como para estar todo el dia sin comer xD
jajaja
porque no soy buda? xD
Besines y mucha fuerza!

Delfi dijo...

mi mama es igualll, todos los dias me dice que coma, y cuando me ve comiendo algo, me dice que pare de comer.. decidite! ajajjaaj
besos princesita!! suerte!

Brennt dijo...

ES UNA CAGADA CUANDO TE CORTAN EL AYUNO PERFECTO,CON LO QUE NOS CUESTA A VECES....


EXITOS





BRENNT