me visitaaan ♥

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un dìa pesimo.

Ayunos y comida... gym si si pero de esa qe no hace los grandes cambios, ahora me voy a bañar y hare un par de abdominales como para sentirme menos culpable... soy un horror... y para colmo me esta por venir osea PESIMO! Chicas ya no se que hacer para sentirme mejor.. estoy para atras y necesito fuerzas y necesito ayuda, esto es un horror, mi cuerpo es un horror y vivir así ya me da verguenza...    Perdón por mis palabras vacias, que no expresan, que no muestran nada mas allá de lo qe digo siempre, pero estoy estancada en esta porqueria llamada Flor y ya no se que hacer u.u

-Perdón por esta entrada fea, pero mis animos son estos u.u

9 comentarios:

DulSee^♥ dijo...

olaaa neenaaa.. ai qe maL
Arribototaa neenaaa.. habeces pasaaa pero mañaanaa seran tiempos mejores. y tenndrass ganas de remediar todoo ya lo verass .. si en verdad quieres estoo lo lograrásss asi deee simpleee .. o asi de complicadooo tu lo decides asss qe valgaaa hasLoo por Tiii....
y tenn mucha Feeee.. i confianza en ti mismaaaa animoss fuerte i valienteee

luchadoporunsueño dijo...

Es muy feo sentirse asi, yo tambien me siengo igual que vos, esta semana no fue buena para mi. Y tambien estoy muy bajoneada y siento que no voy ni para atras ni para adelante,pero de esto se trata, hay que tratar de buscarle la vuelta a las cosas, y por sobre todo seguir adelante siempre pase lo que pase.
Ya te agregue corazon, espero poder chatiar con vos :D.

Martina.

anita dijo...

ai prins , yranquila dale un poco d tiempo a tu cuerpo.. haces ejercicio regularmente? eso ayuda para q no te estanques.. t mando mil besitooos , y no digas q tu cuerpo ees una shit vale?... sos una princesitaaa , animoooo y arriba el espirituuu , t mando un kissote t cuidas , byebye!

Hikari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hikari dijo...

Bue, se borro lo que habia escrito que era un re texto :/
En fin, tratá de pensar más positivamente y no tanto en "soy un horror" porque así solo conseguis desanimarte.
Vamos, vos podes!!

B R E N D A. dijo...

¡ ÁNIMOS! ¡ ÁNIMOS! ¡ ÁNIMOS! ¡ ÁNIMOS!
Eso es todo lo que puedo decirte linda. Son inevitables los malos momentos, y la única forma es querer salir de ellos.
No se, date un respiro. Sal con tus amigas y olvídate de todo lo que te frustra, por mas difícil que sea, inténtalo. Aveces nos encerramos en nosotras mismas y eso solo lo hace peor.
No te olvides de lo importante: TRATAR DE SER FELICES. Así que por favor, no sigas con las cosas que te ponen mal. Deja ya de recriminarte y de auto reprocharte, mira hacia adelante dispuesta a cambiar lo que sea necesario, pero siempre con buena actitud.
Espero que pronto te sientas un poco mejor, te mando besos.

charlatana. dijo...

Querida, relajate, la vida siempre nos da una nueva oportunidad para seguir adelante, ok, te has caido hoy, pero hay un mañana en cada segundo para volver a estar de pie.

ARRIBA OK?

ARRIBA!

Mueve tu trasero y ve a hacer ejercicio! ;). olvida lo que paso y empieza de cero!

Besines y mucha fuerza!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
jajajajja
claro k lo otro es mejor...
solo k a veces mi frikki interior no lo comprende!!
XD
jajajajaja

ay mi flor...
lo que daria para k no te sientas asi...
pero ponte a pensar k es temporal..
ya te va a venir, lo k significa k tus hormanos estan locas!

tu contrarrestalo con ejercicio y frutas y verduras, un multivitaminico y la mejor sonrisa!!

aki stoy para cualkier cosa, ok!!
animo niña!!
que tengas un lindo fin de semana!!
cuidate
besos desde el infierno

sophie dijo...

Ánimo, a veces todo parece negro pero verás que pronto sale el sol. No eres una porquería, no te culpes, a todos nos pasa.
un beso,