me visitaaan ♥

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fea !

si si, todo el día sintiéndome fea, nunca linda, nunca sexy.. hoy me sentí todo el día fea, sera porque comí mucho.. me fui de excursión con mis compañeros y en el micro dele que te dele sandwichs, coca-cola, galletas... y ahí tenia que estar presente la gorda de mi persona, luego con mis amigas nos quedamos en el colegio sacándonos fotos, Horrible es un adjetivo pequeño para describir como me sentía... Ellas lindas, flacas, y la que no lo es... segurisima de si misma y salia en todas las fotos, tengo que alquilar un disfraz para mi viaje de egresados, que cosa mas fea.. de que me puedo disfrasar... de vaca? chanchito? de ñoqui?  No no, sin duda un horror !
-Un poquito de autoestima no vendría nada mal ! 

Elijan opción A o B ?)
Perfecta                                                           Lo que hay

3 comentarios:

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

OpcììOn B!
Siempre tenes exito siendoo asii de delgada con los chicos ! en el trabajo en la calle! en !una plaza !en cualquier lado siiendo flacaa! sos! lo mas. Te sentis vos arriiba! y las gordas !abajoo!
Al menos eso senti yo ! cuando! no comia nada de nada y prdi 11 kilos !de los cuales ahora los aumente !y mas que esoo´! x eso desidi empezar de nuevo con Ana!enrealidad nunk la abandonas siempr ! Aunque comas y creas que estas bien !no es asi!

Animo Princess !nose xq !pero !presiento que eres muy boniitaa!
no te sientas !fea !ni nada de eso !despues todos te pasan x encima!


Sientete una !divaa!arrolla !a todos!Ponte cremas de limpieza una vez a la semanaa ! date un baño relajant !y !encremate todo el cuerpo ! peinatte plancha tu pelo o hazte bucles! comprate un perfumee !fresco si puedes o tan solo el que usas pero esta vez abusa !sali con tus amigas! y sentite Q sos mas lindas que ellas!
vas a ver como todo cambiaa en una sola palabra mimatee amigaaa !


Besitos de seguro eres una !chica muy linda!

Nikki dijo...

aww t entiendo, ya estaras mejor ..paciencia nena lo lograras pronto,eres fuerte,animos --!!! besoss.^^

Dulce Limón dijo...

la primera fotoo:)
aish nena, pues intenta no comer tanta porqueria porque mira, piensa que si no lo comes vas a estar mucho mejor q si lo hacs..
ademas puedes comer otras cosas con menos kcalorias que son mejores... :D
un saludoo;)

Dulce.