me visitaaan ♥

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Juntos -

Bueno hermosas tengo bastante abandonado el blog, en ocho días viajo a Birloche y entre la escuela y las cosas de todos los días estoy como hiper ocupada, perdón es que muero del sueño... Hoy tengo ganas de escribir algo diferente, algo especial, que se basa en una frase que una vez nos dijo mi profesora de sociología a mis compañeros de curso y a mi cuando falleció mi amigo, la voy a extender ave si a ustedes les puede servir, cuando me la dijo fue tarde y ya nada se podía hacer...

Un día me pregunte si era feliz, a lo que rápidamente conteste que no, todos sabemos lo difícil que es mi existencia, hay solo problemas, no me amo, no me aman como quiero, no se si se amar, y eso lo sabemos todos. Pero un día la vida, la muerte, el destino o como se llame se canso de que no sea feliz cuando tenia todo para hacerlo... ser feliz por el simple hecho de estar juntos... Se decidió que la vida nos separe, se decidió que nunca mas volveríamos a verte, desde ese momento cuando ahora si que no tenia razones para sonreír, desde ese momento en el cual lo mas lindo que me podía pasar era retroceder el tiempo, desde ese día que me di cuenta que antes si era feliz por el simple hecho de estar juntos.        Aprendamos a amar, aprendamos a vivir, como sea pero aprendamos... con todo lo malo, con todo lo triste, lo lindo y lo bueno pero aprendamos a vivir .

11 comentarios:

Dulce Limón dijo...

cuanta verdad, queda mucho por aprender y a veces x egoismo o por el simple hecho de no tener tiempo perdemos momentos increibles con otras personas..
un beso

Dulce.

Nikki dijo...

hola vida, aii qe hermosoo barilochee llevameee jaja :) t entiendo qe no hallas twnido tiempo primero estan los estudios nena y con respecto a lo qe escribiste qe te dijo tu profesora me hizo reflexionar lo volvere a leer ..si, si es qe uno dda la razon a tal escrito pero luego vuelve a lo mismo es dificil pero ai qe aprender a vivir como dices valorar lo qe tenemos ...espero qe sigas bien animoss en todo vida besos y abrazos ;)

Charlatana. dijo...

Podría explayarme al maximo con tu entrada, pero sinceramente tuve retiro espiritual hoy de ello, asique ufufuuff, hasta la coronilla con el tema jajaja


(Y)

Besines y mucha fuerza!

Delfi dijo...

muy cierto, tendriamos que aprender a ver y valorar mucho mas las cosas
espero que estes bien
besos y suerte linda!

thinspo dijo...

hola hermosa
tienes toda la razon
uno no valora la vidaa kuando la tiene asi k ai k parovechar todos esos
momentos k van haciendosee:9 saludoss

kira dijo...

que razon tiene
ay q aprender a vivir y a disfrutar
que solo tenemos una oportunidad ;)
espero q todo este bien
un beso gordo^^

enfant terrible dijo...

me gusto mucho la frase u.u .. yo em siento asi y no logro poder pasar a la sigueinte fase que es vivir tal cual.

En fin se como te puedes sentir.

que te vaya bien el viage <3!!!

Delirios Anhelante dijo...

Solo vivir y sentir!!

Anne dijo...

me eencaantoo :)
beso!

Brennt dijo...

Espero que te haya ido de 10!!!!!!!






EXITOS

jordim dijo...

yo estoy en ello, cada vez soy más cínico..