me visitaaan ♥

jueves, 30 de septiembre de 2010

Me sacas las ganas de vivir

Me tenes arta, me tenes cansada, vos con tus reglas, con tus malditos ideales, vos que te pensas que sos la mejor, vos que te vivís jactando de lo buena madre que sos, sabes algo, si fueras taan buena no me undiria en esta depresión, no lloraría todos los días, no me sentiría como me siento, si fueras tan buena madre jamas me hubiera cortado, jamas hubiera vomitado, este blog no existiría y yo seria mas feliz, si vos fueras tan buena madre como decís ser. Cansada y agobiada... ya no puedo mas, estuve ausente porque me fui de viaje, mi viaje de egresados, lo mas lindo del mundo. llegue y se encargaron de que recuerde que mi vida no es feliz en mi casa, que ellos la manejan y que no puedo sentir y vivir como quiero, porque en su camino de "orden" yo no soy la que mejor sabe comportarce, solo quiero ser feliz y no puedo, desde que llegue que me atormentan, me cansan, no se dan cuenta que me sacan las ganas de vivir.
-De a poco me vuelvo a poner en órbita con mis princesas, perdonen por todo. Las extrañe mucho !

3 comentarios:

Fay .· dijo...

Princesita!
púes me ha pasado que aveces pienso que mi madre me jode un montón la vida, pero sabes en el fondo se que tiene razón, por que ella ha vivido más que yo y si me dice cosas es por algo, pero tambien prefiero experimentar yo todo eso, por lo menos así si la cago diré, bueno pero fui yo quien eligio ese camino, y no me quedare con el querer y no poder, o pensar en como pudo haber sido, un besito grande!, y más paciencia a tu vieja, piensa que si algo le sucede(Ni Dios lo quiera) pero seguro la extrañarias un millón, asi que paciencia, respira profundo y verás que lo antes te jodia mucho, en ese minuto te joderá mucho menos, un besito grandE!

Octubre llegó :D

Nikki dijo...

No existen las 'Buenas madres'

No existen las 'Madres'

es un ideal tan erroneo e hipocrita.

no creo en eso.

pero bueno...ai que seguir solas o acompañadas.

Te dese lo mejor un lindo finde nenita y un abrazo enormee a la distancia:)"^^

Luchando por mis deseos dijo...

hola prin!!está fuerte la situación con tu madre, lo q te sugiero es q no le llees la contraria, así esté loca y trata de estar activa en cosas y no estar mucho tiempo en casa, así no te amargaras tantoQQ

yo he vivido esa experiencia.. besos y cuidate mucho, se fuerte