me visitaaan ♥

martes, 5 de octubre de 2010

Así fue mi día -

Hoy tuve un día de esos que complicados les queda chico, no quiero detallar, con mis amigas nos llevamos un susto grande porque a otra de mis amigas le agarro un ataque de pánico y tuvimos que llevarla al hospital de un momento para el otro, como "algo" aprendí de tanto ir al psicólogo, y obviamente es la carrera que amo y comenzare a estudiar un poco tiempo.. estuve intentando ayudar a mi amiga a que se calme, hice todo lo que mi psicóloga me enseño, durante una hora y media, ella temblaba lloraba y sin duda estaba asustada, la llevamos de urgencia al hospital y yo entre de urgencia a la guardia... como todas las que son Argentinas saben la salud publica acá es mayoritariamente decadente... sin duda hoy lo confirme, por suerte mi amiga ya esta bien y no pasa nada, pero explico... en esa sala, cuidando a mi amiga mirando como cocían personas, huesos dados vuelta, personas inconscientes, familiares llorando, etc, etc... pensé... Por dios que difícil ser medico y vivir en estos ambientes, al mismo tiempo me bajo la presión, me puse blanca y yo también tube miedo... salí de ahí cuando llego la mama de mi amiga, me senté y en cuanto me sentí un poco mejor necesitaba un cigarrillo... Irónico?)   Sí, pero verdadero... En sí no se a que apunta esta entrada, necesitaba contarlo, saben todo y lo que viví hoy que por experiencias anteriores me pone reeee mal era algo que necesitaba desahogar en mí lugar, mi blog... Las leooo ♥

15 comentarios:

Miranda dijo...

Me gusta como escribes .... hay algo en tu forma de contar lo que te va sucediendo que casi lo vivo contigo ...y tmb me gusta tu blog!
no me gustan los que estan llenos de cosas ...que ya ni sabes donde esta el post jajajajajja, a mi gustan como el tuyo .

Bsss cuidate!!!!!

Nikki dijo...

hola bonita!
dime qe io vivo en capital federal son un desastre los hospitales =/ x suerte salio todo bien...y asi ess para eso estamoss preciosa hazz todo el descargo necesario,,aqi estoy =P

Maria Pia dijo...

si el sistema de salud es una mierda en argentina, como la educacion y como muchisimas cosas mas!! que feoo momento vivieronn, pero lo supiste manejar muy bien!! y eso q necesitabas un cigarrillo y si para tranquilizarte un poco :) a mi siempre me calma!!

besos linda!! :)

L dijo...

Ay que pena con tu amiga, bueno ya paso que es lo importante y esta todo bien.

NO FUMES... ES UN VICIO ASQUEROSO (soy hipocrita soy fumadora).

Cuidate mucho, besos

Estrella R. dijo...

Sé lo que es tener un ataque de pánico, sé lo que es estar en una guardia, y sé lo que son las guardias de Argentina. Se, soy de acá xD Negri, estuvo leyendo el blog que hacía mucho que no lo hacía y tengo varias cosas por comentar, pero pasa que estoy a las corridas. A la noche lo hago. Espero que tengas muy buen día y que consigas la felicidad, todos la merecemos. Un beso enorme, princesa ;) Adios.

Fay .· dijo...

El sistema de salud, va para el asco...que mal por tu amiga enserio
pero ya paso lo peor.te dejo besines
:D

Yaicita dijo...

wow nena que susto más grande :S yo jamás he tenido un ataque de pánico y espero no tenerlo. Supiste llevar muy bien la situación y te felicito por ello^^ se ve que eres una amiga estupenda.
Lástima que el sistema sanitario esté tan mal allá. En España la gente se queja mucho de la sanidad pública, pero me gustaría que vieran el de otros paises.

1beso preciosa :)

Katherine dijo...

Menos mal que ya esta bien tu amiga, yo no se si he sufrido ataques de panico o no porque no he dejado que me viera el medico, pero eso que describes si me ha pasado, y es horrible.

Que te vaya bien el resto de la semana cielo, un beso!

Criss =) dijo...

Uhh, pobre tu amiga
Y sii, la verdad que los hospitales aca son un parto.. pero tambien hay que aceptar que los medicos son unos genios, no sé como aguantan con tantas personas y tantos problemas diferentes.
Yo una vez me quemé con agua hirviendo la pierna, y me parecía terrible..pero después, cuando fui al hospital del quemado me di cuenta de que era mínimo. Había gente con la cara toda quemada, otros que se les veía la carne más o menos... fue horrible, yo por suerte soy bastante dura en ese sentido..pero fue fuerte
Que andes bien, y tu amiga también =)
Besitos!!

anntonella♥ dijo...

Los hospitales aca son una verdadera mierda. Que bueno que hayas sido tan útil para tu amiga con todo lo que sabias :) Te agregué al msn hermosa!

Little Princess dijo...

dificil dia que tuviste nena...
hayy la guardias y los hospitales son un desastre!! realmente un desastre!!
suerte que esta todo bien... bueno mañana sera otro dia linda :)
te mando besos :)

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Aww Niiñaa,, es verdaad,, aveces el Bloog sirvee muuxhisimoo paraa desaahogarnoos, esta perfecto q lo usees paraa esoo
Muuxhisimaa fuerzaaa Niiñaaa
beso

Charlatana. dijo...

Tu lugar :)
Siempre será tu lugar

Besines y mucha fuerza!

Delfi dijo...

hola linda! soy argentina, y la verdad es que si... aca los hospitales son decadentes.. que seurte que tu amiga ya este bien!
Y que bueno que vayas a estudiar lo que te gusta, besos y suerte lindaaa!

Naira Adams dijo...

A mi me pasa lo mismo, tuve 3 ataques de panico, ya cada vez armo menos alboroto.. y le hago menos caso pero bueno, la primera vez me llevé un susto enorme, pense qe me iba a dar un ataque al corazon... jajaj de que parte de argentina sos?