me visitaaan ♥

domingo, 3 de octubre de 2010

Como te sientes con eso?



 


Esta entrada es corta, te dejo una pregunta... Como te sientes con eso?. . . que pasa cuando vos y tu interior se quedan solas y tus sentimientos están solo para vos?

  • En este momento expreso lo que siente mi interior.-
Me da lastima como me siento, me da Lastima ser así, daría Todo por cambiar, por mirarme al Espejo y sentirme Feliz, estar orgullosa de mi imagen y de la persona en la cual me convertí después de todo lo que vengo viviendo en estos tres últimos años que son los que mas me marcaron. Florencia quiere sentirse feliz .-

10 comentarios:

Regina Perfetto dijo...

Todo depende de ti (:
Seguro eres hermosa, ánimo.
Te sigo.

Nikki dijo...

me pasa lo mismo...lo unico que quiero es ser feliz.

besitos^^

Nikki dijo...

muy lindas las fotos nena..^`

Luchando por mis deseos dijo...

pienza en las razones por las cuales deberías sentirte feliz, piensa en q cosas te hacen sentir infeliz, piensa q cosas puedes cambiar para ser feliz...

Pienso q la felicidad depende de cada uno de nosotros.. has leido veronika decide morir de paulo cohelo?? te ayudará un poyo a entender el mensaje de una manera realista..

besos y cambia lo q no te gusta!!

Dulce Limón dijo...

odidamente mal, y con necesidad de sentirme orgullosa de mi misma al verme, de poder dejar de pensar por un segundo en mi cuerpo y poder llevar una camiseta normal sin taparme con abrigos en verano
asi, jodidamente mal.

Solcitoo♥ dijo...

lo lograras si eliges el camino correcto x q este es una ironia a veces sos alegre o triste pero feliz?.. never

L dijo...

Me he preguntado mil y una vez esas cosas, me he mirado al espejo lametandome de lo que soy, de como era antes y como soy ahora, una amistad rota, un amor frustrado marcan, pero lo que más me cambió y me destrozó fue lo que me produce el tema de la comida y todo lo que conlleva.

Ahora, aun no aceptando mi fisico y luchando por mejorar, me refugio en lo que me hace feliz, y muchas veces dejo mi fastasmas acostados para poder sonreir. Si quieres ser feliz solo tu tienes el poder para hacerlo realidad.

hielo rosa dijo...

I si florencia qierer ser feliz porqe no es feliz? ..
solo lo seraas cuando tu de vdd kieras serlo . la felicidad no viene ati tu la haces posiblee ..
sentir lastima por uno mismo . kizas es lo mas bajo qe existe denigrarse de esa maneraa! pero solo uno puede acer posible el kererse el amarse i el saber amar alos demas i dejar de ser tan egoistaas ....
puede ser facil decirlo pero hacerlo nos parece imposiblee!
xqe estan difisil kererse un pokito ...
animo hermosa gracias por tu comentaario! .
nunca es demaciado tarde para ser feliz para disfrutar i vivir la vida!
suerte con tus planees un beeso te sigo . :D

Carli.~ dijo...

Si tu quieres puedes y ¿por que alguien debería decir que no? Las palabras vuelan con el viento y todos lo saben.

Aun no quiero ser feliz, no hay limites.

Saludos y gracias por pasar :)

Ymientras el sol se muere.- dijo...

Siempre hay alguna razón para ser feliz,buscala.
Te sigo querida Florencia:) , y pegate una vueltita que quiero saber que dicen los demás,beso, y buscá eso que te haga bien!