me visitaaan ♥

lunes, 11 de octubre de 2010

E l l a

Si pudieran verla... Ella es perfecta, hermosa, inteligente, feliz y flaca... No puedo evitar verla y sentirme miserable y fea... mas que nada Gorda, obviamente... sus piernas tan flacas, sus brazos mas flacos aún, "ex Ana". Vive su vida como quiere, tiene todo lo que quiere, siempre tuvo todo lo que yo quise y mas, siempre le dieron lo que a mi no, por convicciones o porque no podían, pero ella siempre era mas que yo... teníamos 4 años y a mi me compraron una pileta en el verano, a la semana la de ella era el doble que la mía, para que aclarar que al año ya le habían construido una mas grande y mi pileta era una bañadera a comparación... Yo tenia una muñeca y ella tenia dos Barbys y el auto, yo tenia todo nueve y ella tenia todo diez en una escuela mucho mas difícil que la mía, ella siempre fue mas que yo, siempre mas linda.. para terminarlo ella era anorexicamente perfecta... y yo una triste bulimica gorda... todo de pura Casualidad, obvio que ella es mejor y mas linda, pero no puede ser que verla me deprima tanto, la primera vez que me corte fue al volver de su cumpleaños, estaba sola en casa, toda mi familia en su cumpleaños (obvie decir que es mi prima) Já...  me tire a llorar en el baño y me corte, unas fuertes marcas para ser precisa, pero saben algo... Las marcas se fueron y yo sigo muriendo de celos de que ella es Perfecta y yo sigo siendo este horror !

22 comentarios:

Katherine dijo...

¿Por que no valoras todo lo que tienes en vez de compararte con nadie? Es super duro vivir asi, siempre a la somrbra de tu prima.
Pero si lo buscas, siempre encontraras a alguien que te haga sombra, porque siempre va a haber alguien mas listo/veloz/delgado que tu. Y eso no significa que tu no valgas, tus logros brillan exactamente igual con prima o sin prima.
El problema no radica en ella, radica en que con tu baja autoestima, buscas a alguien q te supere -a tu juicio- para seguir saboteandote a ti misma y sintiendote inferior.

Animate vida, no pierdas ni un minuto mas en morir de celos, porque la vida es demasiado corta.

ZAKURA dijo...

hola mi nena gracias por escribirme note sientas mal solo lucha yo se que seremos tanperfectas como lo queremos ser no te destanduro

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

^^

aiss
niña....
sé como te sientes..
y creeme es el peor sabotaje que nos podemos hacer...

bien dicen
"el pasto siempre es mas verde en el jardín del vecino"

y esto por que?
porque vivimos a las expectativas de os demás...

y que nos hemos ganado
ser unas enfermas obsesionadas!!

sí algo he podido aprender o al menos en eso estoy
es comenzar a compararme conmigo
nadie mejor o peor que yo
yo soy la medida que me hace ver si estoy mejorando o yendo en picada de nuevo...

y asi es mejor!!
creeeme
por algo somos individuos..
unicos, irepetibles!
con defectos y virtudes

hechos en serio... no en serie..

asi que mejor mira hacia adentro primero.. seras mas feliz

para cualquier cosa cuentas conmigo!
comienza la semana como quieras que temine:
GENIAL!!
te deseo sólo lo mejor!!
cuidate mucho

BESOS DESDE EL INFIERNO

Mon dijo...

no te compares nena, porfavor no lo hagas SIEMPRE van a existir personas mejores y peores que tu.
Los celos q sientes solamente te afectan a ti, ella fresca en su vida.
VAlorate porq eres una gran persona, y si vives comparándote nunca seras realmente felíz.
un besote

Omh! dijo...

Nena, a mi tambien me ha pasado lo mismo, pero con una amiga muy querida. Siempre me senti a su sombra, como si lo unico que valera fuese ser delgada, extrovertida, rubia, perfecta. Pero cone l tiempo me di cuenta que asi como yo sentia que la necesitaba, ella tambien tenia sus necesidades y su apego a mi. Ella tambien me envidiaba cosas, como yo a ella, y de ese modo deje de envidiarla, la quise como mi mejor amiga asi como siempre fue: tan imperfecta como yo, pero mi amiga mas qerida al fin. :)
No hay que compararse o envidiar, esas cosas no te dejan crecer ni llegar a ningun lado. Podes tomar el buen ejemplo, si deseas, pero no quieras ser ella, porque nunca vas a hacer otra persona que vos. Lo que no le quieta importacia, sino al contrario. Si vivis queriendote parecer a otra persona, vas a decubrir que no tenes vida propia, sino la que viviste por tu prima.

SOLY dijo...

Hola: Princess!!!

Hay Nena, ke mal... >"< ya me imagino lo tenaz ke te has de sentir, pero saber ke la envidia y el estar al pendiente d los demas es malo, como dices a ti primero y luego ella, pues claro si a ti regalaban una muñeca linda y despues ella... es porke ella no keria kedarse a tras verdad, trankila Nena, ke la vida tedara lo bueno de ella... :) tu se tu misma y no estes al pendiente si la compañera es perfecta o No... Cuidate mucho... Bye... Xo xo xo

SOLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilith dijo...

hola! te entiendo,a mi tambien me pasa eso muchas veces,reconozco que soy envidiosa y los celos son una sensacion tan frustrante,verdad?
a mi tambien me da envidia mi prima pero por su forma de ser,no es tímida como yo y siempre consigue lo que quiere. En fin no te obsesiones mucho con eso o si no ponlo como una meta,llegar a ser mejor y mas delgata que tu primita! suerte
xx

Yaicita dijo...

Oh mi niña, debe ser muy duro vivir a la sombra de una persona que consideras mejor que tú :S sobre todo si esa persona es tan cercana a ti! Yo jamás he pasado por eso, pues mis primas son mucho mayores o menores que yo y la verdad es que ninguna ha sido Ana. La única persona de mi entorno con la que puedo compararme es mi madre. Ella sí lo fue, aunque no de forma consciente o voluntaria... y sí, es hermosa con sus piernitas delgadas y su cuerpo tan pequeñito.
Cielo, a pesar de todo, no puedes estar toda la vida comparándote con tu prima... eso sólo te hace mal mi niña! y no lo mereces. En lugar de ver todo lo que ella tiene y tú no, piensa en las virtudes (que seguro son muchas) que posees^^ Verás que te sientes algo mejor.

Te mando mil besos y todo el ánimo del mundo!

Issa!!! dijo...

mmmmm...
me siento identificada por que siempre tiene que haber alguien mejor por que no todos somos iguales asi la vida seria justa no?

peroen fin esto hay que sobrellevarlo
asi es la vida soy sincera en la vida hay cosas peores y mejores que tu pero somos tan obsesivas que solo vemos lo que es mejor lo que nos ase sentir menos
somos unas torpesqueenvidiamosy no estamos cocientes de lo que tenemos o a caso miento?
simplemente somos asi si queremosn cambiar ´podemos si no asi nos vamos a quedar...!

pero en fin (como decia mi abuelita) no te atolondres tanto
CON LAS COSAS QUE PASAN A DIARIO

cuidate nos leemos luego...

y arriba esos animos

Maria Pia dijo...

sabes que? no te voy a decir q no la envidies, ni q vos sos mejor q ella ni bla bla pero creo q PODES ser todo eso q ella es y vos envidias, obviamente no va a ser de un dia para el otro pero podes ser mas linda q ella y consguir lo que quieras, siempre es cuestion de actitud, el dicho persevera y triunfaras no es solo un dicho!!! animos hermosa, tenes toodo mi apoyo:)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
^^

aiss
me alagas con tu comnetario
n.n
que linda eres..
(L)

y como haz estado linda??
que tal van tus dias??
espero y quiero pensar que excelentes =3

que tengas un lindo ombligo de semana
cuidate mucho

BESOS DESDE EL INFIERNO

Ivana Belén. dijo...

Me gusta tu blog, te sigo; Un beso♥

sofi dijo...

Es horrible que te haya tocado vivir cerca de una persona tan perfecta, y que eso te haya lastiamdo. Pero, para mí la perfección no tiene que ver sólo con ser flaca. Podés ser flaca y aún así ser fea, estúpida, no tener amigos, no tener dinero... así que pensalo! Valorá todo lo que vos sí tenés!!
Un beso :)

Estrella R. dijo...

No sabés lo que te entiendo, negri. Me pasa lo mismo.. Pero con mi hermana :| Igualmentne, ella no es ana o mía, pero es perfecta y muero de celos. Para colmo, tiene mi edad, TIENE MI EDAD y mi viejo siempre la prefiere y eso me pone muy mal. Vos sabés lo feo que es que siempre te demuestren que sos la segunda. Gracias por leerme y por darme fuerzas. Sabé que siempre podés confiar conmigo princess. Suerte ♥

anntonella♥ dijo...

Sin compararte con ella, el que seas una bulimica de mierda y el hecho de que te cortes asi, más aun el hecho de que te sientas asi de miserable al lado de cualquier otra persona. . ESO ES LO MALO QUE TENES. Si tan solo pudieras ser feliz tal cual sos, serías mucho mejor que ella, pq serías una persona feliz consigo misma, sin necesidad de ser anorexica, ni sacar 10 en el colegio, ni teniendo todas las cosas mas caras del mundo. ESO, me parece una excelente persona, poder disfrutar de la vida sin depender de tantas cosas es realmente para admirar ¿y si te propones lograrlo?

Como sea, te entiendo completamente.

bat,, dijo...

todas somos perfectas =D creelo,,
te sigoo =)

Kelly Faster dijo...

Hola, de casualidad pasé por tu blog y no pude evitar comentar. ¿Sabes qué? a mí me pasaba exactamente lo mismo, pero con una ex amiga. Creo que esa es una de las cosas que me llevó a convertirme en anoréxica. Pero con el tiempo me dí cuenta que ella no era tan perfecta como yo creía, y al final terminó siendo la chica más odiada de la escuela. Creo que después de todo, yo era mucho mejor que ella, y estoy casi segura que tú eres mucho mejor que tu prima, porque a veces hay que quitarse la superficialidad que nos caracteriza a los seres humanos y ver más allá. La mayoría de las veces las personas más maravillosas son las que por fuera no se ven taaan bien como la sociedad quisiera.

XOXO-productions dijo...

polemica es mucho mas que una foto escandalosa o una palabra sucia por parte de una chica famosa las inconquistables ¿...te atreves a entrar....? http://xoxo-productions.blogspot.com/

anntonella♥ dijo...

Linda quiero enviarte la invitacion a mi blog privado, dejame tu mail :)

Vainilla paz dijo...

aaw, yo muchas veces me he sentido igual que tú y es horrible, pero animo no te bajonees, te siigo, ojala pases (:

YLERUZ dijo...

DUELE Y MUCHO TENER PERSONAS TAN PERFECTAS A TU LADO, Y MAS CUANDO NO PUEDES EVITAR VERLAS, ES EL TIPO DE BELLEZA QUE DUELE VERLA PERO DUELE MAS NO VERLA, AUN ASI SIGO CON LA ESPERANZA DE SER MAS QUE ESAS PERSONAS, MAS DELGADAS, MAS LINDAS, MAS HERMOSAS SIEMPRE MAS, VAMOS NENA, TE KIERO