me visitaaan ♥

martes, 19 de octubre de 2010

F e l i z !

No se en sí que esta pasando, pero HOY me siento bien ! Tengo ganas de cantar, bailar, saltar, no tengo ganas de estudiar, ni de dormir, ni de comer... Que mejor (?)  - Mañana tengo una reeeeeeee fiesta.. de esas estilo reencuentro con los chicos de Bariloche ♥ Soy Feliz ! Me probe un vestido que aunqe así gorda como estoy me qeda lindo... tengo dos opciones de vestuario para la noche... 1) Vestidito de florcitas de color con tacos negros 2) el mismo vestido pero como remera, con un jean y unos tacos negros ♥ Queee lindo !
Las cosas estan funcionando... con mi novio aunqe ns vemos poco porqe cambio de trabajo todo esta reeee lindo, con mis amigas las cosas van bien, las materias van bien, me anote en una olimpiada de historia y quede entre los mejores 80 de 800, la familia bien, no tenemos mucha relacion, pero es mejor eso qe las peleas, me faltaria un poco de plata y estoy hecha pero bueno, todo no se puede, les deseo lo mejor hermosass, Espero contajiarles un poqito de felicidad... Las amo ♥   En un ratito devuelvo !

10 comentarios:

Omh! dijo...

Hola, hermosa!
Que lindo saber qeu estas bien hoy! ^^ Hoy tmb tuve un muy buen dia, de esos que una cree que no son posibles, asi que, a disfrutarlos! ^^
Besos, hermosa!
Animos! :D

Luchando por mis deseos dijo...

hola me alegra mucho que te sientas feliz..
te mando un abrazote.. besos

Delfi dijo...

hola lindaaaa! que bueno que todo ande tan biennn, esos dias de felicidad son geniales, aprovechalossss
espero que sigas asi de contenta y que todo vaya bien
besos y suerteeee!

Katherine dijo...

Yo siempre llevo los vestidos con jeans debajo, pero para una fiesta creo que quedaria mejor con medias transparentes o pantys, o nada directamente. Me alegro de que estes tan feliz :)

Polilla dijo...

Ojalá la felicidad fuese contajiosa :)

SOLY dijo...

HOLA: NENA!!!

Gracias...>"<

Ke bien ke te sientas feliz, ojala ke siempre te sientas con esa fuerza y esa alegria... cuidate mucho... xo xo xo.

Bye... :)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias por pasarte por mi blog
^^

awwww
eres un amorr
como me llenas de alegria con tus comentarios tan lindos!
=)

wiiiiiiiiiiiiiiiiii
que entrada tan mas positiva!!
asi me gusta leerte!

fiesta fiesta!!
yahooo
que padre
diviertete muchisimo!!

seguro te veras re linda!
cualga unas fotos con tus
outfits!!

y felicidades por tus resultados de la olimpiada!!!
°u°

que tengas un dia genial
te deseo lo mejor
=)
cuidate mucho

BESOS DESDE EL INFIERNO

Lilith dijo...

Si,siempre ayudan las pastillas,aunque yo las mias las dejé de tomar xq no veo que me quiten mucho el hambre y si tienen calorias..
Yo tambien tengo muchas ganas de salir,hace mucho que no voy de fiesta.
un beso! por cierto,soy de España :)

Little Princess dijo...

hola hermosa!!
que lindo que estes contenta!!
como amo esos dios!!
hace mucho que no los tengo y necesito uno de ellos!!
hayy nena que bien!! espero que todo siga asi!!
te mando un beso amor y suerte :)

YLERUZ dijo...

WOOW ESO ES MARAVILLOSO SENTIRSE, FELIZ, CONTENTA, OPTIMISTA, DESEO NO SE TE PASE PRONTO Y QUE TU FIESTA DE REEE ESTE SUPER SE TE DESEA LO MEJOR, YYO OPINO EL VESTIDITO DE FLORES CON TACOS NEGROS. LUCETE NENA


MIL BESOZ

SE TE KIERE UN MONTON



YLERUZ