me visitaaan ♥

sábado, 2 de octubre de 2010

Solo un cuento -

Averrr planifiquemos e idealismos este cuento que ahora les escribo con todo mi amor:

Yo o vos, eleji como mas te guste... con nuestro cuerpo caminando por la calle con un jean, unas zapatillas y una remera negra... okay ahí estamos caminando... nos cruzamos con ella... Una princesa.. Ella es alta, flaca tal cual como nosotras la soñamos, ella tiene esos ojos y ese pelo tan lindo, y para terminan tiene puesta la ropa que nosotras siempre nos quisimos poner... a ella si que le quedan lindos... Por un momento la envidiamos y sentimos lastima por nosotras mismas, pero puff... al otro segundo te das cuenta que algo cambio, ya no estas en tu cuerpo, miras tus manos y son bien delgadas y lindas, tus muñecas son diminutas y tus piernas son tu sueño hecho realidad... que pasa ahora? Intercambiamos cuerpos por unas horas y es momento de disfrutar.. seguís caminando por esa calle, la gente te mira y podes sentir como te envidia, como te destacan entre el paisaje cotidiano, sos diferente y sos hermosa. Llegas al negocio de ropa del mejor diseñador y vas derecho a ese vestido rojo, te lo probas y algo diferente a lo que estabas acostumbrada sucede... te queda hermoso, como pintado, lo hicieron pensando en el cuerpo hermoso que posees...  Se podría decir que te sentís feliz, cerras los ojos y en  un instante volves a la realidad... nunca cambiaste de cuerpo con esa princesa que paso caminando, nunca te entrara ese vestido con ese cuerpo... seguí tu camino y busca la forma de que todo lo anterior se vuelva realidad.

2 comentarios:

Little Princess dijo...

ajaj es la 1º ves que estoy en tu bolog y es muy lindo :)
no se pero se parece a mi cuento... jajaj bueno al de todas creo... jajaj
bueno linda vamos or ello por ser aquella princesa!
te mando un beso y te sigo leyendo :)

DulSee^♥ dijo...

jaja guau esta genial tu entradaa me ha motivado bastantisimoo te quiero grasias por esa entrada