me visitaaan ♥

sábado, 9 de octubre de 2010

Un lugar -

Now I need a place to hide away lo decían los Beatles en yesterday y lo digo yo en mi 
blog, amaría tener un lugar donde esconderme pero bueno no lo tengo, intento 
refujiarme en mi, pero sin duda casi nunca puedo, no se contenerme ni ayudarme, no se como 
mantener la felicidad en mi por mas de un rato corto de tiempo si me encuentro sola o con alguien, 
solo mi novio me refugia pero el resto me daña, algunos inconscientemente, otros se que aman 
verme caer, pero me destruyen, me destruyo, no puedo sentirme así. no puedo ser así- Lamente 
toda mi vida no ser como yo quería, siempre me falto algo, hoy puedo decir que me estanque en 
un lugar que solo puedo desear que me lleve a mi perfección, lo intento todo el tiempo y sigo 
estancada en este cuerpo que yo sin duda detesto, Por que yo soy así y hay tantas chicas lindas 
con cuerpos hermosos? Que hice taaan malo para tener qe vivir obsesionada con mi imagen y
con la comida? Por que no puedo ser feliz con lo que tengo? Si hay personas que pesan el doble 
o mas que yo y se las ve felices... Por que yo no puedo ser feliz? 

7 comentarios:

Regina Perfetto dijo...

Los sentimientos son la bendición y la desgracia del ser humano, porque somos capaces de experimentar odio. Odio por los demás y odio por nosotros mismos. Es tan difícil tener la iniciativa y conciencia de que por muy insignificante que sea nuestra vida, es lo es es, nuestra y finita, asi que queda en nosotros saber si hacemos de ella una historia de odio.

Espero que mañana pienses en esto y tomes iniciativa de hacer con tu vida algo que valga la pena, y tomes ánimos. No digo que te de ánimos para dejar de comer o comer sin odiarte (que es casi imposible ya a estas alturas no?) pero que al menos no dejes que te consumen esos pensamientos sobre lo que quieren y piensan los demás. Que la felicidad que buscas no dependa de los demás y surja de ti.

Sólo es un consejo, me siento tan identificada contigo y puedo entenderte (:

princez_jez dijo...

hola hermosa
todas tenemos altibajos y definitivamente tu solo estas viendo una cara de la moneda
se optimista
tu tienes el poder de hacer todo
te mando muchisimos besos :)

Miranda dijo...

Es exactamente lo que pienso yo ... por que no puedo simplemente ser feliz con lo que tengo ,aceptarme tal como soy ... por que ? que tan malo hice .... que tan malo hicimos ...

Lo pienso tanto, lo pienso mucho.. he conocido tanta gente por aqui,sin duda alguna diria que todas merecemos ser bellas .. y lo somos .. pero no como queremos ..


Cuidate Bss !!!!

Mon dijo...

pss linda no digas eso. hay felicidad para todo el mundo. A mi también me gustaría tener un cuerpazo de modelo y ser felíz sin hacer nada. PEro sabes? todo lleva tiempo i esfuerzo.

Si tu realmente quieres ser feliz ( no felicidad efímera), mentalízate, aprecia lo que tienes pero sobre todo apreciate a ti misma.
Besooote

Luchando por mis deseos dijo...

Hola linda concuerdo con todas, la vida es así, imagina q los problemas o dificultades de la vida son los pétalos de una rosa, si le quitas esos petalos q representan tus problemas la flor queda sin gracia, así es la vida, sin los problemas todo sería facil y aburrido...

besos y cuidate

Dominique dijo...

yo me pregunto lo mismo, tengo una amiga que es igual de gordita que yo y vive feliz todos la persiguen :/
te entiendo tanto...

Criss =) dijo...

Me pregunto exactamente lo mismo, sobre todo en las tres ultimas frases.
O sea, soy feliz..sí.. pero siempre me falta algo que no puedo llenar.
Besos!!