me visitaaan ♥

domingo, 14 de noviembre de 2010

La misma de siempre .

Hoy no se para que lado ir, Hoy no se para donde seguir... Ya no se como y por que? Si dejará de pensar, si sintiera solamente la vida seria distinta, también sabemos que me lastarían más. Mi vida es fácil, mi vida es tonta, pero saben algo, mi vida es triste para mí, No quiero sentimientos a corto plazo, no quiero sonreír una hs para llorar dos. Necesito una salvación, necesito alguien que me saque, alguien que me ayude. Y la pregunta es ¿Que paso con él? Con él que siempre me salvaba, que siempre me hacia reír, que me hacia feliz, él, mi novio, mi vida, mi mundo.. esta raro, esta distinto, y así no me ayuda, así no me acompaña, solo me complica, pero saben algo.. Yo no quiero terminar con él, no quiero, no puedo estar sin él. Él me salvo, el me lo dio todo, y el día de hoy él me esta destruyendo, pero al mismo tiempo pienso.. no me estoy destruyendo yo otra vez? No será que yo no puedo ser feliz por mi misma y por eso no quiero dejarlo? Soy egoísta, soy basura, soy una mierda... y él, él lo es todo, a él lo amo y Yo siego siendo la misma mierda de siempre -

8 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

^^

niña!!!

las formas como vemos al mundo cambian y evolucionan muy rapido
date cuenta de todo lo que esta influyendo para que pienses que las cosas van asi con tu novio

y si puedes remediar algo, por mas pequeño que parezca no dudes en haceerlo!!!

la vida no es mas que una serie de decisiones... asegurate de tomar las que mejor te convengan!!!
n_n

aqui estoy para cualquier cosa

que tengas un lindo ombligo de mes
e inicio de semana
la mejor de las vibras para que comiences super
cuidate mucho

BESOS DESDE EL INFIERNO

Omhi dijo...

Es muy fuerte lo que decis, la verdad. Por un momento me dio miedo perder a mi novio, que tambien fue el que me salvo de todo esto.
Creo que todas necesitamos un incentivo por el cual vivir: un novio, un sueño. No podemos ser felices por nosotros mismo, porque no nos bastamos, necesitamos de otro que nos mueva, que nos impulse. No sos egoista ni mucho menos. Sos una persona enamorada sinceramente, que no puede concebir el perder a quien es destinatario de todo lo bueno que tenes.
pero nena, no dejes que el sea el unico que impulse la relacion. tal vez, esta dependecia de tu felicidad, sea lo que lo haya cambiado. El puede sentirse presionado a ser la persona de la que depende tu vida. Dale motivos para que se de cuenta de que vos no solamente vivis por el, sino que tambien le das motivos para el se dedique a vos en la misma medida que vos te entregas.
En una pareja todo es un dar y un recibir. Y cuando alguna de las dos partes no recibe ni da lo suficiente de si, suceden estas cosas.
Habla con el sinceramente, y capaz asi, podas enteder porque esta distancia. capaz sea simplemente tu impresion. :)

Nikki dijo...

me siento igual vida
debemos dejar de lamentarnos
dejar d autocomplacernos momentaneamente porqe el dolor continua.....un abrazo enorme,te quiero linda:)

Regina Perfetto dijo...

Ninguna persona merece nuestras lágrimas...
Pareciera que te haces pequeña al notar que él se te va de las manos
Sé fuerte princesa, si el no quiere luchar por su relación algo está faltando y no es tu culpa.

Zhiry dijo...

^o^ Hola!!! Estoy empezando con mi blog. Me encanta el tuyo ^-^. Me gustaría que si tienes tiempo pasaras por el mío. THX

thinspo dijo...

hola prin
espero y todo mejore
pero deberias de ser feliz por ti y luegio ya pensar en el u otras personas porke si tu sola no puedes ser feliz y necesitas mucho de ese alguien te aras dependiente y se te hara costumbre y es lo peoorrr k no puedas star con alguien por necesidad de sentir su kompañia asi que piensa bien las kosas y date tu tiempo talvez ese alguien solo era un escalon en la gran eskalera de tu vida y faltan muchos por subir asi k animo mil suerte y fuerza

Delfi dijo...

mucha fuerza linda!
tenes mucha razon, hay que ser feliz una misma para poder ser feliz con otra persona, pero no te desanimes!
muchos animos, besos y suerte lindaaaa!

ʚïɞ ••• Akemi ••• ʚïɞ dijo...

hola!!!

que lindo blog... y sobre tu novio, yo creo que todas tenemos miedo de alejarnos de nuestra ''estabilidad'' y de aquello que nos da fuerza por que creemos que no podemos hacerlo solas... pero muchas veces es bueno tomar el riesgo y y darse cuenta que la fuerza estaba en uno mismo :)

animo muñeca !!! yo termine hace poco con mi ex... y lo extraño pero no me voy a dejar vencer!!! somos fuertes