me visitaaan ♥

martes, 2 de noviembre de 2010

Please, no more !

Hoy estoy segura de que no puedo mas, mis amores, estoy tan cansada, ni paso por acá porqe ando sin tiempo, pero sabes algo Hoy quedan pocas cosas que le dan sentido a lo que soy.Ustedes forman parte de mi verdad, de lo que soy y de como me siento... en este momento estoy cocinando... como mi mamá no esta, puedo cosinar y no comer (:  Sin embargo como ni mi hermana ni mi papá haran algo debo acomodar la cosina y cocinar y todo lo que pasa cuando mamá no esta ¬ En fin... las extrañe mucho... prometo pasar por sus blogs hoy mismo... las extraño tanto... De a poco me voy a poner al corriente con todo lo que tengo que cambiar... peleas, rompimiento, amores, pastillas, pasado,  alcohol, sexo y ni sexo.. en fin... TODO!   A las que me firman les pido quee me cuenten un poco como andan, así me actualizo mas rapido. 
  
Las quiero muchooo Princesas ♥




8 comentarios:

Milana dijo...

hola flor! te cuento q yo estoy en la carrera de fiona, puedes ver el link en mi blog, comenzamos ayer 1 de noviembre y voy relativamente bien a 400 cal al dia y tratando de ponerme mas activa, estoy trabajando y estudiando aun y con psicologa y psiquiatra q al parecer piensan q tengo una depresion arrastrada, me harán test y estoy con pastillas, pero nadie sabe q soy ana.

Espero q te encuentres bien y sabes q puedes contar conmigo para absolutamente todo lo q necesites, cuidate mucho besotes!

Delirios Anhelante dijo...

Animo nena!!! vamos adelante.. no te desanimes.. se a lo que te refieres con la falta de tiempo...

Mademoiselle Nina dijo...

Hola linda! Hace poco te estoy siguiendo y conociendo asi que tambien me tengo que poner al dia sobre vos.

Besitos y suerte :)

Katherine dijo...

Hola cielo... pues q te cuento? estuve un par de semanas super depre por problema variados, entre ellos familiares, y que hice para aislarme de todo eso? un plan maquiavelico de adelgazamiento, como no XD. Baje a 54 y estoy muy contenta pq estaba estancadisima en 56,5. Los estudios, bien, no se pq acabo de empzar el curso, y lo demas, un pco mejor.

Regina Perfetto dijo...

A qué se debe que quieras controlar esos 'excesos'?
Jaja
Somos jóvenes, es normal no? (Perdón si vengo a ser una mala influencia pero bueno, dudo que llegues a hacer cosas de las cuales te arrepientas sinceramente)

No te desanimes princesa!

•You are so nice• dijo...

vida espero que todo se ponga bien si? i bueno yo ando igual que siempre todo es su lugar creo :S espero qe tengas fuerza♥

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias xtu comntt!!
q tengas buenaa semana!!
^^
kiss!!cuidateee!
STAY STRONG!!

Little Princess dijo...

Hola nena yo estoy como vos!!
llenas de cosas!! no doy mas!!
bueno Fuerza y Animo!!
tu puedes ponerte en orden!! :)
te mando un beso enoreme!!