me visitaaan ♥

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y el mundo se me caé

Y hoy sin él puedo decir que me cuesta respirar, que solo quiero llorar, que lo amo.
                          Bonito te amo !

Me duele vivir así, me cuesta entender porque vivo. Vos y solo vos me dabas razones para sonreír. Hoy no puedo? Hoy duele demasiado. No pasaron ni 48 hs que no estamos juntos y yo ya no puedo mas, ya me lastime, ya grite, ya vomite, ya no comí ya hice todo lo que me destruye, todo lo que deje de hacer, o intente dejar de hacer por vos. 
Me muero sin vos, me destruyo sin vos. Salvame y llevame lejos. Ámame como siempre, haceme feliz como antes. No puedo así mi amor. Arrancame este dolor, ya no lo soporto. Te amo mi vida. Te amo tanto
Hoy y siempre te amaré

Tu princesa ♥
Porque con vos si me sentía una princesa -


 

12 comentarios:

Milana dijo...

mi niña es normal q estes asi por penas de amor pero debes ser conciente q ya pasará, eresmuy jovencita y ya veras q los hombres van y vienen pero nunca debes dejar q se lleven un pedacito de ti, siempre debes ser digna y nunca humillarte por ellos, el que te quiera de verdad no te dejará sufrir asi...

cuidate besotes!

Mr white Bunny dijo...

Tranquila!!!!
el dolor de corazon duele mucho pero se pasa, abrete a otros y veras como encuentras amor de nuevo =^.^=

Mucha suerte en tus objetivos.

Angel Kisses

•You are so nice• dijo...

mi vida te entiendo muchisimo ino saves cuanto hace poco iba a tareminar con mi novio y tejuro que senti exactamente lo que decis , te entiendo porqe se lo que es sentir que tu muindo se acaba porqqe esa persona se va pero ahora as que nunca save que estamost todas para darte fuerzas no te qedes sola, y si de vardad qereshablar cn alguien te dejo mi msn cooty.-m@hotmail.com estoi todo eldia vida asiqe podes contar cnmigo para hablar de lo qe seamucha fuerza♥

Arah! dijo...

Prin! es logico que estes asi los primeros dias u_u
pero hay que levantarse, aunque cueste.
Como dice milana, el que te quiera de verdad, nunca te hará daño.
Muchisima fuerza hermosa!

juliet dijo...

es muy dificil , pero como todo. tenes que tener la fuerza del mundo.
el corazon aunqe sangre, tiene que darle para delante. beso
contas conmigo para lo q qieras

Little Princess dijo...

hoola nena...
tranqui el dicho que dice el tiempo cura todo por ago exiiste no??
ya veras que todo te ira mejor y que el dolor pasara... asi que fuerza!
te mando un beso y tu puedes salir adelante...

Bellisima dijo...

Hola muñeca

Con corazones rotos, ciertamente no existen palabras... pero sabes? No mueres, sobre vives mas fuerte que nunca, pase por ahi, lo llore, lo sufri y se lo ke sientes, pero pasara, fuerza y tranquila, lo que es tuyo nadie te lo quita

Besos, Bella

Buurbujjitha dijo...

hola linda, gracias x pasar, speroque pronto estés junto al amor, es horrible separarse de la persona que amas, pero ten fuerza, el tiempo todo lo cura

besos

Omhi dijo...

Ay, nena, que trsiteza!
Mas no hay que lastimarse por estas cosas. Hay que permanecer calmada, y sentir todo el dolor de adentro hasta que se agote, y una vez que se agote, dejarlo ir. Mas esto no quiere decir que te dañes a vos misma. Ya cargas con demasiado dolor, no te parece?
Tranquilidad, relajacion, y un poco de amor propio. No te destruyas, senti con todos los sentidos el dolor, pero no pases a lastimarte aun mas.

Carrie dijo...

paso rapidito a contarte que te sigo!
muy lindo tu blog.
besotes linda ,mañana con mas tiempo me detengo a leerte!^^

way2perfecta dijo...

muy linda entrada

x- veces me siento asi...saluditos (nice blog)

karli dijo...

hola ^^
es normal que te sientas asi de triste los primeros dias cariño! yo se que es muy fácil que las persona hablen y te den consejos y no sienta lo que tu ♥ si siente pero eres muy pequeña y tienes que darle tiempo al tiempo para que tu ♥ sane esa herida :D el destino te puede tener preparada una sorpresa mayor que te va a llenar de alegria...por ahora dale tiempo al tiempo y disfruta con tus amigos :D mucha fuerza y ánimo cuidate :)*