me visitaaan ♥

martes, 21 de diciembre de 2010

apuradaaaaa u.u

Acá estoy Yo, con una sonriasa para ustedes (:
emepeze a trabajar, por epocas de fiestas trabajo doce horas por dia, imaginen como estoy u.u en fin... corro para todos lados, pero quiero volver a hacerles su tiempo a ustedes hermosasssss (: No se dan una idea lo que las extraño, tengo tanto para contarles, pero bueno, de apoco les ire contando.. 
Menos comida... pero no un ayuno u.u  ya vienee chicas, con el corazón roto pero intentando sonreir.. volviendo a las andanzas.... "Me gustan todos, les doy a todos", volvio el alcohol y mucho Marlboro ♥ (mis cigarrillos) Amooo a mis amigos ♥ Y el esepejo tiene días, volvi a salir de corto... (? 
Termine el colegio... salí mejor compañera (: Me dieron un premio, y cuatro medallas por participar en olimpiada de historia, por ganar el concurso literario y un par de bldeces mas en las que participe, tengo celuu nuevo, un touch divino... en fin, quizas que todo vuelva a ser como era hace dos años... se imaginan ? Ahora Florcí volvió, así como en las peliculas... 


6 comentarios:

PᗩOℓᗩ dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado...
Por lo que veo te va muy bien prin!!
ojala que todo siga así...
hay que mantenerse fuerte para que buenas cosas sigan viniendo

besos

y espeor un día me visites

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

^^

waaaaaaaaa
que linda entrada
hasta con tu fotito colgada!!
smile smile!!
=D

anda que puras cosas buenas te estan pasando!!
comenzaras perfecto este nuevo año!!! yeih!!

sal y diviertete mucho
vive!!!!

me voy preciosa
recuerda...
"si no te esfuerzas hasta el maximo
¿como sabras cual es tu limite?"
yo creo en ti
n_n

cuidate
que tengas un buen dia

BESOS DESDE EL INFIERNO

Katherine dijo...

Me alegro un monton por todo, si es que eres buena compañera, inteligente, trabajadora y guapa, que mas quieres? XD
FELIZ NAVIDAD

Charlatana. dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii

YUHUUUUUUUUUUU

Besines y mucha fuerza!

julieta dijo...

suele pasar... fuerza
que andes bnn
y la joda nos hace bn, es sana ajajaj
besoo
t agrego
t tenia en Puntas Calorias

Blackeyss dijo...

aaii primero antes qe nada.. tu blog me gusto mucho!
la verdad es qe esta muy lindo!
y segundo.. eso qe contaste del colegio esta muy bueno priin.. tmb es otra cosa qe me gusto
a pesar de tener esta obsesion, qe a cada una la afecta de una manera algo diferente, parece qe a vos no t modifico el humor, lo cual es muy importante!!

Y me alegro qe haya vuelto ana con todo! jajaa
segui con esa fuerza y no la abandones!

un besiito y cuidate nenaa^^
ahora te agregoo a mis blogs^^