me visitaaan ♥

miércoles, 29 de diciembre de 2010

cunfuciones y laxantes !

Volví a laxarme... lo necesitaba.. hoy un día confuso V. al cual le dedique todo mi posteo anterior me dijo para vernos mañana, para que valla a la casa a la noche... para que ?) Ya todas sabemos para que... pero en fin, no me desagrada la idea (:
Prometo que en cuanto este en casa sola les cuento en que termino eso...

Al mismo tiempo -D-  mi ex, del cual me separe hace unas semanas vuelve con el caballo arrepentido, que me quiere ver, que me extraña, y yo que no se para donde correr... Intentara vivir mi día día pensando en Ana, Mía y mi diversión, y mi placer personal... el resto que se valla a la mierda, (menos mis amigos y mis princesas Obvio) .  En fin... les dejo un beso enormee... tengo mucho calor ! Cuentenme como andan ustees, ahora les devuelvo las firmas... gracias por las palabras en el posteo anterior (: Y díganme si están de acuerdo con mi nueva postura (:   Saben algo... Tenerlas me hace bien, me siento un poquito menos sola, un poco mas entendida :)

Florcí-


8 comentarios:

L dijo...

Hola cariño, busca tu camino a la felicidad, vive tu vida sin condicionarte, sueña, siente y rie, es todo lo que hoy por hoy tienes que hacer, piensa en ti y luego en los demás.

Besos, arriba con el 2.011

Katherine dijo...

Claro que esta bien tu postura, concuerdo con L.

DulSee^♥ dijo...

olaaa ai ke hermosaa eres me encanta sentir y saber qe nos quiereee .yo tanbienn lo hagoooo ...ojala qe te vaya super bienn y piensa bienn tus cosas hehe, cuidatee :)

Blackeyss dijo...

aaii qe problema el tuyo ese de no saber si ir con D o con V.. yo tmb tengo el mismo problema.. el tema es qe uno es mi ex (qe vive a 400km ¬¬) y el otro es mi mejor amigo, mi "hermano" qe vive en Chile (yo soy de Argentina) y qe lo voy a ver ahora en febreroo :s

y respecto a mi vida, bueno.. ana no me esta ayudando mucho..
quise la ayuda de Mia hoy aunqe no comi demasiado pero tenia qe sacar todo eso de mi y tmp me ayudo ¬¬
pero al menos no aumento!

un besiito!
y cuidate ^^

Arah! dijo...

Creo que esta bien que sigas buscando tu placer ;D
así vas a encontrar loq ue necesitas lo que queres :3

Muchas felicidades para el 2011! Empezalo con todo ;3 besitos hermosa ♥

Anaih dijo...

ola nena, estoy totalmente deacuerdo con tigo, vive, piensa en ti, en lo que quieres, en lo que te conbiene y en lo que te interesa, te deseo mucha suerte este 2011 xD

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

cada quien es dueña de sus propias desiciones creo que vos sabes lo q t convienee princess..!yo tmb te quiero besito

cataprin dijo...

Obvio! preocupate por vos, y al diablo con el resto! ami tambie ya me tienen arta todos, asique solo voy a dedicar mi tiempo en ana.
Y tambien me estuve laxando hace como una semana, por suerte ya lo deje porque solo me hace retener liquidos y/o tener una excusa para comer y no vomitar.
que te vaya bien ♥