me visitaaan ♥

lunes, 27 de diciembre de 2010

El primero .-

No quiero hablar de las fiestas, no quiero contar que salgo todos los finde de semana y tomo hasta emborracharme e hincharme como un sapo, no quiero decir que soy una maldita fea gorda que vive de sus malditas ilusiones con llegar a ser como no soy, con soñar a que un dia voy a ser linda, flaca y perfecta.-

25 a la noche- 26 a la madrugada:
Estaba en una fiesta, en un lugar lleno de gente, una fiesta que hicieron amigos mios en el club de su papá. Todo el mundo bailaba, todo el mundo tomaba, fumaba y festejaba la navidad con amigos, Yo estaba bien, vestida de zorra con un vestidito negro muy corto y unas zandalias sumado a unos cuantos litros de cerveza, unas medidas de tekila, y un par de vasos de otras bebidas llenas de calorias que hacian que no encuentre bien donde estaba el pizo o la puerta.... en fin, yo esta a full.. derepente llega con su moto V. ¿quien es V? 
-Mi primer novio
-Mi primera vez
-Mi primer golpe en la vida
-Mi primer engaño
-Mi primera frustracion
-Mi primer amor...
El que inconcientemente y sin saberlo hizo que yo quiera ser perfecta para que un dia el me vuelva a mirar como lo hacia antes... el que inconcientemente hizo que el cigarrillo se adueñe de mí y que la bebida sea una amiga, sin duda el hizo entre tantas otras cosas que yo quieera a ANA y MIA en mi vida...
volviendo a la historia... el llega, saluda... chiste va, chiste viene (me olvide de decir que hace un mes chapamos toda la noche y que dias antes habiamos hablado por mensaje para vernos) En fin.. el llega.. dspues de unas hs entre besos, bailes y alcohol, nos subimos a la moto y nos vamos a su casa... hicimos el amor (según lo que él me dijo) Yo siempre mentalizando en que era sexo y nada mas para evitar problemas con mi corazon... pasamos unas hs Explendidas con Mayuscula! Los dos en su cama entre cosas hermosas, besos, mimos, y charlas entre risas... me invito a que me quede a dormir con él, pero solo habia un problema (Que pasaba si llegaba su novia? ... me olvide de nombrar que tiene novia "la Cuca" Jajaja... si si cuca de cucaracha (:   - Esa fea que se quedo con mi primer amor, y que no deja que me pueda quedar a dormir con él por si ella llega ¬¬ )  w.w  En conclusion me qedé con ñel hasta las nueve de la mañana... no hace falta decir que me movio hasta el cielo... no se que hacer ahora.... y solo digo que mas que nunca tengo que ponerme hermosa... porqe es obvio.. que ahora que nos dimos cuenta que yo ya no tengo 14 años y el ya no tiene 18 las cosas cambiaron, y siempre puede ser mucho mejor...

-Si saben de una carrera me cuentan! Espero que no les haya molestado leer mi largo relato de lo que hice una noche navidenia con un chico que sin duda me vuelve loca, por mas de que hace 3 años que ya no estemos juntos... en fin Los Hombres son una maldita y necesaria droga adictiva que se ponen mejor con el paso de tiempo...

Las adoro!  Las leooooo ♥
Florcí

9 comentarios:

Katherine dijo...

Ay nena me siento identificada contigo, me gusta un chico que creo que solo me quiere para follar. no tiene novia pero, igualmente duele, pq si el me lo pidiera, yo dejaria a todos los demas por el, pero no asi al reves :(
Mi consejo es que te busques a otro, y que no permitas que tu estado de animo dependa de un golfo como ese, que pone los cuernos a la primera de cambio.
Besotessss

L dijo...

Ups... el primero que te hizo sentir especial... ese que es complicado de borrar, él que te duele en el alma. Tu lo quieres, no olvides que tiene novia y que quizás sufras otra vez, se consciente de las cosas, no te dejes embriagar por el QUIZAS.

Besos

Jess dijo...

El primer amor de una mujer siempre se quedara grabado como algo especial aunque te haya hecho sufrir mucho.
tu ahora tienes que pensar en lo que sientes-...
un beso!

julieta dijo...

Me siento MUY identificada MUYYYYY!!!!!!! :(
FUERZA
Pensa en año nuevo vida nuevo y olvídate de todo... es difícil. yo lo supere desp d mucho vos podes....
VOOS PODES, PENSA ESO ENCERIO... distráete, ahora con las vacaciones-- a salir disfrutar y ni pensar FUERZA Y TE Deseo LO MEJOR, beso

Charlatana. dijo...

Jajajajajaja

Que haremos contigo florcilla?


Carrera?

http://elizananotansana.blogspot.com

Besines y mucha fuerza

LIZA MARIEL dijo...

Los hombres son una maldita adicción, así es.
Es inevitable no humillarte ante ellos u_u

DulSee^♥ dijo...

me encanto tu comentraio enserio .parecia relato de novela .y si tienes qe estar super guapaaa para qe te quiera otraves o solo para qe el diga : guauu estaa super guapa y la deje ir ..haha tache no me salio el comentario qe yo qeria para qe se arepienta puess.peroo nena una cosa si .si tiene novia es mui mal plan hacerla de amante o de la otraa .tu vales mucho para jugar ese papel .. te quieroo muchoooo y mucha suerteee

Arah! dijo...

Ai dioos! si los hombres son así, o al menos una gran parte de ellos D:
no se que decirte u_u pero creo que deberías alejarte un poco de el, o puede ser que te confunda mas x__x
suerte y ánimos hermosa! besitos ♥

Bandit dijo...

aw prin pz u.u
ese tipo no te merece aw prin
requerdaa q eres muy especial
y si el no qiere dejar a su novia x ti
o si la prefiere a ella q a ti
y a ti solo t qiere xa pasar el rato
u.u s xq el no t merece aw
se q es dificil olvidar al primer amor
pro aw peqeniaa tu puedes cnsewirt a alwien mejor
:D tq <3 eres unica y hermosa asi q animo