me visitaaan ♥

martes, 7 de diciembre de 2010

Me dejaste...

Te llevas todo, me dejas nada,Hoy me dijiste que ya no querias verme, que ya no queres que hablemos, Y yo?
Yo muero por dentro, amí sin vos no me queda nada... Mi amor, Bonito, Tonton... Que hago sin vos? Me sacas todo, me quedo sola, muerta de miedo, sin saber como seguir, sin saber para donde ir.
No se que hacer, y tengo miedo de mi misma, tengo miedo de mis reacciones... Te amo amor, pero no se que va a ser de mí.
Solo yo y mi triste soledad de vivir sin vos, sin mi amor, sin mi todo .-

7 comentarios:

annc dijo...

se lo qe se siente eso pase por alwo igual sientes qe duele tanto :( lloras sin parar duele mucho saber qe ya no estara duele mucho saber qe ya no volvera duele tanto porqe elya no qiere seguir mas :(
duele nena pero aprendis a vivir con este sentimiento :( aprendes pero dia a dia te recuerda que el no esta mas :( talves algun dia deje de doler yo despues de 4 meses sigue doliendo asi qe lo unico qe te puedo decir nena esqe adelante :( aunqe estes asi adelante qe la vida sigue & si la vida lo quiere algun dia volvera.

Katherine dijo...

Eso piensas ahora, pero creeme, tu eres muchisimo mas que su media naranja, tu ers una naranja completa y en unas semanas te reiras de esto y de el. Lucha por ser hermosa y que quiera volver contgo cuando ya le hayas olvidado.

Arah! dijo...

Fuerzas hermosa!! muchos animos!!
siempre hay luz en la oscuridad!
espero que la encuentres!
vas a ver como en un tiempo se mejora todo n-n
mientras tanto te deseo lo mejor para que te puedas levantar de todo lo que te esta pasando!
e que es horrible, pero cada vez que uno cae, hay que sacar toda la fuerza de la nada para seguir! ♥

YLERUZ dijo...

NO NENA ESO NO!!! EL AMOR ERES VOS MISMA, TU NENA TU ERES EL AMOR, SI TU NO TE QUIERES Y SI TU NO TE AMAS COMO PUEDES AMAR A ALGUIEN MAS, TALVES SI SIENTES QUE LO NECESITAS PERO SOLO TE NECESITAS SENTIR SEGURA, DEMUESTRALE A EL Y AL MUNDO QUE SABES VIVIR Y NO VIVIR POR VIVIR QUE SABES VIVIR, FELIZ, CON ALEGRIA, MUESTRALE ESA SONRISA AL MUNDO POR QUE ASI CAMBIAS AL MUNDO, VAMOS NENA SE QUE TU ERES FUERTE ANIMOS. NO DIGO QUE DEJES DE SENTIR DOLOR, NO ES IMPOSIBLE PERO SE QUE DUELE PERO EL DOLOR NOS HACE SER MAS FUERTES, SOLO ASI COMPRENDEMOS POR QUE PASAN LAS COSAS Y CREEME TOOOODO PASA POR ALGO. TODO TIENE SU PORQUE ANIMOS BONITA

BESO GRANDE CUIDATE MUCHO

YL

Yaicita dijo...

Mi niña, todo duele y esto especialmente. Se que se siente al saber que alguien a quien se quiere no volverá jamás... se que se siente al tener miedo de perder a una persona a la que adoras. Pero no se puede vivir con esos miedos, hay que seguir adelante pase lo que pase^^

Cielo, siento no haberme pasado por aquí en tanto tiempo. Mis amigos han descubierto mi blog y tuve que borrar todas las entradas :( las echo de menos y en cuanto me pueda hacer otro blog las aviso porque las necesito! no se que será de mi si las pierdo.
Te quiero linda. Muchos besos.

BizarreGirl :) dijo...

Hola! (: Si, no me conoces, pero te leo últimamente. Mucho gusto, me llamo Estefanía y te entiendo más de lo que crees pudiera. ¡Estoy pasando por lo mismo! Y es tan difícil, tan difícil desprenderse y enfrentarse a una vida después de él. Pero, supongo que no quiero dejarme morir y supongo de ahí nacen todas nuestras fuerzas.

Delfi dijo...

fuerza linda, vas a ver que lo que ahora parece importantisimo y la base de tu vida, no lo es en realidad, viviste muchiiisimo tiempo sin el , y podes seguir haciendolo, no necesitas de el..
besos y suerte linda!
volvi, nos estamos hablando :)