me visitaaan ♥

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una sonrisita por favor !

Hoy sonrío, hoy me ocupo, no me preocupo... empecé a trabajar, deje de comer ... comencé a disfrutar, deje de llorar por él, me lleno el corazón con mis amigos, me maquillo, camino, bailo y me rió.-          Él no es ni lo suficiente para una tonta, caprichosa, loca enferma como yo. Voy a vivir  mejor, con mis amigos, mis locuras, mis problemas, mis tristezas, con todo eso que forma parte de mí, dejar de comer, vomitar o cortarme son parte de lo que soy, de una loca, feliz y triste, de una histérica bipolar con una vida tan fácil que se complica... Hoy Yo... Florcí quiere contajiarle felicidad a sus princesas... Una sonrisa por favor ♥




5 comentarios:

Katherine dijo...

Va por ti:

:D

imperfect_vampire dijo...

^u^

wiiiiiiii

como no sonreir sabiendo que estaras bien =3

te deseo solo lo mejor!!!
muaaaaaack

L dijo...

Siempre hay un motivo para sonreir, y tu lo has encontrado.

:)

besos preciosa

Johanne dijo...

Ánimo, una gran, gran sonrisa siempre es el mejor signo de belleza :'D
Un beso♥.

Agus dijo...

al leerte te juro que me sacaste una sonrisa!

:)

te quiero nena y me alegro que estes bien!
te mando un beso!