me visitaaan ♥

domingo, 2 de enero de 2011

2 de enero del 2011... año nuevo, vida nueva
Empece el año diciendo CHAú ! a mi ex... a D... sin duda me canzo, lamento mucho todo lo feo que esta pasando, pero tampoco va a ser tan mierda de deciirme que no puedo ir con el hermanito de once años a tomar un helado porque los demas piensan que lo hago para volver con él, que digo de ir a la clinica a ver al padre que esta muy mal de salud para volver con él... FLACO ESTAS ENFERMO ! me molesta que no se de cuenta que lo hago como persona, como ser humano, porqe por mas de que el se porto para la mierda conmigo yo puse en primer lugar forma de ser como soy, compañera y con mis miles de defectos, pero si hay algo que no tolero es dejar sola o fallar con las personas que quiero, sean quien sean.. en fin nos re basuriamos pero D... no tenes lugar en mí 2011- LISTO ! CHAÚ 2010; CHAÚ D !


Lista de prioridades, sueños y deseos para el 2011 : ♥

- Empesar el cbc de psicologia y rendir bien las 6 materias (:
-Trabajar... Ya empezé en un negocio de ropa para chicos !
-Salir a bailar con amigas =D
-Ir al gym todo el año!
-Llegar a mi  meta 50 kg.
-Tener siempre a mis amigos conmigo (:
-Irme de viaje con amigos !
-Comprarme minimo dos carteras y dos pares de zapatos por temporada =D
-Disfrutar de laas cosas simples de la vida, e intentar dejar de sugrir tanto
-No hacer cosas que me lastimen !
-Aprender a quererme un poquito mas !

Creo que no hay muchas mas cosas mas que eso... Princesas Lindas un hermoso año para ustedes, les deseo lo mejor y que puedan cumplir todas sus metas, que la salud aparezca magicamente y sin dañarnos y por ultimo, que ana y mia nos acompañen y nos hagan mas que lindas ! Las quierooo ♥

7 comentarios:

L dijo...

Espero que encuentres a ese alguien especial en este año, tu ex es un poco tarado, jajajajaj... suerte en todos tus propositos.

Besos

Blackeyss dijo...

me gusto mucho tu post de hoy..
en especial eso de D.. me alegra qe al empezar un nuevo año, decidas deshacerte de las cosas qe t hieren =)

Y qe bueno qe ya empezas el CBC! xqe yo tambieen =D ahora el 15 de marzo tengo qe fijarme la asignacion de materias y me anote para medicina =)

un besiito y qe se t cumplan todos los propositos^^

Agus dijo...

te falto "buscarme un lindo novio que no sea tan estupido como mi ex!" hahahah xD
dioss que pibe enfermo...
bueno asi se hace chauu D!!
me gusto tu entrada!
echale animo y a cumplir todas esas metas!
buenoo un beso!!

SOLY dijo...

HOLA: NENA!!!

PUES NO KEDA MAS KE COMENZAR ESTE AÑO REALIZANDO PROPOSITOS Y ALCANZNADO METAS...>"<

SUERTE... BYE... XO XO XO

DulSee^♥ dijo...

ola neenaa pues qe biennn saber lo qe quieresss hehe ya venndra un nuevo amorr ojala qe cumplas todoo eso qe pusisteee rayoooss se me fue el nombreeeeee asi propositosss ya sabiaaaaaa hahaha en fin cuidatee tee quierooo good like

luchadoporunsueño dijo...

Hola corazon! feliz año! :D, pf llevava mucho tiempo sin pasarme por aca,mil perdones. pero estoi de vuelta, ofreciendo mi apoyo :). Espero que todos tus objetivos para este año se te cumplan!.


Martina.

Anaih dijo...

bien por ti!!! felicidades por alejarte de algo malo que es para ti!
suerte con este 2011 ojala y cumplas tus deseos!