me visitaaan ♥

martes, 4 de enero de 2011

sin sentido algúno.

Quiere gritar, Quiere llorar... Se está quedando atrás Y nadie la despierta - Temprano en la 
mañana, trata de olvidarse de todos los fantasmas que no  
desaparecen. Tanto que dolió,  nada se quedo, solo cicatrices que no desaparecen-
 
Y así me siento, me siento sola, triste, sin ganas de nada, no quiero sonreír, no me quiero reír..
 quiero llorar, pero ya ni eso me sale. Necesito un abrazo de esos que me hacen bien, pero ya no
 tengo a quien me abracé, el día llego, HOY ME SIENTO MAS SOLA QUE NUNCA, se que tengo
 una familia y amigos que me adoran, pero para que ir con todos mis problemas a ellos, para que 
llorar delante de alguien que no puede solucionar mis problemas, ya no se que hacer, siento morir 
lentamente, siento que ya nada me
ayuda, ya nada me sirve, y hoy no hay nada que me haga sentir mejor, como ya lo sabia por mas 
de que sea con dos, ser la segunda hace esto... que no le pueda mandar mensajes a ninguno de 
los dos, por si están con ellas... la elegidas, que si horrendas como son  las dos, ninguna de las
 dos es gorda. Obvio, pueden ser gobernados, pueden ser dominados y estar con dos flacas 
horrendas, pero ninguno de los dos camina por la calle de la mano de una gorda. -
 

10 comentarios:

Katherine dijo...

Ok, te sients sola porque te han hecho daño, pero lo importante es que no lo estas. Tienes a tu familia, a tus amigos, y a nosotras, siempre dispuestas a escucharte.
No lo olvdes nunca ;)

Bandit dijo...

aww peqeniia no tee sientaas solaa
no lo estaas vee qmo tu misma dices
stan tus familiares y amigos y porsupuesto a nosotras asi q animo
y si pz qualqiera d los 2 elijio a otras pz no es xq no los merescas si no XQ EIIOS NO TE MERECEN A TI
animo tu puedes qnsewirte a alwien muxo mejor q eiios
<3 tqmm no estas sola requerdalo siempre

Adia dijo...

Prin,no te sinetas sola, no lo estas, nos tienes a nosotras. Te comprendemos, y se que podemos ayudarte, o almenos lo intentaremos. Aqui me tienes para lo que sea.
Un beso, animate, princesa.
Un beso.

cataprin dijo...

No vale la pena sentirse asi de terrible por culpa de terceros, enserio... es facil aveces ser un poco feliz. Es mas facil que estar sentanda odiandote y generando mas angustia y mas mas desorden dentro tuyo, empeza a ver las cosas de otra manera y te van a empezar a llegar solo noticias buenas!
pero fijate lo que estas haciendo mal y corregilo, y no te critiques seguramente no sos gorda y ellas por ser flacas no son mejor ser humano que vos.
aveces tenemos nuestros dias, entendete... tranquilizate y segui bien♥ mucha fuerza!
y besos!

DulSee^♥ dijo...

hai neenaa no tee lastimess tu vales mucho para hacer el papel .y el fisico no importa muchoo bueno si pero el ser gorda o flakaa noo te quieeroo suertee enn todoo has qe valgasss

Dany Point dijo...

Primera vez que paso por tu blog y me encanto... sinceramente me siento igual que tú!
Cuídate mujer!
te sigo

Lun♥ dijo...

Hay que pensar las cosas en frío y respirar profundo, con tiempo vas a valorar la personita que sos por dentro (:

SOLY dijo...

Hola:Nena!!!

Gracias...>"<

Bueno te dire, ke cuando te sientas sola, busca lo ke te hacer sentir bien (espero k no sea la comida), un libro, una pelicula o un lugar k te haga soñar...

Cuidate Mucho... Bye...Xo xo xo

Camirela dijo...

hola prin me encanto tu blog ! gracias por seguirme en mi blog eso si ahora me hice uno nuevo :)
http://camirelaunpokitodemialma.blogspot.com/
sigueme plis :)
yo te sigo!
saludos

Anaih dijo...

ai nena no estal sola, tu lo dijiste, tienes una familia y amigos que te adoran, ademas nos tienes a nosotras!
y bueno, te sientes asi por como te lastimaron, pero piensa esto, ellos no merecen a una persona perseverante, buena onda, y llena de virtudes, si estoy hablando de que esa persona eres tu!
no te sientas mal, ademas piensa que cuando bajes de peso vas a restregarselo en sus caras y te reiras muy feliz de ellos!! si, lo se eso de restregarselos en la cara no ayudo mucho q t dijera eso no? si lo se no se apoyar a la gente en ese caso solo te deseo suerte y te digo que todas a qui te qeremos mucho, no estas sola cuantas con nosotras para lo que quieras ah y gracias por comentar en mi blog, un besote