me visitaaan ♥

jueves, 6 de enero de 2011

Un día mas -

Hoy no tengo nada mas nuevo que contarles, es el cumple de mi mejor amiga, le lleve el desayuno a la mañana, volví a casa hace un rato, tipo 13hs me encuentro con otro grupo de amigas a comer¬ y charlar un rato (hace mil que no las veo, y las extraño) Tipo 16hs entro al trabajo y cuando salgo tipo 21hs me voy a la casa de mi mejor amiga para la fiesta de su cumpleaños Oseaaaa (: Todo el díaa full, sin posibilidades de esconder nada... Me compraré zapatos =D Amooo leerlas saben! Son mucho para mí hermosas...
Ya hace 3 años que ustedes están conmigo, y por mas de que algunas entran, otras salen y otras se queden Todas tienen que saber que forman parte de mi mundo y me dan fuerzas para seguir adelante por mas difícil que sea... un abrazo a cada una... Me cuentan como andan y nos estamos escribiendo !  Besoooos

♥   A  m  i  g  a  s   

16 comentarios:

florencia gonzales dijo...

hola flor, un plaser leerte preciosa.
gracias por psarte por mi blog y qeu bonito tengas tantos amigos y disfrutes de ellos.

hermoso gesto con tu amiga.
por las dudas mi cumple es el 19 de julio jaja.
besitos

Bandit dijo...

aww peqeniia
pz haha te entiendoo hay dias n los q nos hacen imposible ayunar pro pz minimo quando eso pase
disfruta la qomida y mas qe nada los momentos especiales qe pasas qn tus seres qeridos, minimoo q la perdida del ayuno valga la pena no??
iwual pz maniana es otro nuevo dia asi qe :D lo podemos intentar de nuevo
wa q bn q t vayas a comprar unos zapatoos haha io qieroo qomprarmee tambien unos pro haha necesito ahorrar jajajaja
felicidades a tu amiga y q lindo lo dl desayuno
tq <3

DulSee^♥ dijo...

olaa nena tambien te amamoss (bueno Yoo si flrocitaaaa te quiero) qe linda has de ser con tus amigas a las qe conoces puess .. qe te la pases genial .comprar zapatos es genial .
cuidate vaaa

Katherine dijo...

Todas hemos tenido dias asi de no poder esconder nada, lo importante es saber compensarlo y tu sabes!!

xconfusedgirl dijo...

adelate!!
owww' graciias por tu coment' me facina encontrarme personithas asi, con los sentimientos a flor de piel!! se nota que eres genial, sigue adelante y janas te rindas, ay dias bueno y dias malos pero SIEMPRE despues de que el sol se va, aparecen las estrellas ^^

xconfusedgirl dijo...

... xD perdona la ortografia. te sigo!!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA

que bonito senti de ver que habias pasado por mi blog
=°w°=

jejejeje
sex sex sex
XD

ay preciosa, no soy nadie para decirte que lo que haces esta bien o mal, si tienes novio
debes respetarle.. esten peleados o no, merece su lugar
el tuyo esta con él

hagas lo que hagas que estes 100000% segura que es lo mejor para ti, y piensa un poco en él tmb
=P

yo a mis voces ya no quiero escucharlas, quiero dejar todo esto atras de una vez por todas
por eso fue dur caer de nuevo con mia, tengo que ser mas fuerte
T^T
iijijijiji

vaya...
que dia tan ocupado!!
felicidades a tu bf
<3

que sigas pasando tiempo de calidad con tus seres queridos!!

Reflexion:
Los limites de los sueños
estan en la mente...
el poder para alcanzarlos
está en el CORAZON..
no te rindas!!

cuidate mucho
BESOS DESDE EL INFIERNO

Blackeyss dijo...

la verdad.. a veces odio ir a los cumpleaños x eso..
ya se de familiares o amigos, terminas comiendo como una vaca.. o al menos a mi me pasa eso
llego con todo un plan maquinado en mi cabeza y en cuanto pruebo un pancito todo mi mundo se cae abajo..
a veces pienso.. no puedo ser tan debil.. como la comida a veces me gana yo no lo entiendo ¬¬ pero bueno

Se arregla con unos dias de ayuno, laxantes y agua todo el dia, no??
un besito nena!
y qe tengas suerte en los cumples :)

Mademoiselle Nina dijo...

Hola :) A mi me encanta leerte tambien! Que lindo gesto ♥
Cuando es el tuyo?
Besos&Suerte

P* dijo...

Mucho tiempo que no pasaba por acá, es cierto, pareec que no, pero por más que las personas con alsque antes solías escribirte o leerte se vallan o vuelva, siempre te quedan sus comentarios o palabras guardados. Yo me dí cuenta de eso el otro día, más cuando vi que un par de blogs habían cerrado :/

jajaj qué bajón lo qu eme contaste de tu ex suegra! Parece que el 99% son así eh!
Un besote Flor! Que sigas bien

Kqaatty'ee dijo...

me gusta mucho tu blog hermoza! asy biien lindo & awww tus publicaciones :DD
un beso princesa, espero & estes byyen :DD

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

espero que lo hallas pasado genial en el cumple de tu amigaa..! y te super entiendo es re agotador tener que esconder ..!todo ..nuestro mundo..!mentirle a muchas personas,,! o aveces fallarnos a nosotras mismas x quedar bien cn los demas.! bueno princesa t espero x mi blog y quiero que sepas que yo tmb t quierooo..!

L dijo...

hola nena, privatizo el blog si me dejas un mail para invitarte
(elen-ita@hotmail.com)

Crystal Heart dijo...

que linda :) saludos! te sigo :D

luchadoporunsueño dijo...

Corazon,espero qe la pases hermoso en el cumple de tu amiga :).Y se q no hace falta desirlo, pero contas con todo mi apoyo :).
Un abrazo!


Martina.

aymforever dijo...

Oh !! Que lindas palabras...aunque yo soy nueva en el blog esta fue una de las primeras paginas que encontre y me encanta!!!
Buen trabajo y eres demasiado Dulce...Sigue escribiendo ya que hay muchas muchachas que quieren seguir leyendote como yo
Bss Querida
Cuidate^^