me visitaaan ♥

martes, 25 de enero de 2011

zorra, facíl e infeliz - Help !

Para que explicar lo que siempre escribo, para que gastar reglones para poner lo que ya sabemos, lo que ya se entiende... se resume en un simple [ No puedo más ] y creo que con eso se entiende bien...
Ahora mi ex vuelve con que "me ama" y a mí me hace mal creer en él, En mi casa solo hay discusiones y peleas, por suerte la semana que viene se van de vacaciones y solo me qedo con mi tio que es un amor, para que vean como ando anoche soné que pesaba 99kg y me miraba al espejo y estaba como ahora... dicen que estaré pesando eso? Conmigo ya no se, ya no entiendo que me pasa, no entiendo como funciono. [ Tengo miedo ] mucho miedo... siento que ya no me controlo, que ya me desconozco, que otra vez volvio esa persona que ya no sonrié, que ya no disfruta, [ Zorra; Fácil e Infeliz ] Una persona que me carcome, que me destruye, que me un de una y otra vez, No se que hacer...

-a y u d a -

6 comentarios:

L dijo...

En el amor, si lo que te hizo daño se fue, no creo que su regreso sea para mejorar... pero tu corazón hablará en su momento.

No mires atrás nunca, solo hacía delante para encontrar lo que te hace feliz.
Besos

florencia gonzales dijo...

arriba hermosa... tu puedes.
no hagas caso de esa voz interna que te esta dominando. escucha mas a tu interior y sigue su sonido que te guiará por el buen camino.
si ese chico te hiso sufrir tanto no vuelvas a caer en lo mismo. hay que aprender de los errores y no vovler a ellos.
suerte en tu semana de descanso sin la flia.
disfruta y sal sola a disfrutar del aire y el sol-
besitos

Cam dijo...

Hola linda, espero que pronto te mejores! :)
me gustó mucho tu blog así que te sigo ;)
recuerda que el tiempo lo decide todo, y que tu destino ya está marcado.
Besitoo! (L

Annie dijo...

hola prin...
bueno...
creo que no soy la primera en decirte qe si tanto mal te hizo no vuelvas con el...
y no te preocupes....fue solo un sueño...

SOLY dijo...

Hola: Nena!!!

Asi son ellos, cuando sedan cuenta de lo ke perdieron kieren recuperarlo sea como sea pero no kreo ke sea por amor, si no por machismo, pero Nena eso es depende como lo veas Tu, pero de lo ke sientes no de lo ke te digan los demas... pero no kreo ke valga mucho la pena, mejor sigue tu camino ke ya conoceras mejores... ok... Bye... Xo xo xo

luchadoporunsueño dijo...

Holaa corazon! sii me acuerdo que vos hiciste ese hermosisi colage que esta en mi blog ME ENCANTA por eso nunca lo saque :).
Se que ahora te sentis muy mal, pero yo siempre trato de sacarle probecho a TODO.Que este malestar emocional, te sirva para poder arrancar con todo princesa.Sabes que contas con todo mi apoyo linda!

Martina.