me visitaaan ♥

miércoles, 2 de febrero de 2011

triste, feliz, triste, F e l i z . ♥

Bailamos ?)  Princesas ... Hoy tengo ganas de bailar, sonreír y porque no ver al chico que me hace mal pero me encanta, porque no comer algo y no tener culpa? Porque no ir al trabajo a vender con mi mejor sonrisa ?) 
Mis amores las extraño.. les cuento que mi familia se fue de vacaciones, estoy sola en casa aunque a la noche viene mi tío a dormir, trabajo durante la tarde y disfruto las mañanas (: 
Ultimamente no estoy muy bien, ando como depresiva.. que raro? Pero bueno hoy me levante con ganas de por lo menos por un día sentirme mejor... puse música y me voy a poner a limpiar y a bailar un poco... tipo dos viene D a comer conmigo se queda acá hasta las cuatro que me voy a trabajar... en fin hermosas, voy a leerlas un rato.. gracias por estar siempre por acá 

♥  ♥  ♥  ♥  Las quierooo tanto   ♥  ♥  ♥ 

7 comentarios:

NADYTA dijo...

Me alegro que estes bien princess yo tambien tengo unas ganas de bailar tremenda pero aca todavia la familia de mi novio sigue durmiendo y si pongo musica me matan..jiji

DulSee^♥ dijo...

me alegreooo tannto por tii . esos diass que nos hacen bienn ) que lindaaaa . cuidate y disfrutalo

Cherry Princess dijo...

(: bailemos <3

Alma dijo...

lindaaa que bueno que estes tan feliz! esos dias son geniales jaja que sigan siendo asi
me encantaria hablar con vos si queres :)
besos y suerteee!

L dijo...

Pues baila, rie y se feliz, que ese es el mejor estado para que las cosas te salgan bien, mira siempre la parte positiva de las cosas, fuera la tristeza y arriba el animo.

Mil Besos

Annie dijo...

genial!!!
bailemos, cantemos, seamos felices, sonrriamos y vivamos la vida como nos encanta <3

Annie dijo...

genial!!!
bailemos, cantemos, seamos felices, sonrriamos y vivamos la vida como nos encanta <3