me visitaaan ♥

jueves, 3 de febrero de 2011

Un cigarrillo por favor !

No hace falta explicar que pasa cuando leemos este titulo... u.u
Muero de ganas por un marlboro ♥   -Es algo tan dificil de entender ? -En mi casa O D I A N que fumé, odian la simple idea de que lo haga, imaginen que no lo haria ni por chiste delante de ellos... En mi familia   Perfecta, según ellos. El fumar seria una desonra a mi familia, seria algo pesimo por lo cual yo no podria pasar... por que si Mamí y Papí perfectos no fuman... como Florcita va a fumar ?) En fin
Necesito un cigarrillo !

14 comentarios:

florencia gonzales dijo...

hola preciosa...
que problema el tullo, si te gusta fumar haslo lejos de tu flia y asi no se enterarán. es mas te podes comprar un sigarrete y fumarlo por ahi en un parque o que se yo.

se que es dificil dejar de fumar y esa necesidad que sientes ahora ha de ser agoviante.
bueno te dejo mis saludos y que sigas bien, con el puchito

Crystal Heart dijo...

yo tambien muero de ganas por un cigarrillo ahora! u.u tanto asi que le pregunte a mi mama si tenia uno .. prefiero ni decir la cara que me puso .. u.u saludos prins <3

DulSee^♥ dijo...

olii haha yaa meee antoJassthe yo no lee veo nada de maLoooo peroo buenoo ai que ser obediente en algunos casoss y esto noo cuestaaa nadaa . besitoss baee

Dulsedefresa dijo...

buag que me lo digan ami
en mi casa no puedo i los domingos
no me dejan salir.... asique hoy sin fumar :S mañana xfin saldre i olere ese conocido olor 1 besin te sigo :)

luchadoporunsueño dijo...

Y fumatelo a escondidas, jaja ami ya me dejo de importar lo que mi familia de mi.
Espero que andes bien linda!
Un beso grande!

luchadoporunsueño dijo...

Ah me olvidaba! MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO EN MI BLOG! GRACIAS POR ESTARR ♥

Drana dijo...

jaja como te entiendo yo tengo que fumar a escondidas siempre!! es un fastidio y eso que ya estoy bien grandecita pero bueno como tu dices papas perfectos no fuman la hijita no puede ser menos
pero ojos que no ven corazón que no siente a si que cuando salgas aprovecha
pasa por mi blog linda!!

Agus dijo...

hahahh xd
bueno ve a el parque sientate en una banca, mira los pajaritos y fumate uno :)
taria no?
bueno te mando un beso ^:^

Yaiza EQ dijo...

Nos encontramos en la misma situación, yo me los fumo al ir y volver de clases, es la única solución.
Un besito linda

soylauraORORBIA dijo...

Un cigarro.
Rebeldía?
No, es una cadena, un freno
que no deja respirar
una adicción en lo profundo
que empieza por callar.
Decilo una y otra vez,
ningún animal
se alimenta de humo.

Obsesión es no tener
valor para dejarlo
y morirse de a poco
malgastado por él.

soylaurao@gmail.com
mi blog
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Dolores dijo...

Uf, yo moriria si me sacan mis malboro gold jaja comparto tu sentimiento!
Me encanta tu blog, espero que andes bien.
Besos!

Felicitas dijo...

en mi casa tambien odian que fume XD

horror!

besitos
te sigo me seguis?
http://tristehadadecristal.blogspot.com/

Lapislázuli dijo...

hola nena!!!
soy princez jez
cambie de blog!!

sal de tu casa y fumate un cigarrillo, en mi familia no somos tan perfeccionistas, lo que si es que en las fiestas o reuniones familiares es un fiasco, todos con cara de felicidad aunque por dentro sientan celos de los demas o esten terriblemente mal
porque la hipocresia??

xoxo
sigueme!!

Estrella R. dijo...

Princesaaa... en mi casa saben que fumo, pero no quieren que llegue con olor a cigarro. Pero siempre una se ingenia para poder hacerlo. Sé lo que se siente necesitar fumar cuando se está muy nervioso o histérico. Me pasa constantemente. Pero tenés que ser fuerte.
Sabés que siempre podés contar conmigo, princesa. Si no nos ayudamos entre nosotras... qué no espera, no? Un beso grande :)